Que rifle comprarías si no te importa el precio
- CuidadoConmigo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que rifle comprarías si no te importa el precio
Se acaba la temporada, creo que es hora para algunos de soñar un poco, ¿que rifle y visor te comprarías para montería y para rececho si tuvieras la suerte de algunos que dicen que el precio no es importante?
Re: Que rifle comprarías si no te importa el precio
Barret98 Bravo con sistema Borss
y como no 338 LapuaMag.

Siempre me han gustado este tipo de cosas, soñar con cosas extravagantes, lujosas, caras, exclusivas...
Si el precio del arma no fuera inconveniente alguno, me compraria:
·Para monteria, me gustaria un express, algo exclusivo, en concreto un Peter Hofer (es impresionante lo caros y bonitos que son) https://www.hoferwaffen.com/hofer_52s.php?id=46&lang=es en un calibre "normalito" como es el .470 ne
, puesto que no nos hemos de preocupar por el precio de la municion, con un visor de miras abiertas 1-4X24 marca Zeiss, swarovski, docter... o simplemente sin visor, por la elegancia del rifle en si.
·Para rececho, lo ideal seria un monotiro, (puesto que no nos importa es dinero me decidiria por otro Peter Hofer (me he enamorado de estos rifles, son obras de arte) https://www.hoferwaffen.com/hofer_52s.php?id=46&lang=es y un visor acorde a sus capacidades....
Salu2 y echarle imaginacion... jejeje

Si el precio del arma no fuera inconveniente alguno, me compraria:
·Para monteria, me gustaria un express, algo exclusivo, en concreto un Peter Hofer (es impresionante lo caros y bonitos que son) https://www.hoferwaffen.com/hofer_52s.php?id=46&lang=es en un calibre "normalito" como es el .470 ne

·Para rececho, lo ideal seria un monotiro, (puesto que no nos importa es dinero me decidiria por otro Peter Hofer (me he enamorado de estos rifles, son obras de arte) https://www.hoferwaffen.com/hofer_52s.php?id=46&lang=es y un visor acorde a sus capacidades....
Salu2 y echarle imaginacion... jejeje

¿¿OJO POR OJO...??
NO, POR UN OJO LA CARA, POR UN DIENTE LA BOCA...
NO, POR UN OJO LA CARA, POR UN DIENTE LA BOCA...
Sin duda,
Mauser M98Magnum "Big Five" y el calibre 375 H&H
un saludo
Mauser M98Magnum "Big Five" y el calibre 375 H&H
un saludo
about.me/ricardopenalver
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo como soy muy bruto y a día de hoy aún no me cuesta cargar con el peso, un Sako TRG-42 en .338 Lapua magnum. para rececho.
Y para montería, un Express superpuesto, de un calibre "africano" (mi filosofía es que más vale que sobre...) tipo .416 o .470.
Aun no he decidido que marca y modelo, pero en cuanto me toque la lotería, no me van a faltar candidatos.
Un saludo.
Y para montería, un Express superpuesto, de un calibre "africano" (mi filosofía es que más vale que sobre...) tipo .416 o .470.
Aun no he decidido que marca y modelo, pero en cuanto me toque la lotería, no me van a faltar candidatos.
Un saludo.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
BATIDA: FN-BAR ZENIT PRESTIGE WOOD 9´3X62 + SWAROVSKI Z 6i 1-6X24, con esto no hay nada (excepto la fauna africana peligrosa) que no se pueda abatir por debajo de los 150 metros. Este no es un sueño, será realidad en cuanto mi jefe deje de estar en “CRISIS” (es la disculpa que nos da para no subirnos el sueldo desde hace 3 años), espero que sea antes del 2012(por lo del calendario Maya y el Apocalipsis)
RECECHO: Le encargaría un cerrojo a Peter Hofer, en calibre 338 Lapua Mágnum +SWAROVSKI Z6i, 2´5-15X56, con torreta balística, este es capad de abatir todo lo que el otro no pueda por encima de los 150 metros hasta los 1000 metros si el tirador es fino (muy fino)
RECECHO: Le encargaría un cerrojo a Peter Hofer, en calibre 338 Lapua Mágnum +SWAROVSKI Z6i, 2´5-15X56, con torreta balística, este es capad de abatir todo lo que el otro no pueda por encima de los 150 metros hasta los 1000 metros si el tirador es fino (muy fino)
veo que hay muchos adeptos al 338 Lapua 

veo que hay muchos adeptos al 338 Lapua 

a mi los Express me gustan superpuestos
es que soy un bicho raro raro 

- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
Jo teneis mal gusto
aunque yo prefiero un Cheytac M200 INTERVENTION del 408 Cheytac ó 338 Lapua si el 408 no me lo autorizan por calibre (que no creo), y por supuesto FULL EQUIPE con su visor Nightforce NXS 3.5-15X56, bipode integrado, freno de boca, el que no es el freno...
, sin olvidarnos de esos prodigios de la tecnologia como su calculador balistico y su iluminador infrarojo.
No se me puede imaginar lo que vale esto que mas que un rifle se le puede denominar Sistema de Armas (asi se le llama al Barret del 12´70X99)pero creo que puede rondar los 15000 euros, Si alguien lo sabe que me lo diga, asi sabre el precio de uno de mis sueños (el otro se llama Elsa Pataky
).

No se me puede imaginar lo que vale esto que mas que un rifle se le puede denominar Sistema de Armas (asi se le llama al Barret del 12´70X99)pero creo que puede rondar los 15000 euros, Si alguien lo sabe que me lo diga, asi sabre el precio de uno de mis sueños (el otro se llama Elsa Pataky

Solamente está perdido el que se da por vencido.-
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Express Purdey, en 375H&H y un cañón de 500/416 NE 3 1/4". Para rececho, monotiro octagonal 6,5x68R Shuler de Renato Gamba.
pues a mi m van las anticuayas y m compraria el gewehr 43 con su mira originales
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[quote="rick46"]a mi los Express me gustan superpuestos
es que soy un bicho raro raro
[/quote
El mio también es superpuesto, pero.... son más lentos de recargar. Estoy pensando en un yuxtapuesto, que esté bién.

El mio también es superpuesto, pero.... son más lentos de recargar. Estoy pensando en un yuxtapuesto, que esté bién.
Pues yo por muy bonitos que sean lo Peter Hoffer o los ingleses me compraría un Español, un expres de Gravex y un cerrojo de Pedro vargas, en España tenemos muy buenos armeros también
A ambos unas monturas Shuler y un buen visor.
Que bonito es soñar...

A ambos unas monturas Shuler y un buen visor.
Que bonito es soñar...

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bufff no sé... sólo sé que de pensarlo se me hace la boca agua 

- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
Si os gustan los express os recomiendo que visiteis la armería de Pou en Vic (Barcelona) tiene uno de exposición con grabados de elefantes y leones , una pasada que vale 150.000 euros
, no me he equivocado, 25kilos de nuestras queridas rubias, sinceramente para llebarlo a Africa me daria lastima. Aunque por ese precio deberia ir de regalo un safari para estrenarlo
.
Un saludo.

Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-
Volver a “Rifles para Caza Mayor”