Señores, nuestro cetme se puede tunear.
En el mercado americano ya hay cositas...
Hay que gastar un poquito... pero podeis traer... ---interesante--
No es un arma de precisión -- es un rifle de asalto. Mejorable, pero efectivo.
Las fotos pesan -- están en mi galería
CETME - SE PUEDE TUNEAR
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: CETME - SE PUEDE TUNEAR
¿Son estas las fotos?.
¿La última es realmente un CETME?.
Un saludo.
Buena Galería de Imágenes por cierto.;)
¿La última es realmente un CETME?.
Un saludo.
Buena Galería de Imágenes por cierto.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Bueno, bonito guardamanos. No es exactamente tunear, pero el raíl para colocar miras telescópicas, punteros láser, linternas, etc, ya sale a la venta en el último catálogo de Armería Alvarez.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
La última no es realmente un cetme.
Me gusta mucho el perfil bajo del rail -- habría que probarlo --
No obstante, seguro que se puede adaptar.
Lo que sí es seguro es que el culatín es para cetme- ya que hay otro para g3- (diferente).
Me gusta mucho el perfil bajo del rail -- habría que probarlo --
No obstante, seguro que se puede adaptar.
Lo que sí es seguro es que el culatín es para cetme- ya que hay otro para g3- (diferente).
Low profile scope mount cetme--
Según fabricante vale para cetme y g3 etc--
Según fabricante vale para cetme y g3 etc--
Bonito si será, pero hace 30 años que usé el Cetme y aunque sea ahora que tenemos oportunidad de poseerlo para nosotros, aunque sea descafeinado, pues pienso que es un clasico con valor sentimental, pues para la mayoria de utilizaciones hay cosas mejores.
¿Que pensara Tobruk de tunear su Garand o Mauser?
Si tienes un Seat 600, es bonito preparado a Abarth porque es historia, pero tunearlo pues....:8
¿Que pensara Tobruk de tunear su Garand o Mauser?
Si tienes un Seat 600, es bonito preparado a Abarth porque es historia, pero tunearlo pues....:8
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
eso es como ponerle alerones a un rolls roice .yo le habia comprado un kit en negro y no me gusta ,es un clasico y a mi gusto no se deve tunear:sn
Socio de anarma
1765
1765