Salu2
Aitorshooter escribió:Hola
Siento si te has sentido ofendido, no era mi intencion. Solo quiero hacerte una ultima pregunta
¿Desde cuando cazas?
Un saludo
PD.No por gastarte mucho dinero en la caza tienes ke ser cazador, te puedo comentar 1000 casos de gente ke se ha echo de dinero y se ha vuelto cazador. OJO no digo ke ese sea tu caso
Aitorshooter escribió:Hola
Siento si te has sentido ofendido, no era mi intencion. Solo quiero hacerte una ultima pregunta
¿Desde cuando cazas?
Un saludo
PD.No por gastarte mucho dinero en la caza tienes ke ser cazador, te puedo comentar 1000 casos de gente ke se ha echo de dinero y se ha vuelto cazador. OJO no digo ke ese sea tu caso
Aitorshooter escribió:¿Desde cuando cazas?
Un saludo
bisonte escribió:segun me comento las armas quedarian prohibidas dando un tiempo a los propietarios para deshacerse de ellas.
La recomentacion segun me dijo ya esta hecha lo que quiere decir que se ha presentado un escrito para el estudio de la posibilidad de prohibicion del calibre.
tal y como el me decia este calibre no sirve para la caza solo sirve para el tiro y claro es altamente peligroso que haya armas en el mercado que permitan tiros tan precisos a tan larga distancia, yo le comente pero y si quieres competir en tiradas de precision y me dijo que para tirar a 300 metros sobra con el 308 que 338 lapua esta pensado para lo que esta pensado que es eliminar un objetivo a larga distancia y ese calibre no debia estar al alcance de cualquiera.
sobre el sistema de punteria me dijo que lo probo y que no va tambien que claro para tiros sobre 500 m puede valer pero que en disparos por encima de los 1000 m son tantas las variables que el sistema no los contempla, humedad, temperatura, viento, presion at, altitud, sustentacion de la bala....
a el no le gusta pero dice que para tiros a 300 metros va bien ya que el viento y las variables deberian ser muy fuertes para poder variar la balistica del proyectil.
como veras el señor es una celebridad en un par de semanas he quedado para hacer una prueba de tiro con el en la que espero probar un par de armas suyas y aprender bastante sobre el tiro a larga distancia.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados