Asociación Asturiana de Field Target
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Asociación Asturiana de Field Target
yoaun tiro ahora un ratin cada vez que voy, de paso que les doy de comer a las gallinas practico un poco
la violencia es el ultimo recurso del incompetente
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Yo porque tiro delante casa que si no...
Yo es que no he comprado chuvasqueros para los perdigones todabia, y una bufanda para la mira telescopica.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
A lo mejor, lubricándolos con durex efecto calor...
Vaya mierda tiempo, y yo sin poder estrenar la Turca...
Vaya mierda tiempo, y yo sin poder estrenar la Turca...
Hola Sopas ¿ Ya tienes turca? ¡ yo también!
¿Estas con el tema de los transfers y todo eso o la vas a dejar a con toda su potencia?
Un saludo y a ver cuendo las probamos.
¿Estas con el tema de los transfers y todo eso o la vas a dejar a con toda su potencia?
Un saludo y a ver cuendo las probamos.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
La mía es de segunda mano (unos 50 disparos), pero ya viene modificada por el de Junquera. Me ha parecido un arma de gran calidad, buen encare y vibra menos que mi GAMO 610 de 12 julios. A pesar de pesar más del doble que la GAMO, es menos cansado apuntar con ella de pie, probablemente por el descomunal tamaño de la cámara de potencia, que retrasa bastante el centro de gravedad. En fin, a falta de poder probarla a 50 metros, las sensaciones prometen.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, pero cómo se nos pasó esta noticia:
http://www.elcomerciodigital.com/20100129/cuencas/mieres-creara-campo-tiro-20100129.html
EL COMERCIO DIGITAL
MIERES
Mieres creará un campo de tiro con pistolas de aire comprimido
29.01.10 - 03:13 -
J. VIVAS | MIERES.
El Pleno de Mieres aprobó ayer la creación de un campo de tiro con pistolas de aire comprimido en el concejo. La propuesta, que partió del grupo municipal de IU-BA, da respuesta a una petición de la asociación Field Target que reclamaba desde hace varios meses un espacio para practicar este deporte y, a la vez, poder celebrar campeonatos, al igual que ocurre en San Martín del Rey Aurelio, donde cuentan con unas instalaciones del mismo calado. En un principio, se baraja la ubicación de la escombrera del pozo Mariana, aunque habrá que esperar al desarrollo del proyecto.
Parece que la cosa avanza, supongo que donde dice "pistolas" se entiende también carabinas.
A ver si algún día puedo ir a tirar unos tiros con vosotros.
Un saludo.
http://www.elcomerciodigital.com/20100129/cuencas/mieres-creara-campo-tiro-20100129.html
EL COMERCIO DIGITAL
MIERES
Mieres creará un campo de tiro con pistolas de aire comprimido
29.01.10 - 03:13 -
J. VIVAS | MIERES.
El Pleno de Mieres aprobó ayer la creación de un campo de tiro con pistolas de aire comprimido en el concejo. La propuesta, que partió del grupo municipal de IU-BA, da respuesta a una petición de la asociación Field Target que reclamaba desde hace varios meses un espacio para practicar este deporte y, a la vez, poder celebrar campeonatos, al igual que ocurre en San Martín del Rey Aurelio, donde cuentan con unas instalaciones del mismo calado. En un principio, se baraja la ubicación de la escombrera del pozo Mariana, aunque habrá que esperar al desarrollo del proyecto.
Parece que la cosa avanza, supongo que donde dice "pistolas" se entiende también carabinas.
A ver si algún día puedo ir a tirar unos tiros con vosotros.
Un saludo.
Mieres, ¿ sabes algo de esto?
Ya hay uno en San Martín del Rey Aurelio????
Un saludo.
Ya hay uno en San Martín del Rey Aurelio????
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
meca que alegria haber cuanto cuesta
y ssi es asequille de vez en cuando......
mira que trabajo en el citado diario y no me entere

mira que trabajo en el citado diario y no me entere

la violencia es el ultimo recurso del incompetente
A ver si solo construyen una galeria de 10 mts. Como es disciplina olimpica, son mas que capaces.
Un saldudo
Un saldudo
A ver si solo construyen una galeria de 10 mts. Como es disciplina olimpica, son mas que capaces.
Un saldudo
Un saldudo
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Yo me estaba temiendo lo mismo.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, en este enlace:
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18927
Mieres13 dice:
Bueno en realidad es para nuestro campo de field target, pero hasta que no sea definitio aún no se puede cantar victoria
Un saludo.
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18927
Mieres13 dice:
Bueno en realidad es para nuestro campo de field target, pero hasta que no sea definitio aún no se puede cantar victoria
Un saludo.
- Windbusche2
- Fogueo
- Contactar:
Veremos en qué queda el asunto, pero al pronto tiene buena pinta.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
a ver si sale adelante y por fin podemos disparar en asturias.tampoco sabia lo de san martin.saludos
Tranqui que estoy dandoles. Lo que yo les he explicado es un campo de tiro y lo que dice en la presa... cada uno dice una cosa. Lo que necesito es la reglamentación sobre la seguridad en ese tipo de campos si alguno tiene la minima idea de ello me lo pasa. Tengo que darselo masticado y en el cuartel de la guardiacivil dicen que eso es cosa del ayuntamiento. Un saludo
Lo vas a tener complicado, por que simplemente no existe.
Así como te lo digo. Si existe un reglamento para campos y poligonos de tiro destinados a albergar competiciones, entranamientos etc de armas de fuego, y otro para poligonos "itinerantes" como antiguamente se realzaban tiradas de plato en las fiestas de algunos pueblos.
Hay lo único que puedes hacer es utilzar el sentido común.
Un saludo
Así como te lo digo. Si existe un reglamento para campos y poligonos de tiro destinados a albergar competiciones, entranamientos etc de armas de fuego, y otro para poligonos "itinerantes" como antiguamente se realzaban tiradas de plato en las fiestas de algunos pueblos.
Hay lo único que puedes hacer es utilzar el sentido común.
Un saludo
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Suscribo a Gufo.A mi me dijeron que lo que dijera el Alcalde. Y de reglamentaciones... pos eso que ni idea, y que de aplicar alguno posiblemente el de pistolas del .22.
Porque existir,existe una reglamentación, pero pensada para tiro alplato y al pichón,y para armas de fuego. Como exijan ese, olvidarse, que habla de parapetos blindados y demás.