Bípode para rifle con raíl
Bípode para rifle con raíl
Quisiera ponerle un bípode a mi rifle y no sé cuál poner, tiene un raíl que supongo que es para acoplarle un tope de mano y desconozco si en este raíl se le podrá acoplar alguno que exista en el mercado ó si habrá algún adaptador que una ambos, Agradecería información. Muchas gracias.
Re: Bípode para rifle con raíl
Puedes colocarle un Harris con un adaptador para carril UIT, o si andas sobrado de pasta, un Parker-Hale o la versión barata , un Versa-Pod.
Gracias Cheitac, me das una base para ponerme a buscar. Un saludo.
Hay un versapod para rail,
pegale un vistazo
pegale un vistazo
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Anschutz 1517 mpr
No lleva anillas sino un raíl encastrado en la madera metálico, supongo que en acero inoxidable para que sea duradero. Tiene la forma de un carril tipo cola de milano donde se acoplan las monturas de un visor pero en forma invertida (como si fuera su negativo). Yo pensaba que los carriles picatinny se acoplaban al carril normal.
acmes escribió:No lleva anillas sino un raíl encastrado en la madera metálico, supongo que en acero inoxidable para que sea duradero. Tiene la forma de un carril tipo cola de milano donde se acoplan las monturas de un visor pero en forma invertida (como si fuera su negativo). Yo pensaba que los carriles picatinny se acoplaban al carril normal.
Ese es un carri UIT.
Como te dije, Harris vende un adaptador para que coloques el bípode de esa marca (u otro parecido)
Mira el catalogo de Harris, verás como viene.
Gracias por la información. Ahora parece que me va quedando la cosa más clara.
http://cgi.ebay.co.uk/Harris-Bipod-Adapter-No-6_W0QQitemZ220509247796QQcmdZViewItemQQptZUK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET?hash=item3357601934
En Ebay.uk tienes unos cuantos y en 3 o 4 dias te llegan a casa.
El que te interesa es el modelo #6 para rail Anschutz.
El #6A no te vale porque es para el rail Freeland que es mas estrecho.
Saludos.
En Ebay.uk tienes unos cuantos y en 3 o 4 dias te llegan a casa.
El que te interesa es el modelo #6 para rail Anschutz.
El #6A no te vale porque es para el rail Freeland que es mas estrecho.
Saludos.
Gracias Cheytac y Kempka, aunque ciertamente ojeé la web de Harris las fotos que aparecen de los adaptadores no son muy aclaratorias pues si bien especifican raíl europeo o raíl americano están hechas sólo de perfil no pudiéndose apreciar la anchura y medida de los mismos; mi carabina es una Anschutz -lógicamente europea- pero dicho lo anterior no me quise aventurar a pedir uno u otro por temor a equivocarme; después de vuestra inestimable ayuda de expertos ya tengo muy claro que debo pedir la nº 6. Muchas gracias y un saludo.
Por fin me ha llegado el adaptador, no lo he pedido antes por que no lo he necesitado y me ha salido por menos de 13 euros pidiéndolo en ebay, bastante menos que los casi 40 que me costaba comprándolo aquí en España.
Alucinante los margenes comerciales aqui ¿verdad?
Yo cuando ando por foros yankees me corroe la envidia de ver los chollos que tienen alli en armas, municiones o accesorios incluso en el mega-centro comercial, y ya cuando te cuentan los de segunda mano es que entro en extasis y levito.
Yo cuando ando por foros yankees me corroe la envidia de ver los chollos que tienen alli en armas, municiones o accesorios incluso en el mega-centro comercial, y ya cuando te cuentan los de segunda mano es que entro en extasis y levito.

¿Algún día tendremos en España una mentalidad como la americana? Aquello es otro mundo.
Hola buenos dias
necesito este adaptador para mi carabina e mirado en ebay pero no lo encuentro por el enlace que pone por favor me podeis indicar en que sitio de ebay lo comprastes
gracias
necesito este adaptador para mi carabina e mirado en ebay pero no lo encuentro por el enlace que pone por favor me podeis indicar en que sitio de ebay lo comprastes
gracias
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
ea3hdv escribió:Hola buenos dias
gracias
Hola.....soy un poco torpe para esto de la informática y no he aprendido a colocar enlaces pero si buscas un hilo que se llama "adaptar bipode harris a anschutz MP R" ahí se cuelga un enlace del ebay inglés donde sale el adaptador que buscas; se trata de una subasta ya finalizada, pero buscando con esas mismas palabras clave -harris #6 bipod adapter- con seguridad encontrarás uno por ebay.
Yo también lo compré en ebay, pero puede ocurrir que hay productos que por temporadas se pueden encontrar a patadas y en otras que no encuentras nada cuando más lo necesitas......perseverancia.
Puede que en "chano shooting" de zaragoza lo tengan ya que se dedican al tiro.
Duda resuelta !!!!!
En arminse de Barcelona lo tienen, busca las alabras clave HARRIS adaptador Nº6 CARRIL y lo verás. 20 euros se llama el capricho.
En arminse de Barcelona lo tienen, busca las alabras clave HARRIS adaptador Nº6 CARRIL y lo verás. 20 euros se llama el capricho.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”