Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
Re: Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
Hola compañeros:
Yo las usaría hasta para comprar el pan!!!!!!!!!!, la verdad es que se combinan muy bien tanto para uso táctico como para uso doméstico.
Un saludo!!!!!!!
TOSCO (Ricardo)
Yo las usaría hasta para comprar el pan!!!!!!!!!!, la verdad es que se combinan muy bien tanto para uso táctico como para uso doméstico.
Un saludo!!!!!!!
TOSCO (Ricardo)
Lo utilizaría para mis horas de caza, de fiel target, de tiro ISPC, la verdad es que de Blackhawk ya soy usuario, y me ha dado un elemento de ventaja en competencia, y comodidad en el ocio.
Blackhawak es hoy por hoy uno de los mejores equipamientos tácticos, y deportivos.
Blackhawak es hoy por hoy uno de los mejores equipamientos tácticos, y deportivos.
Cojonudos los de Borchers.
Los polos para ligar, aver si me sale novia de una vez, las botas por supuesto para patear sierra con mi perra.
Un saludo.
Los polos para ligar, aver si me sale novia de una vez, las botas por supuesto para patear sierra con mi perra.
Un saludo.
Yo lo utilizaria para ir al campo de tiro y para diario, pues en mi trabajo me iria muy bien.
- miguelportu
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Yo utilizaria este equipo para ir a visitar a mi suegra,porque para hacer recorridos de tiro,que pieso que es para lo que esta destinado,me daria un poco de pena,menuda elegancia para tirarte por el suelo.Gracias,suerte a todos y al que le toque,le toque,y que lo disfrute.
-
- Fogueo
- Contactar:
Para ir al monte a buscar setas.
-
- Fogueo
Pues veo estas prendas muy prácticas para estar en la montaña haciendo cualquier actividad. Ojala me toque alguna, me gustan, se ven de buena calidad y muy prácticas. Gracias por el concurso
webmaster escribió:La prestigiosa firma estadounidense BLACKHAWK!, especializada en el diseño de todo tipo de prendas y accesorios tácticos, patrocina un nuevo sorteo para todos los usuarios registrados en Armas.es
Gracias a la colaboración de Borchers, SA, distribuidor oficial en España de los productos BLACKHAWK!, tenemos la oportunidad de sortear un lote 6 prendas tácticas de la firma norteamericana.
En esta ocasión, para participar en el sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
¿Qué uso le darías a tu equipamiento táctico?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos 6 regalos de BLACKHAWK!:
Regalo 1
- Una chaqueta OPS Táctica (disponible en 2 colores)
Regalo 2
- Un polo táctico modelo “Performance” (disponible en 4 colores)
Regalo 3
- Un polo táctico de algodón (disponible en 4 colores)
Regalo 4
- Unas botas tácticas modelo “Light Assault” (disponibles en 2 colores)
Regalo 5
- Un pantalón táctico modelo “Warrior” (disponible en 4 colores)
Regalo 6
- Una camisa táctica de manga larga modelo “Warrior” (disponible en 4 colores)
PLAZOS: El plazo para participar en este sorteo comienza hoy miércoles 3 de febrero y finaliza el próximo lunes 15 de febrero.
Los nombres de los 6 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo martes 16 de febrero. Después, por privado cada uno nos facilitará su talla y el color que desee.
Más información sobre estos productos BLACKHAWK! en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de Blackhawk! en España:
https://www.borchers.es
-
- Fogueo
- Contactar:
Pues utilizarlo para trabajar, qué otra cosa si no???
Estas fabulosas prendas son "todo terreno", las usaría para salidas al campo, para tiro y caza fundamentalmente.
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Para practicar IPSC.
La verdad es que a veces el "Tejano" y las camisetas no me gustan para la Modalidad.
SALUDOS.
La verdad es que a veces el "Tejano" y las camisetas no me gustan para la Modalidad.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- JFSebastian
- .44 Magnum
- Contactar:
Me parece que estas prendas son todoterreno, caza, tiro al plato o para ir al campo de tiro. A ver si nos toca y damos mas detalles.
Saludos
Saludos

- NANDO
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienen buena pinta estas prendas. La chaqueta, amen de su uso logico, da buenas conotaciones para una vuelta en moto en primavera. Los pantalones me encantan y las botas... pues son una pasada.
¡¡¡Adjudicadasss¡¡¡

¡¡¡Adjudicadasss¡¡¡

- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para ir al futbol los domingos, ¡que no veais como se esta poniendo ultimamente!
Y ya de paso, pues para tirar, como no.
Y ya de paso, pues para tirar, como no.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo usaria la chaqueta para esquiar, me gustan las prendas tacticas que se ciñen y no te desequilibran, y supongo que lo demas para practicar tiro o caza
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Basicamente las usaria para lo que se han creado, el trabajo de diario que realizo
Para ir al campo de tiro
y para las excursiones por el monte.
Saludos

Saludos

Hola ,la ropa seria para la galeria de tiro y las botas como no se puede usar calzado alto serian para la caza que son buenas para ese menerter,un saludo a todos