Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
Yo utilizaría este material para mis viajes, ya que son prendas muy confortables y resistentes... y ya completo mi fondo de armario para cuando tenga que buscar trabajo como Contractor en cualquier pais inestable.
Pues para ir tácticamente a trabajar, tácticamente al campo, tácticamente de cañas, tácticamente al polígono...
Para usarlo, ... tirando en el campo de tiro,
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Pues las botas me harían un servicio muy bueno en el día a día...cómodas, flexibles, de lo mejor.
Saludos!!!
Saludos!!!
Fantásticas prendas a las que daría un uso múltiple: caza, excursiones, viajes e, incluso, diario.
Ir bien equipado para la practica del tiro e ir al monte.
Un saludo
Un saludo
Yo las usaría tanto para la caza, como para el tiro, e incluso para el día a día.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
Yo conozco esas prendas, y por su resistencia y coodidad las utilizaría para entrenar y practicar tiro.
hola amigos utilizaria la ropa o las botas para ir al tiro les mando un saludo
Con semejante Lote, yo me lo pondría para usarlo cada día ... en plan "casual" y las botas Blackhawk son muy comodas, estupendas para todo.
Gran concurso...sí señor...!!!!!
Gran concurso...sí señor...!!!!!
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
las usaria para practicar el tiro y para recorridos
saludos
saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola buenas!!
Yo en mi opinión le daria un uso exclusivo para mi trabajo ya que es un equipo muy personal y para mi equipamiento y protección.
Ya que es muy importante en los trabajo de las Fuerzas y cuerpos de Seguridad,debido asu ambito profesional y actuación.
Yo en mi opinión le daria un uso exclusivo para mi trabajo ya que es un equipo muy personal y para mi equipamiento y protección.
Ya que es muy importante en los trabajo de las Fuerzas y cuerpos de Seguridad,debido asu ambito profesional y actuación.
Y... bueno sería para concurrir al polígono o bien para practicar alguna disciplina como TEA o TP.
Se las ve excelentes.
Ojalá tenga suerte.
PEDROK
Se las ve excelentes.
Ojalá tenga suerte.
PEDROK
yo lo usaría para excursiones en el campo, entrenar con los perros e incluso para ir de caza. Osease, pa todo.
yo le daria un uso exclusivo para mi trabajo
para regalarselos a mi nieto
-
- Calibre .22
- Contactar:
Tiene muy buena pinta para quitar este frio extremo que aqui se pasa,ese seria un buen uso.
webmaster escribió:La prestigiosa firma estadounidense BLACKHAWK!, especializada en el diseño de todo tipo de prendas y accesorios tácticos, patrocina un nuevo sorteo para todos los usuarios registrados en Armas.es
Gracias a la colaboración de Borchers, SA, distribuidor oficial en España de los productos BLACKHAWK!, tenemos la oportunidad de sortear un lote 6 prendas tácticas de la firma norteamericana.
En esta ocasión, para participar en el sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
¿Qué uso le darías a tu equipamiento táctico?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos 6 regalos de BLACKHAWK!:
Regalo 1
- Una chaqueta OPS Táctica (disponible en 2 colores)
Regalo 2
- Un polo táctico modelo “Performance” (disponible en 4 colores)
Regalo 3
- Un polo táctico de algodón (disponible en 4 colores)
Regalo 4
- Unas botas tácticas modelo “Light Assault” (disponibles en 2 colores)
Regalo 5
- Un pantalón táctico modelo “Warrior” (disponible en 4 colores)
Regalo 6
- Una camisa táctica de manga larga modelo “Warrior” (disponible en 4 colores)
PLAZOS: El plazo para participar en este sorteo comienza hoy miércoles 3 de febrero y finaliza el próximo lunes 15 de febrero.
Los nombres de los 6 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo martes 16 de febrero. Después, por privado cada uno nos facilitará su talla y el color que desee.
Más información sobre estos productos BLACKHAWK! en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de Blackhawk! en España:
https://www.borchers.es
La primera utilidad sobre todo la chaqueta seria ponermela el dia del cumpleaños de mi suegra, (es elegante ¿no?) a mi encanta,luego deslumbrar en mi coto de caza y en el campo de tiro por supuesto.Yo afortunado en amores supongo que no pillare na de na de estas cañeras prendas.Un saludo y gracias.