ASí DE BIEN TIRA UN SHARPS
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ASÍ DE BIEN TIRA UN SHARPS
Calabuig, ten cuidado no gastes las pilas de la cámara, jajajajajaja.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bonita madera, Calabuig. Parece de raíz
A ver cuándo coincidimos en Cullera y me lo enseñas. Este sábado creo que iré

A ver cuándo coincidimos en Cullera y me lo enseñas. Este sábado creo que iré

Calabuig escribió:Doc ya se poner fotosssssssssssssssssssssssss
Cojonudo Calabuig

cazavancarga.blogspot.com
Predi las pilas no se pero ahora menuda paliza os espera 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Calabuig escribió:Predi las pilas no se pero ahora menuda paliza os espera
Eso, eso, Calabuig, ahora a ponernos los dientes largos con tus avancargas.

Predi para poner una foto mia para demostrar mi identidad como se hace 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Calabuig escribió:Predi para poner una foto mia para demostrar mi identidad como se hace
No sé siel sistema admite fotos de tíos tan guapos como tú

En serio, si te refieres al avatar, tienes que reducir mucho la imagen que quieras. Yo lo hago con el programa PAINT que te viene en ACCESORIOS del sistema. Si no te aclaras, me mandas la foto que quieras a mi e-mail, te la reduzco, y te la vuelvo a mandar. hectorvillajos@hotmail.com

Hola Hector este sabado no podre ir pues el viernes me voy a Madrid pero cuando pueda lo llevare

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Calabuig escribió:Predi que te parece esto
Buen rifle, y buenos libros.
Saludos.
anfral escribió:Es un arma impresionante,una gran pieza,lastima tenga esos grabados que a mi modo de ver le dan un aire poco serio, en cualquier caso es una preciosidad
Pués por culpa de esos dibujitos, los muy mamones de Pedersoli, te cobran por el juguete 3.965 euros. Están hechos con hilo de oro. y todas las guarniciones con plata alemana. Dicen, insisto, dicen, en su publicidad, que de este modelo solo hicieron 100.
Calabuig escribió:Creo que tendre coj...... para poner alguna foto de mi sharp !!!!!porque soy un negao!!!!!!
Calabuig, igual para tirar con cartucho de papel y que no te haga tardonazo, van bien los CCI 11 magnum. Este arma, no van con pistones de alas ¿no?.
Riparvia,es y te repito,un arma magnifica,digna de cualquier coleccion, pero esos "dibujitos"con todos mis respetos,jamas los he visto en ningun sharp,y tengo libros americanos de los grabados originales en armas como los winchesters, los colts o los shaps ,pero como ya te he dicho tienes un arma envidiable y al margen del grabado el arma me encanta
riparvia escribió:Calabuig escribió:Creo que tendre coj...... para poner alguna foto de mi sharp !!!!!porque soy un negao!!!!!!
Calabuig, igual para tirar con cartucho de papel y que no te haga tardonazo, van bien los CCI 11 magnum. Este arma, no van con pistones de alas ¿no?.
Usan pistones de alas, al menos los de Chiappa. Y aun con estos hay problemas de ignición (me parece que los pistones modernos no corrosivos no son tan potentes como los originales del siglo XIX)
Saludos.
Hola Riparvia si que uso pistones de 4 alas pero al principio los 10 primeros disparos me fallaban algunos porque no le llegaba el fuego pero se me ocurrio algo, antes de poner el piston pongo una pequeñita dosis de porvora en la chimenea y mano de santo no falla ni uno Un saludo 

Buenos dias hector que haces de buena mañana pegado al foro Saluds