Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
Hola a todos, un 10 para BLACKHAWK, porque eso es estupendo para la caza, para el tiro, y hasta para irse de juerga, un saludo.mariano.
-
- Fogueo
- Contactar:
Las botas para cazar, la chaqueta para cazar, y el resto lo usaría paa cazar...( y para ir al polígono, claro está).
Basicamente para ir a cazar. Se ve de un material muy resistente y comodo. Suerte a todos!!!

-
- Fogueo
- Contactar:
tanto para diario como para ir al tiro se ve una ropa perfecta, para ir comodo y bien equipado con calidad. 

Pertenezco a un grupo especial de la Policia De Santa fe Argentina y si estaria bueno chequear el producto a los fines de futuras compras un saludo Javier Gomez CBO.1RO.-
Yo lo utilizaria para el tiro y para la caza ya que practico las dos modalidades y los complementos son idoneos para ambos menos las botas que yo solo las gastaria para cazar o salir por la montaña a dar un paseo.
Saludarlos complacidos como siempre por sus sorteos, y participando a ver que tal esta la suerte...
Soy de la parte sur de Chile y las prendas son ideales para toda epoca, para realizar caminatas, escalamiento, tiro de poligono, pesca, etc...
un saludo a uds. nuevamente y felicitaciones por este tipo de evento a uds y a los auspiciadores ...
chufinga
Soy de la parte sur de Chile y las prendas son ideales para toda epoca, para realizar caminatas, escalamiento, tiro de poligono, pesca, etc...
un saludo a uds. nuevamente y felicitaciones por este tipo de evento a uds y a los auspiciadores ...
chufinga
Yo la usaria para ir a misa los domingos por la mañana,para ir al puticlub por la tarde y para visitar el foro de armas por la noche.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
CHAQUETA TACTICA: Por su diseño parece muy propicia para muy diversas actividades deportivas. La usaría para casi todas mis actividades, montaña, tiro, caza, sky, pesca, motociclismo,etc.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ademas de dar los pertinentes paseos campestres con unas ropas que lo aguantantodo, para la practica del deporte del tiro que son ideales, serian los dos usos basicos que les daria
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
la ropa, de la mejor calidad, para el tiro, incluso para uso diario, y las botas, incluso para mi trabajo, son estupendas. Un saludo a todos.-
la usaria para el trabajo parte de ese material y el resto para hacer rutas de senderismo
Para ir al campo de tiro a practicar IPSC.
saludos
saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
Ejercicios tácticos y para entrenamiento.
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
Para los que cazamos y practicamos el tiro siempre es util prendas de estas denominadas tacticas, porque suelen estar preparadas para un uso digamos intensivo.Saludosssss.
un equipo de estos puede ser usado en cualquier situacion, bien sea para actividades en la naturaleza o en la ciudad, yo basado en su apariencia lo usaria a diario, sin especificar exactamente para que y cuando, solo lo usaria sin preocuparme de nada, su calidad habla por si sola.
Ocuparia la Chaqueta OPS Táctica, en mis partidas nocturnas de airsoft, como es en color negro, me daria un mimetismo genial, o simplemente como prenda de vestir es muy fashion...
Saludos desde Chile
[color=#BFFFFF][/color]
Saludos desde Chile

PUES LA NETA NO SE SI POR SER DE OTRO PAIS PUEDA GANARME UNA DE ESTAS PRENDAS..!
PERO LA VERDAD TODOS LOS COMPAÑEROS ESTAN OPINANDO QUE ESTAN ADECUADAS PARA USARLAS EN EL CAMPO DE TIRO O CACERIAS..!
PERO ESTAN DE DISEÑO MUY BUENO ...
ESTAN EXCELENTES HASTA PARA LUCIRLAS EN DIA NORMAL EN LA CALLE.. PARA IMPLANTAR OTRA MODA.. PORQUE LA CALIDAD DE LAS PRENDAS SE VE AL 100%..!
WALSA007
P.D.
SI ME LA GANO YO PAGO EL ENVIO..!
PERO DE QUE IMPLANTO UNA MODA NUEVA EN GUATEMALA.. LO HAGO..!
PERO LA VERDAD TODOS LOS COMPAÑEROS ESTAN OPINANDO QUE ESTAN ADECUADAS PARA USARLAS EN EL CAMPO DE TIRO O CACERIAS..!
PERO ESTAN DE DISEÑO MUY BUENO ...
ESTAN EXCELENTES HASTA PARA LUCIRLAS EN DIA NORMAL EN LA CALLE.. PARA IMPLANTAR OTRA MODA.. PORQUE LA CALIDAD DE LAS PRENDAS SE VE AL 100%..!
WALSA007
P.D.
SI ME LA GANO YO PAGO EL ENVIO..!
PERO DE QUE IMPLANTO UNA MODA NUEVA EN GUATEMALA.. LO HAGO..!