Ayuda entendidos y conocedores informáticos.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda entendidos y conocedores informáticos.

Mensajepor Triarii » 05 Feb 2010 13:22

Hola buenas, un amigo me ha pasado un programa que está dividido en archivos word, para unirlo me comentaron que había que eliminar la extensión .doc, el problema es que cuando voy a eliminar dicha extensión (vease imagen 2) no aparece la extensión .doc por lo que no puedo eliminarla, sin embargo con otras aplicaciones (vease imagen 3) sí que se ve ¿Qué tengo que hacer?
Adjuntos
Hola buenas, un amigo me ha pasado un programa que está dividido en archivos word, para unirlo me comentaron 00
IMAGEN - 3
Hola buenas, un amigo me ha pasado un programa que está dividido en archivos word, para unirlo me comentaron 01
IMAGEN - 2
Hola buenas, un amigo me ha pasado un programa que está dividido en archivos word, para unirlo me comentaron 02
IMAGEN - 1

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda entendidos y conocedores informáticos.

Mensajepor meatonthetable » 05 Feb 2010 14:59

lo que tienes bajado es un archivo distribuido en varias partes, con un SFV como archivo de paridad.

para unirlos de nuevo, sólo tienes que usar un WinRAR.

tras instalarlo, le das un doble click a cualquiera de ellos y ya lo deberías abrir, y se ocupa de unirlo en el archivo final

Volver a “Tus temas de interés”