ANCLAJES CETME

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANCLAJES CETME

Mensajepor JOSETXU » 17 Oct 2007 11:30

Hola.La montura de torres esta hecha a medida y no se menea nada.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Oct 2007 11:33

Es un rail picatinni en el que puedes acoplar casi todo.Yo tengo tambien un punto rojo y se acopla sin problemas.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 17 Oct 2007 22:40

Por lo que veo los chopos civilizados no tienen los anclajes, por lo que leo con este caril el visor no se menea, pero tengo 2 dudas:
1-Dicho carril ¿Puede acoplarse en un chopo con anclajes?
2- Un visor acoplado a los anclajes ¿Tampoco se mueve? O tiene algo mas de movimiento que con el carril.

ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ruedas » 18 Oct 2007 01:31

no te sé decir seguro si sirven para los cetmes con alclajes, andará muy justo, aparte de que por lo que sé creo que no todos los cetmes llevan los resalte en el mismo sitio, unos más alante y otros más atrás, y si los llevan muy avanzados no coincidiría el hueco conla ventana expulsora, tengo dudas ...
las bases de garras originales no deberían moverse, pero para mi gusto la mira se queda demasiado alta, tienes que tirar con la cabeza al aire, sin apoyar la cara, o ponerle un suplemento a la culata ....
yo sopesé todo y opté por las de torres, es para gostos, eso que me daban marcha las originales, pero para montar una mira normal tienes que andar con suplementos picatiny y quedan feos, y la mira original no me gusta para cazar ...
cumplirá su deber hasta morir

Volver a “Armas Militares”