Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Hombre, las tecnicas de meditacion no se hacen publicas que luego se copian. Y a la siguiente noche nos falto el SPA.
Saludos.
Saludos.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola "meditador mayor",
al Mortadelo y a mi nos hace vuecencia el favor de anotarnos un almuerzo.
El sábado solo cobramos un jabalí de 100 kilos, con una boca preciosa, (el amigo Chan).
Supongo que la foto la subirá un forero que también estaba en la batida. El club se va ampliando.
Por cierto Cus y José, para mi que no habeís meditado lo suficiente el otro día...por que hay que ver como domina la "tecnica" el cabronazo del Mort....

El sábado solo cobramos un jabalí de 100 kilos, con una boca preciosa, (el amigo Chan).
Supongo que la foto la subirá un forero que también estaba en la batida. El club se va ampliando.

Por cierto Cus y José, para mi que no habeís meditado lo suficiente el otro día...por que hay que ver como domina la "tecnica" el cabronazo del Mort....

Otro almuerzo Jose, y otra cierva, hemos salido todos los del pueblo y hemos matado 5, una tenia sarna y la hemos dejado en el monte, yo he matado una de ellas, y otra se me marcho pegada, supongo que iremos esta tarde con las perras a ver si la encontramos.
Esta vez el arma ha sido el Sta.Barbara en 7mm RM con municion nosler partition de Hirtenberger.
Esta noche si tengo tiempo o mañana cuelgo las fotos
Saludos
Esta vez el arma ha sido el Sta.Barbara en 7mm RM con municion nosler partition de Hirtenberger.
Esta noche si tengo tiempo o mañana cuelgo las fotos

Saludos
jose apunta dos almuerzos que es todo lo que he podido cazar este finde...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oido concina, tomo nota, y enhorabuena Ruger, me has empatado, a ver y este finde desempato.
Yo solo un almuerzo, muy bueno por cierto, era una guisado con la cierva que me dio el compañero Mortadelo, ya pondre las fotos, lo malo es que es con los platos vacíos ya, como llegamos con hambre pues se me olvido hacer las fotos antes
Gallaecia Chan parece ser que tiene estrella, a la próxima le cambio el puesto
Larga vida.

Yo solo un almuerzo, muy bueno por cierto, era una guisado con la cierva que me dio el compañero Mortadelo, ya pondre las fotos, lo malo es que es con los platos vacíos ya, como llegamos con hambre pues se me olvido hacer las fotos antes

Gallaecia Chan parece ser que tiene estrella, a la próxima le cambio el puesto

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias compañeros, decirme si vale un almuerzo que me apreté con Jose3006 el domingo día 7 que nos fuimos los dos con la perrita de mi avatar y vimos muuuuuuuchos conejos pero sin escopeta jejejeje.
Lo pregunto por que un almuerzo es un almuerzo.
SALUZ Y SUERTE.
Lo pregunto por que un almuerzo es un almuerzo.
SALUZ Y SUERTE.
Resumen de las dos ultimas batidas:
1º, Dia 24 enero.
El de mi derecha mata 3 gorrinos, el de mi izquierda deja herido uno, y yo en un sitio que apenas podia tirar a mas de 5 metros. Total ni verlos, si oirlos, así que solo ALMUERZO.
2º, Día 7 de febrero.
Armada buena, con solo 6 posturas, y yo el 3º.
1º de la armada, tira a dos gorrinos 1 tiro y se le encasquilla el rifle.
2º de la armada (el de mi izquierda), 2 tiros a un gorrino y muerto.
4º de la armada (el de mi derecha), 7 tiros antes de empezar a una piara (deja 1 herido que finalmente rematan), y seguido 4 disparos a otro que mata con buenas navajas.
5º de la armada tira 4-5 tiros dejando dos mas en el monte muertos.
6º de la armada, tira 2-3 tiros, y mata un pequeñete que venía herido del de mi derecha.
YO a ver nada mas, o sea nada de nada, todos los de mis lados tiran o matan, yo nada. O sea, ALMUERZO Y COMIDA.
ya me tocará a mi, ya.
1º, Dia 24 enero.
El de mi derecha mata 3 gorrinos, el de mi izquierda deja herido uno, y yo en un sitio que apenas podia tirar a mas de 5 metros. Total ni verlos, si oirlos, así que solo ALMUERZO.
2º, Día 7 de febrero.
Armada buena, con solo 6 posturas, y yo el 3º.
1º de la armada, tira a dos gorrinos 1 tiro y se le encasquilla el rifle.
2º de la armada (el de mi izquierda), 2 tiros a un gorrino y muerto.
4º de la armada (el de mi derecha), 7 tiros antes de empezar a una piara (deja 1 herido que finalmente rematan), y seguido 4 disparos a otro que mata con buenas navajas.
5º de la armada tira 4-5 tiros dejando dos mas en el monte muertos.
6º de la armada, tira 2-3 tiros, y mata un pequeñete que venía herido del de mi derecha.
YO a ver nada mas, o sea nada de nada, todos los de mis lados tiran o matan, yo nada. O sea, ALMUERZO Y COMIDA.
ya me tocará a mi, ya.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Enhorabuena Ruger, parece que con el 7mmRM también se marchan...No mates más, que me pasas.
Yo un almuerzo y mi particular fin de temporada, mi ranking es el que veis.
Solo añadir que la jabalina la maté con otro rifle, el FN longtrack y no con el FN Bar Battue, tambien en .30-06
El año que viene más y a ser posible mejor
Yo un almuerzo y mi particular fin de temporada, mi ranking es el que veis.
Solo añadir que la jabalina la maté con otro rifle, el FN longtrack y no con el FN Bar Battue, tambien en .30-06
El año que viene más y a ser posible mejor
Pues si Yogi, tambien se marchan, auque esta no creo que fuese muy lejos por la sangre que dejaba, segui 100 metros el rastro de sangre y lo deje, pero por la tarde no pude ir con las perras a ver si la encontraba, de todas formas no creo que andase mas de 400 metros, en cambio la otra con el 30-06 se salio del coto
Os cuento un poco:
Bueno, pues como ya no nos quedan casi días para cazar, decidimos el día anterior salir todos los del pueblo para ver si hacíamos algo. Después de andar todo el coto subiendo y bajando la peña y viéndolas solo en lo mas alto decidimos dejarlo y bajar. Montamos todos en los coches y casi cuando llegábamos al pueblo les digo: coño, ¿¿eso que hay entre las vacas no son ciervas??, se quedan mirando y dicen: anda, pues es verdad
nos acercamos uno por cada lado y las ciervas que las habían movido los del coto vecino que tenían cacería no sabían para donde ir, se armo una buena, uno de mis compañeros tiró 12 tiros, se quedo sin balas y se hizo con 3, (obviamente lleva un semi
) después a otro le entro todo el grupo y mató una, y después vinieron hacia mi, apunte a la primera y se quedo quieta con las otras detrás, yo estaba seguro de que la había dado, pero justo arranco a correr, meti en la cruz a otra y PUM!! quedo en el sitio
después vimos que la primera dejaba muchísima sangre y que si que la había dado.
Este finde seguro que cae alguna mas, aunque preferiría que me entrase algún jabalí.
Aquí están las fotos:
Las cuatro.
Y esta es la mia.
Saludos

Os cuento un poco:
Bueno, pues como ya no nos quedan casi días para cazar, decidimos el día anterior salir todos los del pueblo para ver si hacíamos algo. Después de andar todo el coto subiendo y bajando la peña y viéndolas solo en lo mas alto decidimos dejarlo y bajar. Montamos todos en los coches y casi cuando llegábamos al pueblo les digo: coño, ¿¿eso que hay entre las vacas no son ciervas??, se quedan mirando y dicen: anda, pues es verdad

Este finde seguro que cae alguna mas, aunque preferiría que me entrase algún jabalí.
Aquí están las fotos:
Las cuatro.
Y esta es la mia.
Saludos
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no se os dio mal la caceria Ruger, yo tengo esperanzas en el finde que viene ya que esa zona no la hemos cazado en todo el año y si hay algun jabali tiene que estar ahi.
Pemoe que putada lo tuyo, seguro que pillaste un buen cabreo (yo lo habría pillado) pero buena a la proxima habrá mas suerte
Larga vida
Pemoe que putada lo tuyo, seguro que pillaste un buen cabreo (yo lo habría pillado) pero buena a la proxima habrá mas suerte
Larga vida
Gallaecia escribió:Hola "meditador mayor",
Supongo que la foto la subirá un forero que también estaba en la batida. El club se va ampliando.![]()
![]()
Por cierto Cus y José, para mi que no habeís meditado lo suficiente el otro día...por que hay que ver como domina la "tecnica" el cabronazo del Mort....![]()
Aquí van las fotos de dicho jabalí y la de los dos foreros ya conocidos, el tercero es un servidor.
PD.Aprovecho para mandar un saludo a los compañeros valencianos, rica paella si señor.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Saludos Zsuky,
un placer "verte" por aquí... aunque solo sea para saludar
Y para que veas que somos buena gente, pues te agradecemos el detallazo de colgar las fotos
Nos vemos sábado?
un placer "verte" por aquí... aunque solo sea para saludar

Y para que veas que somos buena gente, pues te agradecemos el detallazo de colgar las fotos

Nos vemos sábado?
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido Zsuky, un placer volverte a ver.
Larga vida.

Larga vida.
Hola zsuky, te acordaste de las fotos, pero no te acordaste de poner las de tu ciervo, te recuerdo que este es un ranking y que queremos ver tus fotos,ponlas y cuentanos el calibre y rifle con que lo cazaste y josesz que te lo apunte en el ranking.
Un saludo
Un saludo
Buenas Zsuky, un placer el verte de nuevo aunque sea en foto, cuando se tercie se puede repetir toda la comida y ese brebaje de fuego que hiciste
. Por cierto a Mortadelo aun no se le ha ido la sonrrisa desde la otra semana
.
Jose, tenme informado para el Sabado.
Saludos.

Jose, tenme informado para el Sabado.
Saludos.
Por cierto bonito marrano, enhora buena.
Saludos.
Saludos.
Pongo las fotos del bambi por petición de mortadelo, rifle benelli argo special batida calibre 9,3x62.Ranking: seis cacerías = 1 jabalí y 1 venado.
PD. La próxima vez el brebaje lo pondremos antes de ir al puesto.
Saludos
PD. La próxima vez el brebaje lo pondremos antes de ir al puesto.
Saludos
A ese ciervo se le ve viejillo, pero de joven ha tenido que ser muy bonito.
Enhorabuena
Saludos
Enhorabuena

Saludos