Compra de Remington 1858
Compra de Remington 1858
Buenas tardes.
Quiero iniciarme en el mundo de la avancarga y me gusta mucho el modelo Remington 1858.
De que marca me aconsejariais Pietta o Pedersoli?(son los que mas me gustan.
Gracias y saludos.
Quiero iniciarme en el mundo de la avancarga y me gusta mucho el modelo Remington 1858.
De que marca me aconsejariais Pietta o Pedersoli?(son los que mas me gustan.
Gracias y saludos.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compra de Remington 1858
Yo compre un Pedersoli y no me arrepiento, es fino, no tiene taras de ningun tipo y dispara donde apunto
De todas maneras otras marcas fabrican mejor e incluso bastante peor.
Un saludo

De todas maneras otras marcas fabrican mejor e incluso bastante peor.
Un saludo
la segunda P es mucha P
Pedersoli
Coincido con lo que te ha dicho el compañero
Pedersoli
Coincido con lo que te ha dicho el compañero
Si podeis decirme alguna otra marca os lo agredeceria para echarle un vistazo.
saludos
saludos
Uberti, euroarms, Santa Bárbara(yo prefiero este último pese a que ya no se fabrica y es puñetero de narices para cogerlo bien)Pero cada cual...
Hola NACHIN: Otra marca francamente buena es Uberti. También Euroarms.
Los Pietta, no te los recomiendo especiálmente. Ultimamente tienen bastantes averías.
Los Pietta, no te los recomiendo especiálmente. Ultimamente tienen bastantes averías.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Pedersoli no fabrica revólveres. Los Remington Pedersoli son Uberti, y los Rogers & Spencer de "Pedersoli", están fabricados por Euroarms. Pedersoli les da su acabado "personal" en pavonado mate, para distinguirlos de Uberti.
Si te compras un Uberti, tendrás un "Pedersoli" por la mitad de precio.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salitre escribió:Hola NACHIN: Otra marca francamente buena es Uberti. También Euroarms.
Pues yo tengo dos Remington de Pietta, un 44 y un 36 y van sin ningún problema, y estoy satisfecho con ellos.
Saludos
Hola KAMAR: Que sigas con la suerte. Por el foro verás que tienen muchas averias, claro que también hay muchos Pietta y se dispara mucho con ellos. Yo por un poco mas de precio, prefiero los Uberti sin dudarlo.
- abusabeba
- .300 Win Mag
Tenia entendido que los Remington de Pedersoli son de estria progresiva. Segun acabo de leer a Predicador, si los fabrica Uberti, ¿es cierto lo de la estria progresiva ?
Gracias
Gracias
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos
yo también estoy interesado en un modelo remington new army 1858 y llevo muchos días buscando y comparando (y lo que me queda hasta que me llegue la AE). Hay muchos modelos, acabados y calidades y he llegado a la conclusión de que Uberti puede ofrecerme un revolver de calidad, aunque ¿porque el feinwerkbau history Nº 2 es 1000 euros más caro?...
Dentro de Uberti y otras marcas como Pietta hay algunos de 750€ y más... como siempre, nadie dá duros a cuatro pesetas.
Te aconsejo que te mires la web de Uberti, Pietta (euroarms sólo he leido calamidades) Pedersoli... y la de Trelles, esta última más que nada porque dice precios y modelos de forma detallada y podrás ver las cosas más claras.
Saludos

yo también estoy interesado en un modelo remington new army 1858 y llevo muchos días buscando y comparando (y lo que me queda hasta que me llegue la AE). Hay muchos modelos, acabados y calidades y he llegado a la conclusión de que Uberti puede ofrecerme un revolver de calidad, aunque ¿porque el feinwerkbau history Nº 2 es 1000 euros más caro?...
Dentro de Uberti y otras marcas como Pietta hay algunos de 750€ y más... como siempre, nadie dá duros a cuatro pesetas.
Te aconsejo que te mires la web de Uberti, Pietta (euroarms sólo he leido calamidades) Pedersoli... y la de Trelles, esta última más que nada porque dice precios y modelos de forma detallada y podrás ver las cosas más claras.
Saludos

- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos:
Nostros y digo nosotros porque somos dos los que estamos enganchados y tenemos dos remington mew model army 1858 de pietta, el modelo normal y no mos ha dado ni un solo problema estamos muy contentos con ello, se los compre a Alfredo Trelles hace un año y ya te digo sin problemas.
Un saludo para todos.
Nostros y digo nosotros porque somos dos los que estamos enganchados y tenemos dos remington mew model army 1858 de pietta, el modelo normal y no mos ha dado ni un solo problema estamos muy contentos con ello, se los compre a Alfredo Trelles hace un año y ya te digo sin problemas.
Un saludo para todos.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
gettysburg escribió:Hola a todos:
Nostros y digo nosotros porque somos dos los que estamos enganchados y tenemos dos remington mew model army 1858 de pietta, el modelo normal y no mos ha dado ni un solo problema estamos muy contentos con ello y ya te digo sin problemas.
Un saludo para todos.
Uno más que se suma a esta opinión.
No es necesario gastarse más de lo que cuesta un Pietta.
personalmente si que descarto ASM. No por precisión, pues en todos casos y marcas y digo todos, depende del peso del disparador y del pulso del indio, sino por dar la sensación de mala calidad.
abusabeba escribió:Tenia entendido que los Remington de Pedersoli son de estria progresiva. Segun acabo de leer a Predicador, si los fabrica Uberti, ¿es cierto lo de la estria progresiva ?
Gracias
Los únicos Remington que son de estría progresiva como los originales, son los Pietta modelo Match (Especial Tiradores).
Saludos.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
PREDICADOR escribió:Pedersoli no fabrica revólveres. Los Remington Pedersoli son Uberti, y los Rogers & Spencer de "Pedersoli", están fabricados por Euroarms. Pedersoli les da su acabado "personal" en pavonado mate, para distinguirlos de Uberti.
Si...y no.
Es cierto que los revólveres Pedersoli son hechos "grosso modo" por Uberti, pero las piezas principales salen de la fábrica de Uberti sin ajustar Y SON AJUSTADAS A MANO POR LOS TÉCNICOS DE PEDERSOLI con un nivel de calidad muy superior a los de Uberti, incluyendo el ajuste de cañón en el armazón, el pavonado y todos los mecanismos internos.
Los de Uberti no es que sean malos, pero sus ajustes internos dejan que desear.
Yo por ejemplo tengo un Colt Pocket Police 1862 de Uberti, precioso, de un aspecto exterior imposible de mejorar que , a pesar de tirar de maravilla (90 puntos con un pocket en competición oficial

Desde el primer día el tambor ha girado como el culo, y si no es ayudando a iniciar el giro con la mano mientras amartillas, no gira.
Me lo desmonté el otro día y las piezas internas estan ajustadas LITERALMENTE A BOCADOS, con limazos indecentes y vamos, que dan vergüenza, y esa es la gran diferencia entre Uberti y Pedersoli.
Si un fabricante ajusta el revólver en 5 minutos y listo, y el otro tarda un par de horas en hacerlo con precisión y mimo, ESO SE PAGA. Demasiado, pero se paga.
Si te llega el dinero, PEDERSOLI.
Si no, Uberti, pero...con peros.
.
Hay una tercera vía que es un Hege-Uberti Goldline.
Perfectamente ajustado y acabado.
Y a mitad de camino en precios entre Uberti y Pedersoli, sin nombrar a Feinwerkbau.
Saludos.
Perfectamente ajustado y acabado.
Y a mitad de camino en precios entre Uberti y Pedersoli, sin nombrar a Feinwerkbau.
Saludos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
abusabeba escribió:Tenia entendido que los Remington de Pedersoli son de estria progresiva. Segun acabo de leer a Predicador, si los fabrica Uberti, ¿es cierto lo de la estria progresiva ?
Gracias
abusabeba, los Reminton de "Pedersoli", no son de estría progresiva.
Sólo hay un fabricante que los realiza con estriado progresivo, y es Pietta.
- abusabeba
- .300 Win Mag
Perdonar mi insistencia y mi total ignorancia, pero quiero hacerme con un buen revolver , y mi pregunta es: ¿merece la pena comprarse un Pietta de estria progresiva o un Pedersolli ?Lo quiero que no de problemas y segun tengo oido los Pedersoli no dan problemas, pero que tal tiran, ¿lo hacen mejor que los otros?
Gracias
Gracias
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "