quiero cambiarme de operador...consejo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quiero cambiarme de operador...consejo

Mensajepor homer » 05 Feb 2010 15:57

JORGEMAGNUM escribió:Ono para su prima que capan el P2P, cuando yo vivia en burgos lo tube y no habia dios que descargaria nada de la mula asi que les mande a tomar por el culo y pille timofonica, a los tres meses con timofonica igual, van y capan puertos tambien, me vengo a vivir otra vez a mi tierra, vitoria, y contrato los 12 mb con euskaltel y bingo mano de santo, las descargas a toda hostia y super bien. Asi que si vives en euskadi, pilla euskaltel sin dudarlo y si no jazztel ya que son las unicas que no limitan los P2P, eso si, si no vas a descargar masivamente entonces lo mismo da una que otra.

:apla: gracias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Feb 2010 17:46

homer no me has dicho nada del operador que te propuse en la página de atrás :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Feb 2010 21:49

FERARRFE escribió:homer no me has dicho nada del operador que te propuse en la página de atrás :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:shock: :shock: :shock: deja deja no lo habia visto por dios!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 06 Feb 2010 21:01

todo depende en la mayoria de los casos de la ubicacion, por eso, mejor pregunta a los vecinos.
a mi particularmente que estoy en ONO desde el primer dia sin problemas tecnicos y con excelente velocidad.
sin embargo en el trabajo donde no hay cable ONO no puedo dejar telefonica y una vez que lo intentamos, a los dos meses tuvimos que volver a telefonica porque no funcionaba el ADSL ni tampoco ¡¡¡¡¡ el telefono!!!! :evil:
asi es que a veces es mejor estarse quietecito :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Feb 2010 21:08

almati escribió:todo depende en la mayoria de los casos de la ubicacion, por eso, mejor pregunta a los vecinos.
a mi particularmente que estoy en ONO desde el primer dia sin problemas tecnicos y con excelente velocidad.
sin embargo en el trabajo donde no hay cable ONO no puedo dejar telefonica y una vez que lo intentamos, a los dos meses tuvimos que volver a telefonica porque no funcionaba el ADSL ni tampoco ¡¡¡¡¡ el telefono!!!! :evil:

bueno ya pero bueno despues de cambiarme siempre me daran un aoferta mejor los de telefonica :mrgreen: es mejor ser un mercenario de vez en cuando :wink:

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 07 Feb 2010 18:23

homer escribió:
almati escribió:todo depende en la mayoria de los casos de la ubicacion, por eso, mejor pregunta a los vecinos.

bueno ya pero bueno despues de cambiarme siempre me daran un aoferta mejor los de telefonica :mrgreen: es mejor ser un mercenario de vez en cuando :wink:

craso error estimado homer en el caso que te cuento del trabajo
tuvimos que pagar le penalizacion por rescindir el servicio, un servicio que solo recibiamos al 50% es decir dia si dia no= 100€
y volver con telefonica,incluida la oferta de "bienvenida"= 100€
total 200€ :evil:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Feb 2010 18:44

almati escribió:
homer escribió:

craso error estimado homer en el caso que te cuento del trabajo
tuvimos que pagar le penalizacion por rescindir el servicio, un servicio que solo recibiamos al 50% es decir dia si dia no= 100€
y volver con telefonica,incluida la oferta de "bienvenida"= 100€
total 200€ :evil:

:mrgreen: :mrgreen: se tiene que mirar la letra pequeña hombre me he pasado ajazztel porque habia terminado el año de compromiso con telefonica y con jazztel he escogido un contrato sin contrato de permanencia y que me puedo salir sin penalizacion alguna :wink:

Es lo mismo que hago con los telefonos moviles por eso hace años que no compro ni un solo telefono y siempre tengo los ultimos modelos gratis :mrgreen: y eso si mi mujer se queda con ellos que remedio jejeje

pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pedazodeanimal » 07 Feb 2010 22:16

JORGEMAGNUM escribió:Ono para su prima que capan el P2P, cuando yo vivia en burgos lo tube y no habia dios que descargaria nada de la mula asi que les mande a tomar por el culo y pille timofonica, a los tres meses con timofonica igual, van y capan puertos tambien, me vengo a vivir otra vez a mi tierra, vitoria, y contrato los 12 mb con euskaltel y bingo mano de santo, las descargas a toda hostia y super bien. Asi que si vives en euskadi, pilla euskaltel sin dudarlo y si no jazztel ya que son las unicas que no limitan los P2P, eso si, si no vas a descargar masivamente entonces lo mismo da una que otra.

Pues yo nunca he tenido problemas con los P2P,me bajo todo lo que puedo y me dejan(por favor,que Ramoncín no lea esto),y con emule o bittorrnt sin problemas y los puertos abiertos.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Volver a “Conversación General”