Claro que si Spoon! animate!
Pues mira, tengo un visor chino de 10-40X50 que tambien tiene una reticula extragorda, pero este sabado en Torres comprobe que puedo ver los tiros a 100m despues de mirar unos 6 segundos. Eso si, hacia mucho sol y usaba 40 aumentos.
Creo que con 16 no los veras, porque lo comprobe con 16 porque esta semana me llega un Leapers con estos aumentos y no veia nada, pero ahora no se si mire a 200m o a 100m con los 16, asi que no lo se.
No tienes ningun telescopio terrestre? Yo de ti intentaba tirar sin ver los agujeros, para pasarlo bien. Si tienes algun amigo que tiene telescopio terrestre pideselo, yo no tengo sino te lo dejaria.
Respecto al saco supongo que con que sea un saco hay de sobra, no hay ninguna normativa respecto a los sacos que yo sepa, en la web oficial de la Mini F-Class no dice nada. Hazte uno con arena de playa y adelante ;D
A lo mejor yo traigo el mio encima de una base que tengo que diseñar esta semana para que quede inclinado, porque sino la carabina se apoya un poco mal.
En cuanto a la municion no tengo ni idea, a mi me gustaria tirar con Eley Tenex pero como aun no puedo tener municion no se de donde la voy a sacar. Si me la deja un compañero pues la que tenga, y si me la venden al Club de Vic pues alguna de las que tengan tambien
Con que carabina tiras? Con una CZ 452varmint no? Que municion usas tu?
Un saludo!