sus voy a crujir a toooooos!
que razon tienes!
Boicot al campeonato de España de caza del zorro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Boicot al campeonato de España de caza del zorro
¿Que no es un Deporte?
"El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un conjunto de reglas y costumbres, a menudo asociadas a la competitividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas.
Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo."
Cuidado, que la parte juridica por la no pueden meteler el diente esta pandilla de abraza-arboles a la caza es el echo de esta constituida como deporte reconocido en el pais, muy arraigada, muchisimas licencias, muchisimos federados, multitud de ferias locales y nacionales durante el año.(O acaso no recuerdan que Gredos, tortosa-beceite, Las batuecas y muchos sitios más de españa tienen su exito y su explendor gracias a la acción ginegetica de la caza y la gestión que deriva de ella).
Tiene otro marco juridico muy diferente a la fiesta del toro, por eso a nivel nacional si han conseguido consensuar en algunas comuninades el poder quitar los toros.
¿Pero la caza? Aqui lo tienen más que perdido.
Lo que si podrian tocar los cojo... son con algunas modalidades, como precisamente la del Zorro.
Aun así,aqui en mi zona legalmente estan desprotegidos a la hora de colocarse en una monteria, ya sea por la propiedad del terreno o por el permiso que te da la junta para ese día.
Que te joden el día,pues sí. Que se gustaria ...... , tambien.
Pero mientras la ley no les castigue más fuerte, lo seguiran haciendo, saben que entran en una finca de propiedad privada y joder una monteria que previamente estaba señalizada, pues tiene un repercusión economica pequeña o nula, y ademas habran ganado mucho en publicidad.
Pero lo que si debemos de tener en cuenta, es que un herido por arma de un abraza-arbol de estos, les haría muchisima campaña, y ahi debemos de andar muy finos y con cuidado.
¿Ecologistas? El ecologismo es otra cosa. No creo ni que ellos mismos sepan que significa esa palabra.
Saludos.
"El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un conjunto de reglas y costumbres, a menudo asociadas a la competitividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas.
Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo."
Cuidado, que la parte juridica por la no pueden meteler el diente esta pandilla de abraza-arboles a la caza es el echo de esta constituida como deporte reconocido en el pais, muy arraigada, muchisimas licencias, muchisimos federados, multitud de ferias locales y nacionales durante el año.(O acaso no recuerdan que Gredos, tortosa-beceite, Las batuecas y muchos sitios más de españa tienen su exito y su explendor gracias a la acción ginegetica de la caza y la gestión que deriva de ella).
Tiene otro marco juridico muy diferente a la fiesta del toro, por eso a nivel nacional si han conseguido consensuar en algunas comuninades el poder quitar los toros.
¿Pero la caza? Aqui lo tienen más que perdido.
Lo que si podrian tocar los cojo... son con algunas modalidades, como precisamente la del Zorro.
Aun así,aqui en mi zona legalmente estan desprotegidos a la hora de colocarse en una monteria, ya sea por la propiedad del terreno o por el permiso que te da la junta para ese día.
Que te joden el día,pues sí. Que se gustaria ...... , tambien.
Pero mientras la ley no les castigue más fuerte, lo seguiran haciendo, saben que entran en una finca de propiedad privada y joder una monteria que previamente estaba señalizada, pues tiene un repercusión economica pequeña o nula, y ademas habran ganado mucho en publicidad.
Pero lo que si debemos de tener en cuenta, es que un herido por arma de un abraza-arbol de estos, les haría muchisima campaña, y ahi debemos de andar muy finos y con cuidado.
¿Ecologistas? El ecologismo es otra cosa. No creo ni que ellos mismos sepan que significa esa palabra.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es mi opinion, yo por deporte entiendo otra cosa, pero vamos por mi como si lo hacen olimpico!
En ningun caso justifico esa accion de los anticaza!
En ningun caso justifico esa accion de los anticaza!
Por supuesto. Es injustificable y ademas ilegal.
Estamos amparados por la ley, pagamos nuestros canon, ya sea en seguros, licencias, permisos.
Si a mi no me gusta una concentración o un evento del tipo que sea, no se me ocurre montar una escenita en medio de ella y menos si tiene legalidad, pero lo he dicho antes, si se condenase en función de los perjuicios que ocasionan, veras como no lo hacen mas.
Te aseguro que el presidente de greenpeace no hace màs lo que hizo la ultima vez, nos guste o no, ni era el sitio ni las formas. Pues aqui idem de los mismo, si no te gusta la caza, te vas a la castellana y te pones a recojer firmas, como hace el padre de marta del castillo para pedir la cadena perpetua. Mira como este señor no interrumpe en el concreso saltandose las normas de seguridad.
La democracia no puede beneficiar a unos y perjudicar a otros.
Y si no que se dediquen a vacunar todos los veranos la sitomatosis de probes conejitos, y asi no me gasto yo las pelas todos lo años repoblando los montes, coño...
Hay otras maneras.
Estamos amparados por la ley, pagamos nuestros canon, ya sea en seguros, licencias, permisos.
Si a mi no me gusta una concentración o un evento del tipo que sea, no se me ocurre montar una escenita en medio de ella y menos si tiene legalidad, pero lo he dicho antes, si se condenase en función de los perjuicios que ocasionan, veras como no lo hacen mas.
Te aseguro que el presidente de greenpeace no hace màs lo que hizo la ultima vez, nos guste o no, ni era el sitio ni las formas. Pues aqui idem de los mismo, si no te gusta la caza, te vas a la castellana y te pones a recojer firmas, como hace el padre de marta del castillo para pedir la cadena perpetua. Mira como este señor no interrumpe en el concreso saltandose las normas de seguridad.
La democracia no puede beneficiar a unos y perjudicar a otros.
Y si no que se dediquen a vacunar todos los veranos la sitomatosis de probes conejitos, y asi no me gasto yo las pelas todos lo años repoblando los montes, coño...
Hay otras maneras.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero si los que estamos cuidando el monte somos los cazadores, que hay que desbrozar: nosotros, que hay que apagar un incendio: nosotros, que hay que vacunar: nosotros, repoblar: nosotros...
Y los putos ecolojetas solo saben ir al monte a tocar los coj...
Larga vida.
Y los putos ecolojetas solo saben ir al monte a tocar los coj...
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
¿ Ecoloqué... ?
Estos son los payasos que todos los años tienen que dar la nota para llegar a la conclusión de que " fastidio luego existo ".
No dan para más.
¿ Pero qué infeliz va a creer que gentuza que se dedica a asaltar y vaciar granjas de nutrias con alevosía, nocturnidad y premeditación con el consiguiente deterioro del ecosistema se pueden calificar de ecologistas ?
Estos son los payasos que todos los años tienen que dar la nota para llegar a la conclusión de que " fastidio luego existo ".
No dan para más.
¿ Pero qué infeliz va a creer que gentuza que se dedica a asaltar y vaciar granjas de nutrias con alevosía, nocturnidad y premeditación con el consiguiente deterioro del ecosistema se pueden calificar de ecologistas ?
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
JoseSZ escribió:CHEMA escribió:Tuve el placer de asistir a esta prueba, dicho sea de paso muy bien de organizacion, excelente y abundante comida y mucha presencia de la Guardia Civil. Nuestro grupo tuvo que aguantar la "visita" de estos que diden ser ecologistas, y la indiferencia que le mostramos fua tanta que se fueron a los pocos minutos, eso si antes nos llamaron asesinos, o al menos lo intentaron ya que no le hicimos ni el menor caso.
Algunos casos de los que tuve conocimiento fue que le cortaron los cables electricos a un remolque de perros, y que a otro les hecharon de comer con el consiguiente susto por lo que pudiera llevar el pienso, por suerte parece ser que solo era pienso.
Saludos, Chema.
Y aguantasteis !!!!
A mi me llaman asesino, me joden el remolque o lo peor tocan a mis perros, dejo la escopeta y les doy una somanta de hostias que se les quito la tonteria.
Cuanta falta hace El Tio La Vara
Larga vida
Tened en cuenta que lo que pretenden es que saltes y les des lo que se merecen, lo mejor que se puede hacer es ignorarlos, hace dos años apedrearon perros y montaron mucho lio en este mismo sitio la Guardia Civil detuvo a unos cuantos de estos fumadores de hierba y se acabo el problema.
Chema.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una pancarta que habian colocado los labradores en el lugar de concentracion, en el cual se manifestaron por el bajo precio de la leche y los productos agricolas ponia muy claramente (en gallego):
"LOS LOBOS NOS COMEN LAS VACAS"
"LOS JABALIES NOS COMEN EL MAIZ"
"LOS ZORROS NOS COMEN LAS GALLINAS"
"LA INDUSTRIA NOS COME LA LECHA"
¿Y NOSOTROS QUE?
La verdad que tienen toda la razon y la manifestacion que hicieron fue aplaudida por todos los asistentes.
Chema.
"LOS LOBOS NOS COMEN LAS VACAS"
"LOS JABALIES NOS COMEN EL MAIZ"
"LOS ZORROS NOS COMEN LAS GALLINAS"
"LA INDUSTRIA NOS COME LA LECHA"
¿Y NOSOTROS QUE?
La verdad que tienen toda la razon y la manifestacion que hicieron fue aplaudida por todos los asistentes.
Chema.
MPP64 escribió:¿ Ecoloqué... ?
No dan para más.
No puedo estar mas de acuerdo.

Completamente de acuerdo.

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿Ecoloque...? La mayoria no tiene ni idea, por no decir puta idea, de lo que eso significa. Los primeros interesados en que cada año este el campo mejor en todos los sentidos, rayas bien hechas, repoblaciones en condiciones, cuidarlo en general, somos nosotros, los cazadores, porque somos los que de verdad disfrutamos del medio ambiente, y no los panolis esos que solo se dedican a pasear sin tener ni idea de lo que estan haciendo,y cuando quieren algo de publicidad intentan joder, como es el caso del campeonato de caza del zorro, sin tener ni puta idea de que el zorro cada año va a mucho mas, porque es un animal totalmente oportunista, que se adapta a todo, come de todo, los años de bonanza tienen por lo menos dos camadas, al vivir menos gente cada vez en el campo estan menos perseguidos,de todo esto la mayoria de los "ecologistas" no tienen ni puta idea, y eso es porque no tienen el contacto con el campo y con sus gentes que tenemos nosotros, los cazadores, y si no, que les pregunten a los perjudicados, a la gente del campo, cuando entra un zorro en el gallinero o en el palomar y no deja un animal vivo, si esta de acuerdo o no con darles batidas a los zorros, como hacemos nosotros en nuestro coto, todos los años damos tres o cuatro, y hubo un año en que se mataron en un dia 24 zorros, nada mas y nada menos.
A esta gente hay que ignorarlos porque hay muuuy poquitos que hablen con conocimiento de causa, y se creen, como dice otro compañero, que los ciervos son bambi, y el conejo Tambor, como en la pelicula.
Si pisaran y vivieran el campo como nosotros la mayoria pensaria como nosotros, que somos mucho mas ecologistas que todos ellos, porque queremos disfrutar cada año en el campo mas que el anterior, y eso solo se consigue haciendo la gestion medioambiental que hacemos los cazadores.
A esta gente hay que ignorarlos porque hay muuuy poquitos que hablen con conocimiento de causa, y se creen, como dice otro compañero, que los ciervos son bambi, y el conejo Tambor, como en la pelicula.
Si pisaran y vivieran el campo como nosotros la mayoria pensaria como nosotros, que somos mucho mas ecologistas que todos ellos, porque queremos disfrutar cada año en el campo mas que el anterior, y eso solo se consigue haciendo la gestion medioambiental que hacemos los cazadores.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas noches a todos. Hace unos años mi cuadrilla tuvo una batida de jabalis en una zona llamada La Collada, al llegar los coches y buscar aparcamiento se monto un buen alboroto que se acrecentó al sacar los perros de los remolques, cuando ya estabamos todos haciendo corrillo y charlando mientras los monteros cortaban rastros se acercó un paisanin ya mayor a conversar con nosotros,nos comentó que habian destrozado su tierra de maiz y nos la enseñó. Aquello era desolador, daba la impresión de que habia entrado un arado en ella. El señorin este, que habia trabajado aquella tierra con sus manos, nada de instrumentos mecanicos, se le caian las lagrimas mientra hablaba con Javi, nuestro jefe de cuadrilla, esa es una de las imagenes que mas me han impactado en toda mi vida de cazador, imagen que me gustaria que vieran esos ecologistas, aunque bien pensado, para qué, son tan necios que no creo que cambien de actitud. Saludos a todos.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.