El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Estas fotos son de un entreno que hice con el Kakorro para un reportaje que le hicieron a cuenta de las olimpiadas. Me lo pasé bomba con el cámara que me decía: " no me rompas el plato aquí, rómpemelo un poco más allá que así lo cojo mejor" y le miraba al tío y le decía: " eh tío, que esto no es el circo, rompo cuando rompo y dode puedo". El hombre se reía pero lo entendía, ya nos arreglamos y quedó curioso. 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos dias tiradores, sigo pensando lo malisimo que sere toda mi vida tirando plato, pero que se le va ha hacer en otras modalidades tiro mejor, como tenga tiempo y cartuchos pasare por alguna cancha de tiro para practicar ya que tan solo tire una vez al plato en mi vida.
HALA YA LO HE DICHO.

HALA YA LO HE DICHO.

agustiniglesia escribió:Buenos dias tiradores, sigo pensando lo malisimo que sere toda mi vida tirando plato, pero que se le va ha hacer en otras modalidades tiro mejor, como tenga tiempo y cartuchos pasare por alguna cancha de tiro para practicar ya que tan solo tire una vez al plato en mi vida.
HALA YA LO HE DICHO.![]()
![]()
![]()
No tengo ninguna duda de que a ti hay que enseñarte poco Agus.
Con dos coceptos que aprendas a nivel de técnica estoy seguro que el resto lo pones tú sin problemas Agustín.
Ahí va otra:
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos dias Tropaaaa,
yo me apunto al cursillo de plato, que solo rompo los que se deven estrellar contra los perdigones

yo me apunto al cursillo de plato, que solo rompo los que se deven estrellar contra los perdigones

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vale Cansino, me acabas de esclarecer lo que me ocurre a mi, pero no sabia como explicarlo, eso es justamente lo que a mi me sucede, que se rompen los que se cruzan con los perdigones.
Skeet, solo he tirado en una ocasión al plato y ciertamente me entretuve con la cuadrilla ese día pero fue demoledor, solo cuatro y mira que puse intención pero que si quieres cuando me percataba el plato en el fin del mundo y no es eso solamente, sino que un joven empleado del campo posible mente de acuerdo con el resto de la cuadrilla me dejo en el mas absoluto de los ridículos cuando me hizo tirar sobre un plato tirado a MANO pero yo creo que con recochineo bueno que fue divertido pero amargo de la leche tendré que intentarlo en alguna otra ocasión pero de esa quede harto, corrido y mosqueado.

Skeet, solo he tirado en una ocasión al plato y ciertamente me entretuve con la cuadrilla ese día pero fue demoledor, solo cuatro y mira que puse intención pero que si quieres cuando me percataba el plato en el fin del mundo y no es eso solamente, sino que un joven empleado del campo posible mente de acuerdo con el resto de la cuadrilla me dejo en el mas absoluto de los ridículos cuando me hizo tirar sobre un plato tirado a MANO pero yo creo que con recochineo bueno que fue divertido pero amargo de la leche tendré que intentarlo en alguna otra ocasión pero de esa quede harto, corrido y mosqueado.

Hoooola Cansinorro.
Ayer en los Lerines día gris. Se cobraron 3 ó 4 zorros y un jabalí de unos 50 kg. pero se quedaron dos pinchados, uno grande al que un perrero le metió un tiro de escopeta pero no se pudo cobrar y un segundo de unos 40 kg. al que UN APOSTÓLICO hirió (obvio).
Este segundo lo pisteamos unos 800 m. Dejaba sangre en gotas y a veces en chorro pero tampoco lo cobramos, cosa que por otra parte a mí no me sorprendía en absoluto.
El hombre estaba desencajado, decía "tiene que estar por aquí, no es normal que deje tanta sangre y no lo tengamos cerca", a lo que yo pensaba:
.
Hoy van a mirar de nuevo donde dejamos la sangre de ayer pero me da que tararí que te vi.
Ya tengo ganas de que nos pongamos al nivel de los franceses.

Ayer en los Lerines día gris. Se cobraron 3 ó 4 zorros y un jabalí de unos 50 kg. pero se quedaron dos pinchados, uno grande al que un perrero le metió un tiro de escopeta pero no se pudo cobrar y un segundo de unos 40 kg. al que UN APOSTÓLICO hirió (obvio).
Este segundo lo pisteamos unos 800 m. Dejaba sangre en gotas y a veces en chorro pero tampoco lo cobramos, cosa que por otra parte a mí no me sorprendía en absoluto.
El hombre estaba desencajado, decía "tiene que estar por aquí, no es normal que deje tanta sangre y no lo tengamos cerca", a lo que yo pensaba:

Hoy van a mirar de nuevo donde dejamos la sangre de ayer pero me da que tararí que te vi.
Ya tengo ganas de que nos pongamos al nivel de los franceses.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Yo este finde me he autocastigado en casa, ¿los tiraderos que teneis por hay arriba son cortos no?, tengo que cortar la culata del 9´3 que va rapido, pero las monturas aun tardaran, 

Depende, pero lo normal es que sea de a huevo y limpio.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues entonces sin problemas, puntas Privi de 286grains con carga ligerita, 

Cansino escribió:Guenos dias Tropaaaa,
yo me apunto al cursillo de plato, que solo rompo los que se deven estrellar contra los perdigones![]()
Pues yo creo que el día que fuí los rompía cuando se caían al suelo. En fin, que algunos nacen estrellas y los demás estrellados.
Cansino escribió:Yo este finde me he autocastigado en casa, ¿los tiraderos que teneis por hay arriba son cortos no?, tengo que cortar la culata del 9´3 que va rapido, pero las monturas aun tardaran,
Según la zona. Si es Pais Vasco y mas la zona de Gipuzkoa. Rara vez disparas a mas de 30 metros y lo mas normal es que sea a menos de 10.
Con los corzos la cosa cambia.
Cansino escribió:Yo este finde me he autocastigado en casa, ¿los tiraderos que teneis por hay arriba son cortos no?, tengo que cortar la culata del 9´3 que va rapido, pero las monturas aun tardaran,
No la cortes hombre, eso es estropear el rifle, prueba todos los métodos posibles, y deja como último recurso el cortarla.
Prueba a ponerla una cantonera mas fina

Saludos
Yo es que lo de cortar una culata........ me parece un sacrilegio.
Juer eso de cortar

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días, mira que sois, las culatas nunca se cortan, pero cuando no están adaptadas a su usuario y hasta que te la ajusta el culatero tiene que pasar por varios ajustes o retoques, ya que de ello depende un buen rendimiento del conjunto arma y tirador.
DIGO YO.....
SALUD Y SUERTE.
DIGO YO.....

SALUD Y SUERTE.
Buenos días.
Ya has oído Cansino, ni se te ocurra.
Ya has oído Cansino, ni se te ocurra.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Buenos días, mira que sois, las culatas nunca se cortan, pero cuando no están adaptadas a su usuario y hasta que te la ajusta el culatero tiene que pasar por varios ajustes o retoques, ya que de ello depende un buen rendimiento del conjunto arma y tirador.
DIGO YO.....![]()
![]()
![]()
SALUD Y SUERTE.
Ya me haveis jodido con lo de las culatas no se cortan,

Total que he "engañado" a un amigo que es armero(jubilado) para ver como me sienta, esta tarde o mañana quedaremos para ver el tema, si hay que cortar, cambiar el angulo o simplemente meterle una cantonera mas fina. Ya veremos, por lo pronto la opcion que mas me gusta es la de la cantonera. Saludos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
GUENOS DIASSSSS