Buenas tardes
Como muchos ya sabreis, he comprado una carabina como la que expongo en el título.
Hoy la he recibido y lo primero que suelo hacer al recibir un arma es desmontarla, limpiarla y engrasarla o aceitarla. Todo perfecto peeeeeeeero me ha venido con una cantonera ventilada de unos 20 o 25mm.
Como ya me indicaron es nueva aunque tiene los típicos golpes y rayas en la madera de haber estado en contacto con otras armas pero, mi pregunta es: ¿teneis alguna foto de la carabina para que pueda ver como es la cantonera original, por favor?.
Como me sabotearon la venta de esta y otra carabina hace dos días y ya no puedo hacerme con la pieza que me ofertaron he decidido quedármelas. Además de que hay pocas esta tiene el número de serie 20 lo que le da un valor añadido como objeto de colección.
El domingo la estrenaré y veremos que tal anda de precisión. Lo mismo haré con la Onena 500.
Aun no le he hecho fotos pero, en cuanto acueste a los crios esta noche se las hago y miraré de ponerlas en este post o en los siguientes.
Si alguno de vosotros tiene información adicional sobre estos modelos de carabina le agradecería que me lo hiciera llegar para aprender un poco más sobre ellas.
No quiero levantar polémica así que hay tres individuos de este foro que los tengo en mi lista de ignorados (bonifacio, sinpa y escombrera) por lo que les agradecería respetaran a los compañeros con su silencio y se metieran en sus cosas ya que yo no voy a poder leer sus comentarios. Un saludo y gracias.
Carabina Star F 110 cal.22 lr. Las fotos.
Carabina Star F 110 cal.22 lr. Las fotos.
Última edición por crisis el 03 Feb 2010 20:33, editado 1 vez en total.
Re: Carabina Star F 110 cal.22 lr
Lo del número de serie si que ha sido una sorpresa al recibirla.
Buenas noches
Esta es la última. A ver si se ve bien el número de serie. Un saludo.
Esta es la última. A ver si se ve bien el número de serie. Un saludo.
Buenas noches
Bueno,pues ya habeis visto la carabina de la discordia. En cuanto pueda la estrenaré a ver que tal agrupa y una vez probada decidiré si la vendo o no. Ya lo vereis en el foro correspondiente. Un saludo.
Bueno,pues ya habeis visto la carabina de la discordia. En cuanto pueda la estrenaré a ver que tal agrupa y una vez probada decidiré si la vendo o no. Ya lo vereis en el foro correspondiente. Un saludo.
Re: Carabina Star F 110 cal.22 lr. Las fotos.
Buenas tardes
Bien. La he probado. Una vez puesta a tiro y con apoyo delantero he metido 50 disparos consecutivos en el centro de la diana hasta el punto de que solo faltaba el punto central y el resto de la diana estaba intacta. A 25 metros y con Ramington Thunderbolt con miras abiertas. Ya no se vende. Otra que me la quedo. Y además con el número de serie 20. P´a la saca. Un saludo.
Bien. La he probado. Una vez puesta a tiro y con apoyo delantero he metido 50 disparos consecutivos en el centro de la diana hasta el punto de que solo faltaba el punto central y el resto de la diana estaba intacta. A 25 metros y con Ramington Thunderbolt con miras abiertas. Ya no se vende. Otra que me la quedo. Y además con el número de serie 20. P´a la saca. Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo otra igual y tiene cantonera original mi correo es sergiotoro83@hotmail.com, para enviarte las fotos y en el alza te falta el protector un saludo...vendo la mia haber si te entera quien la quiera un saludo .
Hola:
He adquirido una Star 110 y el armero me a tomado el pelo ya que le falta la uña extractora y demas piezas que van en el cierre.
Como podria encontrarlas??
Muchas gracias.
He adquirido una Star 110 y el armero me a tomado el pelo ya que le falta la uña extractora y demas piezas que van en el cierre.
Muchas gracias.
foxtrot00 escribió:Hola:
Muchas gracias.
Lo que tienes que hacer es devolversela o denunciarle.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”