Desde Rusia con amor...
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde Rusia con amor...
Compacta..(78 cm), regulada,precisa,potente,mas de 45 dipsaros a 900 pies (jsb 18 grains),robusta y sencilla..asi es esta "pequeña maquina rusa"
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
mas de la rusa...
....es fea ..pero..¡¡ sorprende en regularidad y precision
Re: Desde Rusia con amor...
para mi no es fea, es otro estilo de arma
muy chula compañero y ademas poco vista
muy chula compañero y ademas poco vista
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
a todo esto
¿que arma es? donde conseguirla? precios?
un saludo
¿que arma es? donde conseguirla? precios?
un saludo
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Amigo Alexis...conseguirla es poco mas que un milagro, a men de trabajoso,complicado,carisimo y con mucha paciencia.Se fabrican muy pocas para la demanda que hay. En EEUU los plazos de espera son de meses, en Europa muy dificil de conseguirlas.Que yo tenga conocimiento en España hay dos, contando la mia. Su precio anda en Estados Unidos por 1600 dolares, en Europa si la encuentras en alguna tienda 1.600 euros y gastos de traertela.Ahora mismo es una carabina muy demandada.Hay pocas "bull-pup" y con tanta autonomia,potencia y regularidad en un tamaño tan compacto no se conocia nada.En yotube tienes muchas videos de rusos cazando cuervos "urbanos", son como nuestras palomas una plaga y los abaten con esta pequeña carabina a mas de 100 metros. Tambien son armas usadas en ben rech y en field target, pues son muy precisas.
Estoy testeandola y ajustandala, pero en mi primera serie cronografiada llegue a pensar que el Combro estaba roto. 45 tiros con una diferencia maxima de 3 m/s, contando que solo 6 disparos dieron esos 3 metros los demase n 1 o 2 m/s.Alucinante¡
Tendre que repetirlo pra poder creermelo del todo.De momento se cumple todo lo que se comentan en los foros americanos..ingleses etc y que parecia que eran fantasmadas..pero parece que son realidades.Cuano lo tenga contrastado totalmente contare los resultados reales asi como precision a largas distancias etc. Si mi episodio de "cervicales" me lo permite claro.
Saludos
Estoy testeandola y ajustandala, pero en mi primera serie cronografiada llegue a pensar que el Combro estaba roto. 45 tiros con una diferencia maxima de 3 m/s, contando que solo 6 disparos dieron esos 3 metros los demase n 1 o 2 m/s.Alucinante¡
Tendre que repetirlo pra poder creermelo del todo.De momento se cumple todo lo que se comentan en los foros americanos..ingleses etc y que parecia que eran fantasmadas..pero parece que son realidades.Cuano lo tenga contrastado totalmente contare los resultados reales asi como precision a largas distancias etc. Si mi episodio de "cervicales" me lo permite claro.
Saludos
Hombre Alberto!. Ya me han contado, ya.
El que la persigue la consigue. Al final ha llegado, eh!!
Enhorabuena, disfrútala.
Saludos.
El que la persigue la consigue. Al final ha llegado, eh!!

Enhorabuena, disfrútala.

Saludos.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdon se me olvido poner el enlace de la pagina oficial de Edgun aqui os lo dejo
https://edgun.ru/en/index.php
https://edgun.ru/en/index.php
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si Amigo Digi, ya las habia centrado..jeje.Pero imposible localizarlas para traerlas. Son unas carabinas alucinantes.
alberttossi escribió:Amigo Alexis...conseguirla es poco mas que un milagro, a men de trabajoso,complicado,carisimo y con mucha paciencia.Se fabrican muy pocas para la demanda que hay. En EEUU los plazos de espera son de meses, en Europa muy dificil de conseguirlas.Que yo tenga conocimiento en España hay dos, contando la mia. Su precio anda en Estados Unidos por 1600 dolares, en Europa si la encuentras en alguna tienda 1.600 euros y gastos de traertela.Ahora mismo es una carabina muy demandada.Hay pocas "bull-pup" y con tanta autonomia,potencia y regularidad en un tamaño tan compacto no se conocia nada.En yotube tienes muchas videos de rusos cazando cuervos "urbanos", son como nuestras palomas una plaga y los abaten con esta pequeña carabina a mas de 100 metros. Tambien son armas usadas en ben rech y en field target, pues son muy precisas.
Saludos
muchisimas gracias por la informacion, ya nos iras contando mas cosicas
que la disfrutes
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, alberttossi ya te has echado otra carabina....
Además de lo mejorcito, tuviste una air arms xtra fac 5,5, steyr, creo que ahora tienes una theoban, el top-ten.
Espero que nos pongan unas cronos y fotos de agrupaciones para ponernos los dientes largos.
Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
Además de lo mejorcito, tuviste una air arms xtra fac 5,5, steyr, creo que ahora tienes una theoban, el top-ten.
Espero que nos pongan unas cronos y fotos de agrupaciones para ponernos los dientes largos.
Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver si me recupero del tema Cervicales y me liare a hacer unas pruebillas y tal.Respecto a lo de las carabinas..pues la pena es que tengo que venderlas para seguir probando otras.jjeje.Por mi me las quedaria todas.Ahora mismo solo tengo la rapid mkII y la Edgun.La Steyr y la Air arms..estan en manos de algunos de por estos barrios foreros y creo que contentos con la adquisicion.Tambien acabo de vender la Talon ss.Espero no tener que vender la Theoben Rapid.-..pero nunsa se sabe..ando detras de Una Beaumont..ya veremos.De todas maneras ya sabeis que si pasais por estas tierras, siempre tendreis oportunidad de probar lo que tenga a mi disposicion y tomarnos algunos vinos, eso ya lo sabeis.
Mi telefono estara a vuestra disposoicion pro privado para quien quiera consultar algo sobre las maquinillas que he probado.Saludos
Mi telefono estara a vuestra disposoicion pro privado para quien quiera consultar algo sobre las maquinillas que he probado.Saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre... ya que estás podrías hacer una pequeña comparativa con las que has tenido y así podríamos los mortales babear un poquito de las proezas de esas máquinas de la ingeniería...

- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver si llega el buen tiempo y la saco al campo..
Saludos
Saludos