El miercoles a las 8 de la mañana acontecerá el acto espero que todo sea rápido y salga bien porque ya me estan entrando las cagaleras...
Saluditos
PD: Hasta el lunes a última hora estaré dando vueltas por aquí.

pablo1984 escribió:Muy bueno, justamente ayer estuve en Alicante, si lo hubiera sabido...![]()
![]()
Pues sí porque las gafas se han puesto ya por las nubes como casi todo,en unas normalitas te dejas 600€ con eso de que te "regalan" el segundo par...
Pero bueno yo mas que nada lo hagopor que es requisito para entrar en las FCSE.

FERARRFE escribió:, bueno hay otro por delante, pero sería entrar en intimidades![]()
Ya verás como todo va bien y no te arrepientes

homer escribió:haber si luego no puedes postearyo tambien el lunes me marcho ........de maniobras a pasar frio por albacete

pablo1984 escribió:homer escribió:haber si luego no puedes postearyo tambien el lunes me marcho ........de maniobras a pasar frio por albacete
Hombre quizás no podré estar mucho en el ordena pero dejaré mi huellecita diaria para no dejar indiferente a nadie![]()

Oscar1975 escribió:Suerte pablo, es algo que tengo también en mente, pero me da canguelo y como gracias a Dios yo llevo ya unos añitos en la empresa no me corre prisa. Nos vemos.
Oscar.

Oscar1975 escribió:Suerte pablo, es algo que tengo también en mente, pero me da canguelo y como gracias a Dios yo llevo ya unos añitos en la empresa no me corre prisa. Nos vemos.
Oscar.

FERARRFE escribió:Pero cuándo coño te vas a ir????![]()
![]()

pablo1984 escribió:El lunes por la tarde,cara alpargata![]()
joer ya sabia yo que tenian ganas de que me fuera

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados