Mensajepor ratealla » 22 Ene 2010 20:14
Hola Rick46, a CHAGO SIX lo he conocido recientemente en el foro, estoy seguro que será un magnifico compañero para tu Safari, con el que tengo una buena amistad en con CHEMARQ, y te puedo asegurar que vas muy bien acompañado, lo vas a pasar de película.
Yo espero tener casi lista (este año) una reserva de caza para explotación en Safaris, hasta ahora la he tenido a medias con mi compañero de caza (mozambicano) desde Agosto del 2000 como coto privado, pero ahora queremos hacerla oficial como Concesión de caza, la burocracia aquí es lenta y posiblemente no este totalmente autorizada hasta la temporada 2011, estamos trabajando en ello para agilizar todo lo posible el proceso de Licenciamiento.
La idea nuestra es hacer una Concesión de Safaris que este al alcance de todos, bajaremos todo lo posible los costos para que se abra el abanico de posibles cazadores, lo que si aseguro con certeza total es que será mucho mas barata que las Sudafricanas, y otra novedad que no es negociable, es que no se llevara el sistema de fincas cerradas, nuestros safaris serán abiertos, las Concesiones aquí son muy grandes y respetan en todo momento los caminos migratorios de las distintas especies, se trata de dar emoción a la caza, nuestro cliente será informado que la caza se hará como la hacemos aquí, pistear los animales con nuestros pisteros indígenas e ir junto a ellos, no a tiro hecho, AVENTURA EN ESTADO PURO, se acampara sobre la marcha, y se seguirá el rastro hasta lograr dar alcance a la pieza y rematar la faena, si se puede, y si no, así es el África salvaje. Mi compañero y yo, hemos estado 6 días acampando y siguiendo a un gran macho de Búfalo, y solo un golpe de suerte del 6º día cuando ya íbamos abandonar, hizo que llegásemos a un final feliz, pero ese magnifico macho pudo haber escapado, y no hubiera pasado nada.
Estoy de acuerdo que el cazador que viene de Europa tiene el tiempo limitado, por eso intentaremos adaptar ese factor de tiempo lo mejor posible a nuestro sistema, pero respetando en todo momento la aventura a campo abierto, y no cazar en un cercón. Hombre, lo de la cremita que dice CHAPY, no esta incluido, pero…..todo se adará.
Iré colgando algunas fotos de cazaderos, esta foto que os dejo ahora, es de uno de nuestros campamentos itinerantes, perdonar el dedo en el objetivo, ese día estaba yo un poco distraído.
Un saludo para todos
-
Adjuntos
-
-