Ayer sábado puede experimentar un poco los movimientos de mi cometa fusion usando torreta delantera y saco trasero en comparación el bípode y apoyo trasero en mi hombre; resulado= parecidos.
Cuando uso torreta y saco al disparar el arma se desliza hacia delante, al contrario que un arma de fuego que el retroceso te tira 'patras'... Comprobé que de donde yo estaba apuntando a donde impactaba el balín no era la misma zona de la diana sino una zona más elevada, es decir, el impacto era justamente en el punto de donde señalaba el visor después del disparo y no el punto donde estaba apuntando antes del mismo.
Cuando usé el bípode pasaba algo parecido pero además un movimiento lateral, es decir, después del disparo había veces que el arma quedaba un poco a la izquierda y otras a la derecha y sólo un poco adelantada de su posición antes del disparo.
¿conclusión?: tengo que consiguir que la carabina se quede quieta (
dificil por la fuerza que tiene) cuando dispare o llegará el momento en que me canse y la mande a la ..., y espero que eso último no ocurra. ¿eso se consigue con qué, aumentando el peso delante, detrás...???????
Aunque otra solución es pasarse al pcp-co2... que dentro de poco haré si sigue así la cosa!!!