Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
- ani-x
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
Hola, pues para el dia a dia, que la vida es dura.
Salu2.
Salu2.
SEMPER FIDELIS. " Una vez Marine, lo eres para siempre "
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
Para diario. Ropa muy maja para ir de sport pero arreglado. No es que sirva para ir a una boda pero casi. Una de las cosas que siempre me ha sorprendido es porqué la ropa "normal" no está equipada con todas las cosas útiles que tienen la ropa "táctica". A mi me encantan los pantalones y camisas con "muchiecientos" bolsillos y los utilizo siempre que puedo. Es que ni siquiera la ropa "táctica" para utilización a diario debería tener una consistencia y duración inferior a la utilizada en otras actividades más policiales-militares o similares.
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Siendo serios, lo pondria para ir al CARREFOUR, que se esta convirtiendo en una jungla como Vietnam.
No ahora en serio, para ir ala galeria de tiro, que ultimamente no gano para pantalones con tanto ejercicio de suelo ( mE caigo mucho en los entrenos, si lo se soy patoso) en recorridos

No ahora en serio, para ir ala galeria de tiro, que ultimamente no gano para pantalones con tanto ejercicio de suelo ( mE caigo mucho en los entrenos, si lo se soy patoso) en recorridos
Yo la usaria para cualquier ocasion,esas botas para el campo tienen que ser una alegria..
Hola.
Lo usaria para ir a entrenar al campo de tiro sin lugar a dudas.
Lo usaria para ir a entrenar al campo de tiro sin lugar a dudas.
Para casi todo.
S A L U D O S . . . . . .
S A L U D O S . . . . . .
Yo para casi todo, incluso para la 1ª Comunión de mi hija en mayo.
pues practicamente para todo,se le puede dar un uso cotidiano o por contra un uso más concreto(caza,senderismo,entrenamientos,etc)Yo usaria todo este material sobre todo para andar por el campo.Mucha suerte a todos.
Utilizaría el material para el trabajo policial diario de paisano. Tiene muy buena pinta y creo que será cómodo y operativo a no poder más.
Yo usaria todo para practicar los RECORRIDOS DE TIRO que es lo que mas me gusta.
Yo la usaría para el dia a dia, escapadas al campo y sobre todo para la practica de nuestra afición favorita, el tiro.
Yo usaria esta estupenda equipacion para ir al campo de tiro y para las tiradas de IPSC 

El uso es sencillo de explicar, para el dia que llegue tarde a casa y este mi mujer esperando en posicion de combate
El polar esta muy chulo.
Pues yo básicamente para ir a tirar al plato y cuando voy al monte tb. Siempre vienen bien bolsillos adicionales.
Saludos!
Pues yo básicamente para ir a tirar al plato y cuando voy al monte tb. Siempre vienen bien bolsillos adicionales.
Saludos!
Yo utilizaria la ropa para ir al campo de tiro, tambien para IPSC que tiene pinta de ser muy comoda ademas de tener una estetica muy bonita.
¿Existe tambien la corbata táctica?. Tengo una boda dentro de unos dias a la que asistire con un traje estrategico.
- fernan1065
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo las utilizara para tirar y uso diario, y las botas para el campo.

"Dios,Patria,Justicia"
Para las practicas de tiro y para el campo.
Saludos
Saludos