alexis8 escribió:hola compañero, no tienes porque estar centrando la mira cada dos por tres a ciegas
hay dos metodos
por dots
los dots son los puntitos que aparecen en las reticulas tipo mildothttp://www.galeon.com/todoaire/optica/mildot1.htmcon este tipo de reticulas puedes centrar el arma a 20 o 25m y despues ver con los dots a cada distancia donde cae el balin, es decir en el dot 1 2 3 asi sucesivmente te lo anotas en un papel y listo
la segunda forma mas precisa y mas compleja es hacerlo con click, es decir graduar el arma tambien a 25 y despues tirar a las diferentes distancia anotando los cliks necesarios para cada distancia(hablamos de los clik de las torretas de regulacion)un saludo
He usado ambas técnicas y el visor está +/- centrado pero el viento no me dejaba afinarlo del todo, por eso desistí de estar tocando más el visor hasta otro día que no haga viento. Con la primera lo ajusté en casa a 11m y hacía agrupaciones de 3 en pocos milímetros, eso me da a entender que no está tan mal la cosa. Lo que me tiene atado de manos es lo de tener libre solamente un día a al semana y tener que esperar a que llegue para hacer 8.000.000 de cosas en 24 horas, rrrrrr que rabia!!!
alexis8 escribió:gigi, ninguno de los balines que as puesto son buenos para la precision
si quieres precision centrate en estos balines
hn baracuda mach
jsb heavy
jsb straton
jsb exact 4,5 y 4,52
tambien acuerdate que con cada balin tendras que regular las miras de nuevo ya que no agruparas en el mismo sitio
grizzy escribió:para la fusion y fenix JSB exact
de los thor ni para tirar a latas sirven,los promagnum no agrupan,los hunter bien hasta unos 30 metros
si quieres precision exact o exact express
A ver si *GUAN* me presta unos jsb-exact que él si los tiene, ya que veo que ambos (alexis8 & grizzy)coinciden en ese modelo...
Gracias...