Aviso, este tipo de armas son ilegales en España y altamente peligrosas por su capacidad de pasar inadvertidas como lo que verdaderamente son, el video es solo informativo, no existe intención ninguna de fomentar su uso o tenencia.
VIDEO
Si alguien no puede ver el video, que pinche con el botón derecho de su ratón sobre el enlace, y seleccione la opción "guardar destino como". Así lo almacenara en su propio PC.
Pistola del .22 camuflada en una imitación a teléfono móvil
Pistola del .22 camuflada en una imitación a teléfono móvil
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pistola del .22 camuflada en una imitación a tel&
Parece un producto del SuperAgente 86 :8
Muy bueno Erick. Saludos.
Muy bueno Erick. Saludos.
RESPETO
Ahora la duda, ¿donde se venden? ¿en una armeria ó en una tienda de telefonia?. :lol:lol
La flecha no mata, es la intención.
En holanda me parece que pillaron una partida de estos, me parece que eran de fabricacion yugoslava, un saludo.
[citando a: Erick]
Aviso, este tipo de armas son ilegales en España y altamente peligrosas por su capacidad de pasar inadvertidas como lo que verdaderamente son, el video es solo informativo, no existe intención ninguna de fomentar su uso o tenencia.
VIDEO
Si alguien no puede ver el video, que pinche con el botón derecho de su ratón sobre el enlace, y seleccione la opción "guardar destino como". Así lo almacenara en su propio PC.
¿Son de contrato o de tarjeta?
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Y cuando lo disparas ¿te quedas sin municion o sin cobertura? no se no se pero estas armas son un lio:D
GORA EUSKADI
Está todo inventado, hoy en día te puedes encontrar con cualkier cosa.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
:D:D:D erick , ¿ se te DISPARA mucho el precio de establecimiento de llamada? ¿la conexcion wws y wav va como un TIRO? ¿ se DESCARGA mucho la bateria? y una ultima duda en mi movil un sharp gx 17 puedo camuflar una gatlin gun, por si me quieren robar?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Pues direis lo que querais. Incluso que estan prohibidas, pero es una chulería.
Caminante, para aquí,
que el francés también paró.
El que de todo pasó,
no pudo pasar de mí Â Â Â
que el francés también paró.
El que de todo pasó,
no pudo pasar de mí Â Â Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”