Lo que te puedo comentar es que tuve 2 CZ una modelo 100 y otra 75B compac, tuve problema con la modelo 100 pues su mira es movil y en tiro practico me causo una cortada fea en el dedo, ya que su mira sobre sale de la corredera y en el momento de carga rapida me cortaba.
Yo la cambie por el modelo 75, esa es otra cosa, la verdad muy buena en respuesta en velocidad de tiro y balance, nunca tuve problema con ella, te la recomiendo 100%
PISTOLA CZ 75 OPINION
RE: PISTOLA CZ 75 OPINION
¿Alguien me puede decir si las empuñadura del modelo SP-01 y el de la B son iguales?
En las fotos parece que si.
Por que el agarre de la Shadow es una gozada :)
En las fotos parece que si.
Por que el agarre de la Shadow es una gozada :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Creo que las de la SP-01 son de neopreno y las otras de plástico.
De todas formas ahora las que se llevan son las de Aluminio en varios colores :P :P :P .
Saludos,
De todas formas ahora las que se llevan son las de Aluminio en varios colores :P :P :P .
Saludos,
                   Â
A mí llámame antiguo, retrógrado o lo que te apetezca, pero donde esté la madera .........................
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: flipk12]
A mí llámame antiguo, retrógrado o lo que te apetezca, pero donde esté la madera .........................
En este caso te doy la razón, y además tiene un tacto mucho más agradable que el aluminio.
Saludos,
                   Â
Joer que bonitas.
Tengo una minimax del 45 con unas cachas aquerosas que no se de donde salieron, tengo que pavonarla y conseguirle algo parecido.
Tengo una minimax del 45 con unas cachas aquerosas que no se de donde salieron, tengo que pavonarla y conseguirle algo parecido.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Yo opino igual o neopreno o madera, veo el aluminio y me da grima :(
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â