¿Qué diferencia hay?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
JAASNP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué diferencia hay?

Mensajepor JAASNP » 03 Feb 2010 18:30

Buenas,

poco a poco voy aclarando todos mis dudas gracias al foro y a vosotros, claro. Y ahora toca sobre visores puesto que sobre rifles ya empiezo a tener las cosas claras :)

¿Que diferencia un visor y un visor de benchrest? Creía que los de benchrest eran de aumentos no variables...

He estado mirando en Arminse.es, hay dos visores de Nightforce, 12-42x56 mm y 12-42x56 mm Benchrest. La diferencia de precio es de unos 400 euros. ¿Por qué? ¿Qué tienen de diferente?

Gracias y un saludo!

JAASNP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ¿Qué diferencia hay?

Mensajepor JAASNP » 04 Feb 2010 17:46

¿Nadie lo sabe?

Una ayudita por favor!

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 06 Feb 2010 12:17

Si no me equivoco, la diferencia entre esos dos visores (a parte del precio claro) es que uno esta mas pensado para el ambito militar y el otro deportivo (en este caso benchrest). La distancia ocular es diferente asi como los ajustes de las torretas. Creo que en el "militar" los ajustes son en 1/4 de MOA y en el de benchrest de 1/8 de MOA. Creo que tambien difieren en el sistema de paralelaje pero de eso no estoy seguro. Es que yo soy mas de Leupold... :mrgreen:

JAASNP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JAASNP » 07 Feb 2010 23:33

Pensaba que ya nadie me lo explicaría. Gracias por la aclaración ;)

He estado mirando visores (y rifles y...) y creo que los que más me atraen son los Leupold, igual que tu.

¿Qué es eso del paralelaje? He visto que los visores Leupold se pueden customizar y el paralelaje es una de las opciones que dan a cambiar.

Un saludo!

Volver a “Visores y Accesorios”