Discos desmaquilladoras

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Discos desmaquilladoras

Mensajepor PREDICADOR » 10 Feb 2010 20:40

SILVESTRE9 escribió:Amigos carboneros: lo de los tampones es toda una experiencia, yo probé con unos del .45 más o menos con mi Hawken. Menos mal que ese día no había nadie más en la cancha si no me hubiese muerto de vergüenza :oops:. Me explico, los usé cortados por la mitad como tacos pues salen más largos que los tacos que tengo de pedersoli. El inconveniente es que al disparar es como si le tirases a una gallina a bocajarro. Una nube de "plumitas" de algodón flotando por delante del puesto de tiro :twisted: :twisted: :twisted: Para haberlo filmado. :lol: :lol: :lol:
Saludos

Te dirían que eres un avancarguero de alto plumero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 10 Feb 2010 20:43

En aire se usa habitualmente un tamponcito para la limpieza.

Y añadiendo a los famosos tampones una baqueta de limpieza tendremos el deseado util desechable para urgar en el fondo de las recamaras

No es mala la idea, habra que probar igual que los parches de limpieza a base de toallita humeda

Un saludo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 10 Feb 2010 21:00

Esto no es serio coño!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver, como voy a pedir yo tampax del .32? los hay tan pequeños? me veo usando salvaslips tanga
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 10 Feb 2010 21:04

super escribió:Esto no es serio coño!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver, como voy a pedir yo tampax del .32? los hay tan pequeños? me veo usando salvaslips tanga
un saludo

...eso te pasa por tenerlo pequeño.

...el calibre del arma, mal "pensao" !! :mrgreen:

.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 10 Feb 2010 21:43

Las galerias de tiro van a parecer los wc
femeninos de una discoteca en noche del sábado. (hablo de oídas)...... :D :D

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 10 Feb 2010 21:53

Salitre escribió:Las galerias de tiro van a parecer los wc
femeninos de una discoteca en noche del sábado. (hablo de oídas)...... :D :D

Menos mal que la pólvora negra es eso "NEGRA" porque si llega a ser blanca.... Lo habrías clavao maño.

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ludwig_1 » 10 Feb 2010 21:55

Bufff... esto está degenerando, toallitas de bebé, tampax, pronto usaremos rimmel para pavonar las armas, ¿somos rudos avancargueros cubiertos de hollin?. Carboneros de pro, un poco de disimulo, codifiquemos estos articulos por lo que puedan decir:
tampax=dispositivo de obturaciòn
toallita de bebè=lija de baño etc... :lol:
Saludos.

maestrormero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor maestrormero » 10 Feb 2010 23:10

yo no se si funcionaran o no, pero me duelen las costillas de reir siguiendo este tema

saludos a todos

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 11 Feb 2010 13:19

maestrormero escribió:yo no se si funcionaran o no, pero me duelen las costillas de reir siguiendo este tema

saludos a todos

Si que si, este hilo ha salido cojonudo, y ademas muy util.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 11 Feb 2010 14:40

A partir de ahora mismo en la canchas de tiro ya no habra cajas de herramientas se esta poniendo de moda el maletin de la señorita Pepis ( sustraido a la parienta o la nena de la casa ).

Seran de uso corriente las frases:

Pasame el paquete de tampones super absorbentes

Esta desmaquilladora si que funciona mira como se lleva la porqueria.

Con la toallita esta, el interior me queda reluciente.

Tienes pinta uñas rojo.

El cacao de esta crema de labios engrasa de maravilla.

Toma la crema de manos veras que bien.

Un sin fin de frases que sacadas del contexto te parten la mandibula de reir.

Habra que buscar soluciones en elementos mas masculinos para no caer en el " amaneramiento ".

Podemos buscar uso alternativo a los utiles de afeitar o los mismisimos preservativos.

Con este hilo me lo estoy pasando de muerte

Un saludo

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 11 Feb 2010 15:51

Bueno, aunque no lo hayamos confesado antes, son habituales los tarros de Nivea para sellar las recámaras y la laca de uñas (preferiblemente roja) para fijar los tornillos de los disparadores regulables....

Así que la cosa viene de lejos, lo que pasa es que ahora estamos... digamos saliendo del armario....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SILVESTRE9 » 11 Feb 2010 16:47

Jeje, muy bueno todo lo leído, igual tenemos que mirárnoslo...Las toallitas limpia bebés las uso casi desde el principio y van de cine.
Ayer se me olvidó contar que cuando utilicé los tampones con el Hawken uno de ellos en vez de convertirse en nube plumífera se quedó ardiendo hasta consumirse a unos 10 metros del puesto del tiro. Esto no lo hace nada recomendable como taco sobre todo para los que cazan por el peligro de incendio.
A propósito si mi jefa me mira en el maletín y descubre los tampones que pensará? pues no son suyos. :oops: :oops: :oops:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 11 Feb 2010 17:08

El primero que tenga la equivalencia entre tampones del Mercadona y calibres que lo ponga, ¿vale?. :wink:
Por cierto, el hilo está quedando genial. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 11 Feb 2010 19:33

SILVESTRE9 escribió:[...]
A propósito si mi jefa me mira en el maletín y descubre los tampones que pensará? pues no son suyos. :oops: :oops: :oops:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver si lo he entendio bien....

¿El problema no es que tu jefa descubra que llevas tampones en el maletín?

¿Sino que resulte que esos tampones no sean de ella?

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

De verdad que yo ya no entiendo nada....

Osea que el problema no es que seas digamos.... "dudoso", sino que lo peor es que seas un "dudoso" que no le chorice las cosas....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A lo mejor es que se enfada por no haber contado con ella en las compras para así poder aprovechar el 3 X 2.... Digo yo....

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SILVESTRE9 » 11 Feb 2010 21:58

Teide a que ha quedao confuso :roll: :mrgreen: . Pues todo tiene su explicación, ella no los usa, sólo los uso yo... :twisted: Rectifico mi Hawken :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero a ver como se lo explico y que sea creíble, pues los dichosos tampones se los dejó una compañera que ya no trabaja conmigo y mejor lo dejo ahí... :cow:
Saludos compas, que aprender en este hilo no lo tengo claro pero reírme seguro.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Feb 2010 22:17

Prueba práctica.

Pues acabo de llegar de la galería de dar unos tiros con algunos cambios que me recomendasteis y con algunos dispositivos de material natural mencionados en este hilo.

El calepino mas fino, engrasado con mistol y agua, en rollo como vi que hacia un compañero aqui en el foro. Muy cómodo de usar además he incluido sémola en la carga y va mucho mejor, me ha cerrado mas el grupo.
He recuperado calepinos de esta tanda y de la anterior y los de hoy tenían un hermoso agujero central mientras que los del otro día estaban totalmente enteros.
También he podido estrenar unos tubitos para la pólvora y van estupendos. Me quedo con el sistema.

Con respecto al contenido del hilo he probado varias cosas:
- Las toallitas desmaquilladoras: No me convencen, quedan demasiado gruesas y se fuerza la bala. Además si se fuerza mucho rompe. Habría que probarlas en otro calibre (tiré con .45) o buscarles otro uso alternativo.
- Tampax. Me quedo con el sistema de la cuerda para secar y engrasar el cañón. Es muy rápido y el secado es fino , como es de un material super-absorbente llega incluso a 'rechinar' cuando sale. En casa, después de la limpieza le he dado un par de pasadas con otro Tampax y ha quedado totalmente seco. Un inconveniente es que se me ocurrió rociarlo de 3 en 1 y si te pasas se incha demasiado y cuesta sacarlo del cañón con el riesgo de que se rompa la cuerda.
- Jeringuilla de bolas: Muy cómoda, llevas 4 bolas 'cargadas' , la coges la apoyas en el calepino y 'puf-bola' sin que se resbale, se caiga ni nada. Técnica 'pal' bote.
- Toallitas: He limpiado la llave con una de niños ( la de la rana) y ha quedado brillante en medio minuto. Otra técnica que me quedo.
- También he incluido para la limpieza: bastoncitos de algodón y un cepillo interdental (de hombre) para la zona de la chimenea y huecos finos.

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 11 Feb 2010 22:56

Lo de las toallitas desmaquilladoras, completamente de acuerdo pero ojo al dato, algunas suelen oxidar, si durante un cierto tiempo no utilizas el arma y has pasado una de esas toallitas aplica posteriormente aceite antioxidante para el tiempo que no vayas a utilizar el arma.
Lo de los tampax yo creo que en el mundo de la avancarga estamos todo el dia dandole al coco, y se nos ocurren los inventos mas sorprendentes, pero agradezco a salitre9 que nos haya ilustrado con su experiencia, pues yo ya tenia preparados unos super, para mi rifle aleman de calibre 562 y no quiero ni pensar que hubiera ocurrido con la nube de algodon que podria haber preparado al probar el invento.

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 12 Feb 2010 14:40

Si, si nos miran la maleta con todo lo que vamos a utilizar, nos miran raro, pero si encuentran VAGINESIL... :roll: :roll: http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=63&t=887000&view=unread#unread

Volver a “Avancarga”