!Por fin tiro!
RE: !Por fin tiro!
Aunque tas hecho un mozo todavía buscate una enfermera guapa que te cuide Zorro, a mi me funciona de maravilla ;););).
Saludines desde Asturias.
Saludines desde Asturias.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
Dcano, eso tambien lo pensé, pero es que despues me entra una "flojera" que de pá qué.:lol
La flecha no mata, es la intención.
La flojera dura unos minutos, despues te sientes revitalizado y preparado para tirar con el arco de Conan el Barbaro si es que tiene je je je :-):-):-)
Bien se acuerda de ti mi brujilla ;););)
Bien se acuerda de ti mi brujilla ;););)
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
Salúdala de mi parte, y cuídala, que no todas se comportan igual, a la mia fué imposible llevarla a un campo de tiro, eso sí, si la dices que vas al el Corte Ingles, se apunta al momento.:lol
¡Me cachis en la mar! No menciones para nada los trapitos que todas se vuelven locas :S:S:S.
No te creas que si me acompañó fue para no dejarme solo... ¿es que no se fia de mi? :R:R:R Claro que la tuve que sobornar con el turismo cultural de Toledo (fuimos a ver la catedral y otros lugares que nos encantaron) sino que le prometí pasar un día de compras y que además yo me quedaría guardando el carrito (como siempre, vamos).
:D:D:D
PD.: se lo pasó mejor de lo que había esperado y quiere repetir, y quiere que le compre una pistola antígua je je je...
No te creas que si me acompañó fue para no dejarme solo... ¿es que no se fia de mi? :R:R:R Claro que la tuve que sobornar con el turismo cultural de Toledo (fuimos a ver la catedral y otros lugares que nos encantaron) sino que le prometí pasar un día de compras y que además yo me quedaría guardando el carrito (como siempre, vamos).
:D:D:D
PD.: se lo pasó mejor de lo que había esperado y quiere repetir, y quiere que le compre una pistola antígua je je je...
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo celebro Zorro, que ya estés otra vez en forma y disfrutando, porque todo lo que podamos disfrutar lo llevamos por delante antes que se nos acabe. ¡Espero que duremos mucho, que nos quedan todavía muchas kedadas por hacer! :lol:plas:sn
navigare necesse est, vivere non est necesse
Estas son unas monitoras, que ayudan en la recuperación.
Volver a “Conversación General”