zebra escribió:FERARRFE escribió:Es lo único bueno que tienen, el himno.....
Algo bueno tenían que tener,que sepas que cuando vayamos a Sevilla tendrás que llevar a mi dueña al estadio para que lo vea.
Yo no voy a territorio comanche

zebra escribió:FERARRFE escribió:Es lo único bueno que tienen, el himno.....
Algo bueno tenían que tener,que sepas que cuando vayamos a Sevilla tendrás que llevar a mi dueña al estadio para que lo vea.
FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Es lo único bueno que tienen, el himno.....
Yo no voy a territorio comanche![]()
![]()
![]()
marroyol escribió:Venga Zebra que yo os llevo, que soy Bético no antisevillista.
FERARRFE escribió:marroyol escribió:Venga Zebra que yo os llevo, que soy Bético no antisevillista.
Pues entonces no eres buen bético![]()
![]()
![]()
marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:Venga Zebra que yo os llevo, que soy Bético no antisevillista.
![]()
![]()
Sabía que te iba a picar.![]()
FERARRFE escribió:marroyol escribió:Venga Zebra que yo os llevo, que soy Bético no antisevillista.
![]()
![]()
marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:Venga Zebra que yo os llevo, que soy Bético no antisevillista.
![]()
![]()
Y por desgracia me ha salido un niño sevillista,por lo menos se olvidó del Real Madrid.
Yo creo que es por llevarme la contraria y por seguirle el juego al primo que es del sevilla.
FERARRFE escribió:marroyol escribió:
Y por desgracia me ha salido un niño sevillista,por lo menos se olvidó del Real Madrid.
Yo creo que es por llevarme la contraria y por seguirle el juego al primo que es del sevilla.
Pues desherédalo como mínimo
Hectorvillajos escribió:Pues yo creía que los sevillistas y los béticos eran aficiones hermanadas, y unidas por un vínculo común llamado Manuel Cháves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Pues yo creía que los sevillistas y los béticos eran aficiones hermanadas, y unidas por un vínculo común llamado Manuel Cháves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hector que al final no nos deja ir a la quedada en Sevilla.
Hectorvillajos escribió:marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Pues yo creía que los sevillistas y los béticos eran aficiones hermanadas, y unidas por un vínculo común llamado Manuel Cháves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hector que al final no nos deja ir a la quedada en Sevilla.
...y éso que no he nombrado a Pilar Bardem, ni a los titiriteros, ni a José María del Nido, también conocido por Josep María del Niu
Wilcow escribió:No te olvides de Santa Teresa de la Vogue![]()
marroyol escribió:Como se nota que no ha abierto el foro en el ordenador del curro![]()
![]()
Ya nos estaría ponendo a parir. ¿le pitarán los oidos?![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados