jubilacion a los 67 años¿?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
askoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor askoman » 05 Feb 2010 01:56

el problema de congelar los precios del gas o electricidad es que esto no funciona diciendole a iberdrola que venda bajo costo y que se joda, sino que lo que hacen es como si el gobierno adquiriese un compromiso con estas compañias, en el que les dejaran actualizar n un futuro los precios compensando asi las posibles perdidas de explotacion. con lo que antes o despues nos la meten.

Como han apuntado un poco mas arriba yo no se como tenemos un gobierno que lo que sube son los impuestos indirectos (IVA, Petroleo, tabaco, etc)que no discriminan en funcion de la renta del individuo, de tal forma que a lo sufren igual los ricos que los pobres, lo que deberian es modificar los tramos del IRPF u otros impuestos directos.

Por cierto yendo al tema creo que para cuando yo me jubile lo tendre que hacer a los 75, asi que por mi estupendo, que empiecen cuanto antes a ver si os creeis los carcas que salis baratos, jejeje.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Feb 2010 16:33

askoman escribió:el problema de congelar los precios del gas o electricidad es que esto no funciona diciendole a iberdrola que venda bajo costo y que se joda, sino que lo que hacen es como si el gobierno adquiriese un compromiso con estas compañias, en el que les dejaran actualizar n un futuro los precios compensando asi las posibles perdidas de explotacion. con lo que antes o despues nos la meten.

Yo esto de momento no lo he visto en ningún sitio :shock: :shock: :shock: , pero preferiría esto a cualquier otra solución. En época de bonanza que me suban el 20%, pero ahora que no lo suban nada.

En definitiva, que más bien te la meten antes que después, no sea que te mueras y no puedas pagar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , o no te llegue la pensión.

Saludos,

POYONBROLY
Usuario Baneado

Mensajepor POYONBROLY » 06 Feb 2010 01:29

Vulnera normas del Foro.

askoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor askoman » 06 Feb 2010 01:49

pero preferiría esto a cualquier otra solución. En época de bonanza que me suban el 20%, pero ahora que no lo suban nada.

totalmente de acuerdo, ahora que nos dejen respirar un poco, que ya estamos hasta el cuello, y com sigamos asi que el 2010 tampoco viene bueno, nos ahogaremos todos (o casi)

por cierto sobre el tema de precios que comentaba, su nombre tecnico es "deficit de tarifa" y aqui os dejo un articulo donde lo explica, preparaos a partir del 2013....:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdl6-2009.html#s1

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Feb 2010 11:49

Jracing escribió:Cada dia el hecho de defraudar a hacienda me parece menos un delito. (Puntualizo, el hecho de que lo haga un mileurista o menoseurista)

Lo triste es pagar tus impuestos sabiendo que los políticos se lo gastan en tragos y en golfas. Si yo viera que los impuestos sirven para que no haya ningún necesitado y que se gastan bien, no me preocuparía tanto.

Y en cuanto a los acertados comentarios de askoman sobre el precio de los servicios, por supuesto que cualquier disfunción que introduzcas ahora en los precios (deficit de tarifa) no supone sino mandar de una patada el problema 20 años adelante en el tiempo para que tus hijos sean los que lo resulevan, o se fastidien. Triste y doloroso, pero la única solución es que los servicios cuesten un precio real, y que cada uno los consuma o no en la medida en que pueda.

Acabo de apagar la luz y subir la persiana.

Volver a “Conversación General”