El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Mira skeet, esta es la que buscabas no??
https://www.milanuncios.com/escopetas/be ... 461462.htm
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
UUUUUUYYYYYYYYY que tiene miedo de herir los sentimientos del panaderus con el plasticorroCansino escribió:JOSETXU escribió:Otro que tal bailaYa veras que gracia cuando vea el panaderus tu rifle
![]()
Para entonces espero ir con el nuevo cojo rifle, con maderita de la guena hasta la punta del cañon,![]()
.
El tikka tambien se vendra por si hay precinto pa cazar unas latas

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:UUUUUUYYYYYYYYY que tiene miedo de herir los sentimientos del panaderus con el plasticorro![]()
¿que te has comprado ahora "so pijo"?¿Un baston de esos teuton(stutzen)?
Solo te faltara el sombrerito con pluma de arrendajo.
![]()
La verdad ya casi ni me acuerdo como es, pero me suena que es de fabricacion belga, y el otro un Ruger con MADERA laminada, creo que se compraron antes de junio, ya ve siendo hora de probarlos,

Sombrero no me hace falta que ya tengo uno,

Pd: si os chivais lo negare todo,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tienes que estar guapisimo con un sombrerito y el tronco en la manoCansino escribió:JOSETXU escribió:UUUUUUYYYYYYYYY que tiene miedo de herir los sentimientos del panaderus con el plasticorro![]()
¿que te has comprado ahora "so pijo"?¿Un baston de esos teuton(stutzen)?
Solo te faltara el sombrerito con pluma de arrendajo.
![]()
La verdad ya casi ni me acuerdo como es, pero me suena que es de fabricacion belga, y el otro un Ruger con MADERA laminada, creo que se compraron antes de junio, ya ve siendo hora de probarlos,.
Sombrero no me hace falta que ya tengo uno,, a ver si le hecho unas fotos para que os riais un rato, me aparecio un dia Eva del rastro con un sombrero verde con felpilla en plan bar coyote, ¿ande vas con eso?
, es para ti, que he visto en los videos que llevan sombrero
![]()
.
Pd: si os chivais lo negare todo,![]()

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Ese Ruger lleva cañón varmint ¿no?
Si lleva el mismo gatillo que el mio y lo vas a utilizar para tirar a largas distancias yo iria pidiendo un Timney ajustable
ya veras lo duro que es.
Si lleva el mismo gatillo que el mio y lo vas a utilizar para tirar a largas distancias yo iria pidiendo un Timney ajustable

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Tienes que estar guapisimo con un sombrerito y el tronco en la mano![]()
¿ No jodas que te has comprado un rifle de esos de madera laminada?
![]()
Eso si que es mas feo que pegarle a un padre
![]()
![]()
Pos ahora no te lo dejo,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
RugerM77 escribió:Ese Ruger lleva cañón varmint ¿no?
Si lleva el mismo gatillo que el mio y lo vas a utilizar para tirar a largas distancias yo iria pidiendo un Timney ajustableya veras lo duro que es.
Ya estamos dando animos,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Tienes que estar guapisimo con un sombrerito y el tronco en la mano![]()
¿ No jodas que te has comprado un rifle de esos de madera laminada?
![]()
Eso si que es mas feo que pegarle a un padre
![]()
![]()
Pos ahora no te lo dejo,![]()
![]()
![]()

En precisión seguro que te sorprende, yo con el mio estoy encantado en ese aspecto, la verdad que no pense que seria capaz de tirar asi.
Pero el gatillo es muy muy duro, aunque si el tuyo es una edición de tiro, lo mas probable es que lo traiga mas suavecito.
Pero el gatillo es muy muy duro, aunque si el tuyo es una edición de tiro, lo mas probable es que lo traiga mas suavecito.
Pues hablando de maderas laminadas, mi padre me ha dicho que en cuanto termine de afilar no se que cuchillas de una maquina va a intentar sacar laminas para hacerle una culata al Sta.Bárbara
a saber lo que sale... 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
La madera laminada a mi tampoco me gusta en las armas.
¿ruger, la culata que se vende de un Fn en el foro es la que era del tuyo?
¿ruger, la culata que se vende de un Fn en el foro es la que era del tuyo?
Exacto!!!
Que no es listo el pollo ni nada...

Que no es listo el pollo ni nada...
RugerM77 escribió:Mira skeet, esta es la que buscabas no??
Buenos días.
Rugger, pincho el enlace y me salen tropecientas escopetas y aparatos de delinquir, no sé a cual te refieres.
Supongo que te referirás a la A-400 Xplor. Mi idea es cambiarla por la plastikorra o en su defecto vender la plastikorra y comprar la de madera, como debe ser.
Más cosas, JV: el privado ha sido com premeditación, alevosía y nocturnidad.
Cansino, ten cuidado que si rozas mucho con el guapín de la moto guay, la furgo (4x4)guay y los rifles guays a lo mejor se te pega algo, ya sabes que todo se contagia menos la hermosura y corremos serio riesgo de tener 2 pijometals en el foro.

Cansino, ten cuidado que si rozas mucho con el guapín de la moto guay, la furgo (4x4)guay y los rifles guays a lo mejor se te pega algo, ya sabes que todo se contagia menos la hermosura y corremos serio riesgo de tener 2 pijometals en el foro.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tan temprano y ya dando "porculo".Guiputxi tenias que ser,para ser buenoskeet escribió:Más cosas, JV: el privado ha sido com premeditación, alevosía y nocturnidad.
![]()
![]()
![]()

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Cansino, ten cuidado que si rozas mucho con el guapín de la moto guay, la furgo (4x4)guay y los rifles guays a lo mejor se te pega algo, ya sabes que todo se contagia menos la hermosura y corremos serio riesgo de tener 2 pijometals en el foro.
Buenos dias,
yaya, se rie de mi gorrito, pero habra que verlo disfrazado de BMW,

¿que poroblema teneis con la madera laminada?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Que sepas Gañan,que no llevo ropa de BMW,ya que me parece de lo mas hortera,y encima mas cara que la hostia,llevo ropa Bering,que es la misma que BMW,pero sin hacer publicidad y a mitad de precio.Hablando de la madera laminada ,es horrible,no he visto cosa mas antiestetica en un arma,esas betas claras mezcladas con oscuras como que no.Hablando del gorrito,con el puesto en el monte tienes que parecer Robin de los bosquesCansino escribió:skeet escribió:Cansino, ten cuidado que si rozas mucho con el guapín de la moto guay, la furgo (4x4)guay y los rifles guays a lo mejor se te pega algo, ya sabes que todo se contagia menos la hermosura y corremos serio riesgo de tener 2 pijometals en el foro.
Buenos dias,
yaya, se rie de mi gorrito, pero habra que verlo disfrazado de BMW,![]()
¿que poroblema teneis con la madera laminada?

Hay que ver cómo eres, Josetxu.
Te he pillado porque ahora la moda entre los pijines es llevar ropa buena pero con la marca disimulada así parece que van de normales y de esa manera se hacen los modestos para hacerse los guays.
Si es que......
..................
..................
Cuando vengas a Lerín ya te dejaré yo cosas para que parezcas más como nosotros.
Por cierto, ¿recibiste el mensaje que te envié al móvil?
Te he pillado porque ahora la moda entre los pijines es llevar ropa buena pero con la marca disimulada así parece que van de normales y de esa manera se hacen los modestos para hacerse los guays.
Si es que......

Cuando vengas a Lerín ya te dejaré yo cosas para que parezcas más como nosotros.

Por cierto, ¿recibiste el mensaje que te envié al móvil?