Dos SVD Dragunov en venta ¿Casualidades de la vida?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Kempka
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Dos SVD Dragunov en venta ¿Casualidades de la vida?

Mensajepor Kempka » 08 Feb 2010 22:37

Este es uno: http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=71&t=886859
y este el otro: http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=71&t=886771
Ambos son de foreros registrados el 12 y el 19 de Diciembre, y los anuncios publicados el 7 y 8 de febrero respectivamente.
Ambos anuncios sin foto y sin apenas datos.
¿Son simples casualidades de la vida?, ¿Son el mismo forero?, ¿Estamos ante una plaga de SVD que invadiran los clubs de tiro desplazando a los chopos y los Mosins?.
Este es un caso claro para Iker Jimenez. :D

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Dos SVD Dragunov en venta ¿Casualidades de la vida?

Mensajepor Bigshow » 09 Feb 2010 08:46

Ojo, no son SVD, son "SDV" ambos, ademas uno de ellos es militar, de ahi que sea 100€ mas caro que el otro :mrgreen: De todas formas hay que llevarse los dos rifles, antes de que la gente se entere de estas piezas exclusivas a tan bajo precio :lol: Aunque por otro lado se podria esperar: 7feb2010 mod.SDV 1200eur - 8feb2010 mod.SDV 1100eur, hoy estamos a 9feb2010, a ver si un tercer vendedor lo ofrece por 1000.
Tambien uno de ellos vende 1m Carbine, perdon... "30m carbine" y otro le envia privados: https://www.armas.es/foro/viewtopic.php? ... 1#p1057001
La verdad es que parece que tienen bastantes intereses en comun:
pistola FIVE-SEVEN
gmxgmx escribió:¿Es verdad que esta pistola no puede tenerse en España los tiradores deportivos?

monedero escribió:¿Entiendo que no se pueda guiar como F, pero porque no se puee guiar como A o como B? (armas particulares de defensa)

Otra casualidad, esta vez con Taurus:
gmxgmx escribió:Me sabe alguien decir que tal es el modelo de 38 super auto que fabrica Taurus, y que tal ha salido?.

monedero escribió:Yo busco esta (38 super auto).
PISTOLA - PT 24/7 L D
¿Se vende en España?

Y tambien esta el interes por lo historico, con opiniones muy similares:
monedero escribió:Por desgracia en mi Intervención pasa lo mismo , ya puede venir certificado del museo militar de la Coruña e incluso que este documentada e inscrita en el librode coleccionista que si el interventor dice "NO" es "NO" y solo te queda la pataleta o esas hojitas de reclamaciones que te diran que es postestad discreccional del interventor el ampararlo como de coleccionista.
Y esto te lo digo el 29, o sea que lo digo en serio.

gmxgmx escribió:No es tan facil, estas a capricho del interventor de tu zona, incluso provenientes de otro libro de coleccionista tienes serios problemas para guiarlas.

Lo que tu decias Kempka, son casualidades.

A mi sinceramente no me parece mal que quiera vender un tigr o lo que sea y entiendo que si le urge podria usar dos usuarios distintos, aunque quede bastante feo, pero supongo que existira una norma del foro que lo prohiba, otra cosa es que suba sus posts de venta escribiendo con otro usuario, pero aunque realmente sea una sola persona es practicamente imposible que se demuestre, incluso si las IP de las sesiones de login coincidan siempre podra alegar que son dos usando la misma red e incluso el mismo ordenador o usan el mismo proxy. Opino que este tipo de acciones tiene que quedar a juicio sobre lo moral de cada uno, nada mas.

Kempka
Usuario Baneado

Re: Dos SVD Dragunov en venta ¿Casualidades de la vida?

Mensajepor Kempka » 09 Feb 2010 18:40

Cierto, venden SDV. :shock:
A mi el que alguien tenga 2 o mas cuentas diferentes me da lo mismo, si que me parece una chorrada pues para subir el anuncio le basta con un "arriba" o un "privados respondidos" como es tradicion.
Lo que me mosquea de este tipo de anuncios y casualidades es:
1º Anuncios sin foto.
2º Pocos datos y ademas erroneos.
3º Piden que se les contacte unicamente por privado.
4º Usuarios con muy pocos mensajes, basicamente los de los anuncios y 4 mas.
5º Precios escandalosamente bajos para el arma que se anuncia.
6º Parecen tener poco o ningun conocimiento de las armas que venden, mas sospechoso aun al ser armas raras y dificiles de conseguir.

No consigo entender que es lo que pretenden publicando anuncios asi.
Si verdaderamente son SVD estan a precio de derribo, si en cambio son Tigrs estan al mismo precio o mas caros que comprandolos en armeria y como no dan datos tampoco hacen ver que el arma tenga un valor añadido por accesorios u otras historias.
No me puedo creer que alguien que tenga un SVD autentico no sepa ni escribir correctamente el modelo.
Si lo que pretenden es colocar un Tigr les auguro poco exito, anuncio poco atractivo sumado a precios caros es igual a fracaso asegurado.
Si son trolles que lo que quieren es trollear tampoco veo que se lo curren bien. Nada mas facil que bajarse unas bonitas fotos de SVD de foros yankees, adornarlo con unos cuantos datos y anecdotas y tendran un anuncio atractivo y 20 posibles compradores interesados en menos de un dia a los que trollear.
No se, cada mes aproximadamente aparecen un monton de anuncios de compra-venta de armas sin pies ni cabeza, sin fotos, sin datos, siempre de foreros nuevos...
De verdad que no se que pretenden o que consiguen con ello.
Igual si que existen idiotas que pagan mas de 1000 € a un completo desconocido sin pedir datos creibles o garantias. Igual el idiota soy yo levantandome todos los dias para ir a trabajar cuando podia quedarme tranquilamente en casa dsplumando incautos... :caba:

Volver a “Armas Militares”