Rifle Barret 98B

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
REX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor REX » 07 Feb 2010 22:35

Por cierto, rick, ¿¿como va el tema del barret??, me pica la curiosidad.... :caba: jeje :roll:
Salu2
¿¿OJO POR OJO...??
NO, POR UN OJO LA CARA, POR UN DIENTE LA BOCA...

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Feb 2010 22:50

Pues va encaminado, pero segun la armeria tardan de 2 a 3 meses :mrgreen: :mrgreen:
Me tiene nerviosisimo :lol:

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 08 Feb 2010 00:33

Acabo de ver en tierra hostil y sale un barret no?
Por cierto Rick al final entonces cual te vas a llevar 375 o 300 weath?

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 08 Feb 2010 08:57

pue sno tengo ni idea, por eso te dije que tenia que hablar contigo :wink:

Aitorshooter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Aitorshooter » 08 Feb 2010 13:18

Hola

Siento si te has sentido ofendido, no era mi intencion. Solo quiero hacerte una ultima pregunta

¿Desde cuando cazas?

Un saludo

PD.No por gastarte mucho dinero en la caza tienes ke ser cazador, te puedo comentar 1000 casos de gente ke se ha echo de dinero y se ha vuelto cazador. OJO no digo ke ese sea tu caso

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 08 Feb 2010 13:22

Aitorshooter escribió:Hola

Siento si te has sentido ofendido, no era mi intencion. Solo quiero hacerte una ultima pregunta

¿Desde cuando cazas?

Un saludo

PD.No por gastarte mucho dinero en la caza tienes ke ser cazador, te puedo comentar 1000 casos de gente ke se ha echo de dinero y se ha vuelto cazador. OJO no digo ke ese sea tu caso

Hay gente un poco pesada. Ojo, no digo que tú lo seas...

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 08 Feb 2010 13:22

Aitorshooter escribió:Hola

¿Desde cuando cazas?

Un saludo

No me siento ofendido, me siento molesto porque no se que pretendes, pero aun asi por cortesia te voy a contestar :wink:
Tengo 42 Años y cazo desde los 20 mas o menos ( unos 22 años :shock: ) pero eso no dice que sea mejor ni peor:wink:, pero si que tengo un poco de experiencia y que seguire aprendiendo dia a dia, con todo tipo de caza, lances etc.etc.
Y de la pasta, cada uno se la gasta donde quiere y como quiere sin entrar si es mas cazador o no.....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Feb 2010 14:07

Aitorshooter escribió:¿Desde cuando cazas?

Un saludo

:shock: :shock: , Rick , a ver si es que te ha tocado la loteria y no nos has contado nada, :roll: , :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 08 Feb 2010 14:54

Hector como dicen los Morancos... Zoy un Tiezzo :lol:

bisonte
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bisonte » 09 Feb 2010 15:17

rick muy buenas, este fin de semana ha sido muy instructivo para mi, he podido hablar largo y tendido con una de las personas mas entendida en armas de España por no decir del mundo, por sus manos pasan todas las armas de precision del mercado ya que son las mismas marcas las que se las mandan para que el las pruebe, por seguridad no puedo decir quien es pero doy mi palabra de que es impresionante poder hablar con el.
bueno a lo que voy, estuve hablando con el y me comento que el primer barret 98b que estro en España lo tuvo el en prueba me dijo que esta bastante bien, muy buenos acabados pero que sobre su precision no esta tan buena como dicen, me dijo que los hay mejores y a mejor precio por ejemplo me dijo que por ahora lo mejor que habia probado en los ultimos meses habia sido sig sauer segun me comenta su precision y ajustes son los mejores por ahora incomparable con nada de lo que hay ahora mismo.
sobre calibres coincidimos rapidamente 338 lapua dice que sin ninguna duda es el calibre sniper perfecto aunque me comenta que hay posibilidades de que este calibre se convierta en calibre militar quedando prohibida su utilizacion civil.
ademas discutimos un poco sobre tiros a larga distancia y me dijo que solo hay unas cinco personas en el mundo que puedan hacer blanco al 1er tiro a mas de 1000 metros y que uno de ellos es español.
Bueno rick si tienes alguna duda mas dimelo y se la pregunto. un saludo

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 09 Feb 2010 15:26

Gracias compañero :wink: , me gustaria que le preguntases si ha tirado con el sistema borss de Barret, parece ser que es el sofware que lleva incorporado el que hace el calculo y coloca la cruz en su sitio en relacion a la distancia y el tipo de bala :wink:
Y preguntale tambien :mrgreen: que pasaria si se declara la munion 338 Lapua como militar.... ¿ tendria que vender mi rifle ? :sniper

bisonte
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bisonte » 09 Feb 2010 15:40

segun me comento las armas quedarian prohibidas dando un tiempo a los propietarios para deshacerse de ellas.
La recomentacion segun me dijo ya esta hecha lo que quiere decir que se ha presentado un escrito para el estudio de la posibilidad de prohibicion del calibre.
tal y como el me decia este calibre no sirve para la caza solo sirve para el tiro y claro es altamente peligroso que haya armas en el mercado que permitan tiros tan precisos a tan larga distancia, yo le comente pero y si quieres competir en tiradas de precision y me dijo que para tirar a 300 metros sobra con el 308 que 338 lapua esta pensado para lo que esta pensado que es eliminar un objetivo a larga distancia y ese calibre no debia estar al alcance de cualquiera.
sobre el sistema de punteria me dijo que lo probo y que no va tambien que claro para tiros sobre 500 m puede valer pero que en disparos por encima de los 1000 m son tantas las variables que el sistema no los contempla, humedad, temperatura, viento, presion at, altitud, sustentacion de la bala....
a el no le gusta pero dice que para tiros a 300 metros va bien ya que el viento y las variables deberian ser muy fuertes para poder variar la balistica del proyectil.
como veras el señor es una celebridad en un par de semanas he quedado para hacer una prueba de tiro con el en la que espero probar un par de armas suyas y aprender bastante sobre el tiro a larga distancia.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 09 Feb 2010 15:44

:shock: :shock: me he quedado de piedra :cow:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 09 Feb 2010 15:45

bisonte escribió:segun me comento las armas quedarian prohibidas dando un tiempo a los propietarios para deshacerse de ellas.
La recomentacion segun me dijo ya esta hecha lo que quiere decir que se ha presentado un escrito para el estudio de la posibilidad de prohibicion del calibre.
tal y como el me decia este calibre no sirve para la caza solo sirve para el tiro y claro es altamente peligroso que haya armas en el mercado que permitan tiros tan precisos a tan larga distancia, yo le comente pero y si quieres competir en tiradas de precision y me dijo que para tirar a 300 metros sobra con el 308 que 338 lapua esta pensado para lo que esta pensado que es eliminar un objetivo a larga distancia y ese calibre no debia estar al alcance de cualquiera.
sobre el sistema de punteria me dijo que lo probo y que no va tambien que claro para tiros sobre 500 m puede valer pero que en disparos por encima de los 1000 m son tantas las variables que el sistema no los contempla, humedad, temperatura, viento, presion at, altitud, sustentacion de la bala....
a el no le gusta pero dice que para tiros a 300 metros va bien ya que el viento y las variables deberian ser muy fuertes para poder variar la balistica del proyectil.
como veras el señor es una celebridad en un par de semanas he quedado para hacer una prueba de tiro con el en la que espero probar un par de armas suyas y aprender bastante sobre el tiro a larga distancia.

Te mando un MP

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 09 Feb 2010 18:04

Vaya leche que lo prohíban.. :evil:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Feb 2010 18:28

lo tipico de españa... prohibir... parece que no saben hacer otra cosa, se deberia regular tal i tal.... regular?? eso que es?? es mas facil prohibir, y que pasara si se prohibe? que pretenden salvar vidas??? a ver paremonos a pensar... los tipicos asesinatos con armas se producen: A: armas cortas mas manejables por los delincuentes... B: escopetas de caza , cuando entra un calenton a alguien i le pega un tiro a otro alguien.. y ya esta,, no vas a discutir con alguien y le dices, esperate que cojo el coche, me pongo a un km y entonces.. date por muerto!! pues no, quienes hacen algo asi?? pues los matones a sueldo o cosas asi como salen en las pelis, y no matan a alguien porque si, matan a alguien importante (presidente de los EEUU :mrgreen: , primer ministro , etc) jaj que no veis las peliculas?? pues pongamos el hipotetico caso de que eso pasara, os parais a pensar que por un momento ese mafioso compraria el rifle en una armeria?? tendria la licencia para tenerlo?? y una mierda, tambien estan prohibidas las UZI y las recortadas y yo las he visto en accion alguna noche de fiesta... enfin, hay cosas de sentido comun... que el estado español solo hace que prohibir!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 09 Feb 2010 20:44

este me preocupa :(

bisonte
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bisonte » 09 Feb 2010 21:14

vamos a ver estamos de acuerdo de que la mayoria de las armas con las que se cometen delitos son escopetas, pero tambien creo que hay que poner un limite que no se donde esta pero hay que ponerlo en algun sitio.
¿veriais normal que alguien pudiese comprar un calibre 50mm?
¿que os parece poder comprar un lanza cohetes?
al fin y al cabo son armas...
estamos hablando que un 338 lapua puede hacer blanco a 1500 metros sin problema y en buenas manos, para que tanta potencia donde no hay campos de tiro con mas de 300 metros.
con esto no quiero decir que este de acuerdo con la legislación,pero tampoco veo bien que uno pueda tener 6 escopetas de cupo y todos los rifles que quiera.
El problema que tenemos en España es que no hay un órgano que sea el unico encargado de todo este tema, ya que depende de defensa e interior y dentro de ellos de varios departamentos por lo tanto hay fallos y carencias que al final nos perjudican a los usuarios.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”