EUROPA o WILLIAM PARKER MATCH

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROPA o WILLIAM PARKER MATCH

Mensajepor Artesano » 18 Oct 2007 17:04

Hola Barretina:Según mi modesta opinión te voy a enumerar las ventajas de una y de otra así como las desventajas...siempre bajo mi punto de vista.

La William está fabricada con un paso de 8 estrías a 1/16 " que es mejor para tiro de precisión tambien lleva un protector en la chimenea para que al explosionar el pistón no ensucie el cañón por fuera..pero eso te dificulta la colocación del pistón con pistonera, la llave es de las que hace Ardesa lo que quiere decir que la calidad de esta es menor, el alza de esta solo tiene regulación en deriva pero el punto de mira de esta es mejor por que va a cola de milano, la empuñadura de esta a mi parecer es mejor que la otra...mas cómoda.

La Europa tiene un paso de 12 Estrías en 1/45 para tiro de precisión es peor no lleva el protector en la chimenea te ensucia el cañón pero se colocan los pistones con pistonera perfectamente, la llave de esta está hecha por ARSA lo que significa que tiene mucha mas calidad y distinto sistema.... mucho mejor, el alza de esta solo tiene regulación en alza no en deriva y el punto de mira es una KK por que no lleva cola de milano solo es una ranura y el punto encajado lo que dificulta en extremo la regulación en deriva, desde mi punto de vista la empuñadura de esta es peor....Toda la pistola está hecha por ARSA y Ardesa la comercializa.

Tu decides.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 18 Oct 2007 19:26

Personalmente yo me inclinaría por la William.....lo que pasa es que no quiero influir en tu decisión...pienso que la William va mejor para precisión, la otra es una replica de duelo original de Bélgica.

Yo tengo la Europa, y he tenido que hacerle unas sutiles reformas para mejorar su precisión.

UN abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 18 Oct 2007 23:12

Hola.
Barretina has visto las pistolas de Arsa? Son pistolas artesanales, y a muy buen precio. Según dicen las Ardesa las fabrica Arsa, pero con menos calidad que sus propias Arsa, y algunas incluso más baratas. Puedes verlas en: https://www.avancargas-arsa.com La Ardesa Europa es la Imperio de Arsa, pero con menos calidad, según tengo entendido. El único inconveniente es que tardan unos dos meses en hacerte una pisola, o sea que tendrías que esperar.
Los precios me los dieron hace poco: La Imperio según acabado, 180 ó 210 euros.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: EUROPA o WILLIAM PARKER MATCH

Mensajepor digiser » 03 Abr 2013 00:12

Me gustaría saber que piden ahora , mirando la fecha de este mensaje.

Yo tengo una J.manton y vale una mensualidad standar.

salu2

Volver a “Avancarga”