Mujeres armadas
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mujeres armadas
Pues a mí no hay nada que me guste más que enseñar a una mujer a disparar... o que me enseñen ellas a mí...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues si, la mia no se asusta nada de las armas, ni le producen repulsion. Tengo un amigo con el mismo caso, sera por barrios.
La mala prensa de nuestra aficion, se puede contrarestar, con paciencia y mimos !!
La mala prensa de nuestra aficion, se puede contrarestar, con paciencia y mimos !!

Mi padre es tirador, mi madre también, y mi pareja no tiene ningún problema en empuñarlas, aunque sea descargadas (de momento). Vamos por buen camino, aunque ya se sabe, las cosas de palacio...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Veras en cuanto aspire la primera bocanada del delicioso aroma de la polvora quemada, engancha cantidad.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Veras en cuanto aspire la primera bocanada del delicioso aroma de la polvora quemada, engancha cantidad.
Saludos.
Pues la mía dijo: " Qué mal huele!! "

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Teniendo en cuenta que en el tiro (de precisión) la condición física no es estrictamente fundamental (No es necesario ni ir al gimnasio), como puede ser que las mujeres no puedan competir en las mismas categorías y tal?
Si me hablaras de HALTEROFILIA...
Si me hablaras de HALTEROFILIA...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Tienes razon. Las restricciones, al respecto podrian revisarse. Dicho lo cual lo enmarco en el inmovilismo de la Federacion ante nuevas modalidades, o adecuar otras mas dinamicas y divertidas, pero pedirle eso a alguno dirigentes es orar en el desierto de Atacama.
Dicho lo cual, no se si 70 disparos del 9mmm, y teniendo en cuenta las armas, sean demasiados para una delicada damisela.
Por lo visto.
pdta: Me ha salio mu machista?

Dicho lo cual, no se si 70 disparos del 9mmm, y teniendo en cuenta las armas, sean demasiados para una delicada damisela.
Por lo visto.
pdta: Me ha salio mu machista?

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, en mi gimnasio hay unas cuantas que seguro que tienen más aguante que yo...
Si una no aguanta una disciplina que no compita o que entrene.
Yo técnicamente soy un hombre, tengo pene y tal y el .357 me resulta demasiado "fuerte" para divertirme, así que no lo utilizo. En cambio si me divierte el .307 del CETME.
Creo que deberían poder competir en lo mismo que nosotros. Otra cosa es que no puedan/ no se vean en ciertas disciplinas más exigentes con el rendimiento físico.
Si una no aguanta una disciplina que no compita o que entrene.
Yo técnicamente soy un hombre, tengo pene y tal y el .357 me resulta demasiado "fuerte" para divertirme, así que no lo utilizo. En cambio si me divierte el .307 del CETME.
Creo que deberían poder competir en lo mismo que nosotros. Otra cosa es que no puedan/ no se vean en ciertas disciplinas más exigentes con el rendimiento físico.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Si, es que en algunos gimnasios, hay alguna que,..uhm , tecnicamente, bueno eso, que se afeitan con navaja 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Brubaker escribió:Si, es que en algunos gimnasios, hay alguna que,..uhm , tecnicamente, bueno eso, que se afeitan con navaja

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
haberlas seguro que hay alguna de eso estoy seguro pero son muy calladas un saludo. 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Casi mejor asina , eh soldier ..? 

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
soldier111 escribió:haberlas seguro que hay alguna de eso estoy seguro pero son muy calladas un saludo.
,,,,,,,,,,,,,, Repártelas,majo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Volver a “Conversación General”