Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
Re: Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
Yo lo tengo claro.
El kit de equipamiento táctico lo usaría para ir a acostar y tratar de dormir a mi hijo, que últimamente es de lo más complicado y de lo que más táctica requiere.
El kit de equipamiento táctico lo usaría para ir a acostar y tratar de dormir a mi hijo, que últimamente es de lo más complicado y de lo que más táctica requiere.
No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti
Es un excepcional equipo para la practica del airsoft. Engrosaría mi armario de equipación y complementaría perfectamente a mi serpa Level 3
- unitraquiseb
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo las usaría tanto para tiro, el día a día para pasear los niños y sobretodo para correr delante de mi suegra...
Saludos y suerte a todos.

Saludos y suerte a todos.
Yo los usaria para diario, estan demasido buenos los premios, las botas estan geniales......
-
- Fogueo
- Contactar:
Para jugar al airsoft.
Para recorrido IPSC, son prendas de gran calidad!!.
Trabajo vendiendo armas, asi que me encantaria poder ponerme toda la ropa en mi curro. Seria un puntanzo jeje.
Aparte de la broma me gustaria probar esta ropa en el campo a ver que tal.
saludos.
Aparte de la broma me gustaria probar esta ropa en el campo a ver que tal.
saludos.
Yo me lo pondría para ir a trabajar, al tiro y de caza.
el uso que yo tengo solo me sirve para estar mas cómodo. Prácticamente de nada mas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
LO usaria cuando Ingrese a la Policia Federal de Mexico.
Obiamente para servir con Honor a mi Patria y para Ser el Mejor
y para los Entrenamientos de los que forme Parte ya que por su comodidad No me los quitaria NUNCA!!!

y para los Entrenamientos de los que forme Parte ya que por su comodidad No me los quitaria NUNCA!!!

Basicamente lo usaria para ir al campo de tiro,escapadas al campo, caza,en fin para el tiempo libre.
con esos regalazos creanme que los luciria con total orgullo por ser un fanatico de las armas tanto asi que mi trabajo es estar entre proyectiles, vainillas, y toda clase de armas puesto que soy balistico de una gran institucion aqui en mi pais Colombia y mis compañeros de trabajo estarian orgullosos de que ganaramos este equipamanto tactico.
denme la oportunidad de lucirlo en este hermoso pais pues le abririamos un gran mercado a BLACKHAWK.
GRACIAS

denme la oportunidad de lucirlo en este hermoso pais pues le abririamos un gran mercado a BLACKHAWK.
GRACIAS

Pues con este equipamiento casi me iría al fin del mundo jajjaj
HOLA, ME ENCANTARON LAS BOTAS !! BUENO, YO PROBARIA EL EQUIPO TACTICO EN TODAS LAS CANCHAS, PARA LO QUE FUE DISEÑADO. TANTO EN CIUDAD COMO EN EL CAMPO. OBVIAMENTE EL DISEÑO ES MODERNO SIN DESCUIDAR LA FORTALEZA, LA RESISTENCIA Y LA PRACTICIDAD. SUERTE A TODOS Y TAMBIEN A MI. ABRAZO 

Re: Sorteamos un lote de Equipam Táctico BLACKHAWK!
yo pertenezco a un grupo tactico en el municipio de cd. nezahualcoyotl.y usamos black hawk pierneras,chalecos tacticos. etc. y la verdad no pudieron hacer mejor compra en nuestro municipio, para mi es lo mejor en equipo policial y mas para grupos tacticos no conocia los demas productos pero valdria la pena comprarlos para presumirlos, promocionarlos y
usarlos
Cmdte. Rafael Navarro tafoya
Grupo Tactico Especial

Cmdte. Rafael Navarro tafoya
Grupo Tactico Especial
Yo ya usé alguna de sus prendas cuando trabajé como escolta y aún las estoy usando, no solo para el tiro...
Menos las botas que las uso mas que nada para la moto.
A quien le digas que me compro la ropa en una armeria no se lo cree...
Un saludo
Menos las botas que las uso mas que nada para la moto.
A quien le digas que me compro la ropa en una armeria no se lo cree...
Un saludo
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Yo lo usaria encantada no tengo equipo ^_^