Mas cerca de un sueño(se ha truncado)pag5

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas cerca de un sueño

Mensajepor pablo1984 » 18 Ene 2010 13:19

Tu sabes pablo que te deseo lo mejor y ten cuidado con las lesiones, que no se curan rapido y puedes llegar tocao a las pruebas, ya sabes, cuidadito y a por todo. Un abrazo

Muchas gracias Pedro, estoy acojonado con la pierna izquierda, el sabado estube corriendo y cuando iba por la mitad me jodí, mañana tengo fisio a ver si me puede arreglar de aquí al dia 2, la verdad es que salí jodido de las pistas por que llevaba buen tiempo, y ademas las otras pruebas estan saliendo y cojo y se me jode la pierna. La verdad es que tengo ganas ya de pasar estas pruebas que me tienen :twisted: ATACADO :twisted:

Que tengas mucha suerte y espero que no llueva para que acabes de perfeccionar el circuito...

Un saludo

Por el momento tenemos muy buen tiempo aquí en Valencia, la semana pasada pude hacerlo y para no haberlo practicado en exceso tengo de nota un 6. Ya os contaré!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 18 Ene 2010 14:07

Mucha suerte Pablo, y no hagas locuras ahora que estás a un paso de las físicas, si te duele la pierna, suavecito e intenta mantener lo que ya tienes...
También es muy importante que calientes bien antes de empezar a machacar a los demás :mrgreen: , tienes que rendir al 100% :wink:

Un abrazo y muchísima suerte :)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Ene 2010 14:32

Gisme escribió:Mucha suerte Pablo, y no hagas locuras ahora que estás a un paso de las físicas, si te duele la pierna, suavecito e intenta mantener lo que ya tienes...
También es muy importante que calientes bien antes de empezar a machacar a los demás :mrgreen: , tienes que rendir al 100% :wink:

Un abrazo y muchísima suerte :)

Ya te digo, ese dia tengo que salir a por todas, luego ya veremos si puedo conducir para volver de Alicante, jeje.

A ver que me dice el fisio mañana. saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Ene 2010 21:23

un buen masajito del fisio y despues un buen masajito de tu señora y ya veras como nuevo :wink: :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Ene 2010 21:55

El de mi niña me lo dá todas las noches.jeje

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Mas cerca de un sueño(se a truncado)pag5

Mensajepor pablo1984 » 02 Feb 2010 16:14

Hola a todos:
Acabo de llegar de Alicante de hacer las pruebas fisicas, aunque lo de hacer es un decir ya que no me han dejado hacer mas que dos pruebas.

El circuito he sacado un 7, no veas si estaba contento parecia que todo funcionaba.

Tocaban las dominadas, me estaba haciendo entre 9 y 10 no iba nervioso.

Cuando llego a la fila escucho de un chico el examinador de la izquierda es bastante cabrón, e echo 21 y solo me ha contado 13 y yo diciendome a mi mismo ya verás como me toca el de la izquierda, en efecto.

Me pongo a hacerlas y no me dice ni bien ni mal ni nada, asi que yo sigo haciendolas, bajando a tope y asomando la barbilla y cuando voy por la 9ª me dice 1 y yo :shock: :shock: me bajo del todo y digo como que una? dice si una, digo pues ale el año que viene vendré y espero no verte.

Que coraje, que rabia, que decepción, que bajón, nunca me hubiera imaginado que me iban a tirar en las dominadas, me pongo a hablar con los demás chicos que me daban ánimos y me comentaban que ellos las veian correctas.

El trabajo de meses a la basura :cry: :cry:

Pero a partir de mañana vuelvo a la carga.

En fin...tenia que contarlo a alguien.saludos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 02 Feb 2010 16:44

:shock:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Feb 2010 17:10

¿No se puede apelar de alguna manera, o pedir una repetición del exámen, o impugnarlo, o algo así?.
No me creo que no se pueda hacer nada. Estamos en 2.010, y en un estado de derecho. Habrá unas normas que digan qué se puede hacer en un caso como éste ¿no?. :shock:

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 02 Feb 2010 17:15

Lo siento compañero, no te desanimes y sigue intentandolo :roll: :roll: :roll:

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 02 Feb 2010 18:54

Ánimos compañero, ahora a pensar en la próxima y con más ganas que nunca. ¡Seguro que el año que viene triunfas!
Imagen

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 02 Feb 2010 19:12

Animo, no todo en esta vida se consigue en el primer intento, como bien dices alacargaaaaa.......

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 02 Feb 2010 19:50

¿No se puede apelar de alguna manera, o pedir una repetición del exámen, o impugnarlo, o algo así?.
No me creo que no se pueda hacer nada. Estamos en 2.010, y en un estado de derecho. Habrá unas normas que digan qué se puede hacer en un caso como éste ¿no?. :shock:

Pues no Héctor, no se puede hacer nada, mas que ajo y agua, en algunas pruebas como esta, estás a la merced de una persona, para ellos eres un numero (el 253 en concreto era yo) y no hay nada que hacer y no te creas que no me jod...pero el año que viene iré al máximo y rezaré porque no me toque ningun examinador así.

Te podria comentar de una chica que se han cargado en la prueba del circuito, el cual tienes que hacer en "X" segundos pues bien la chica se confunde y va a parar para volver a hacerlo porque son dos intentos, pues bien la que cronometraba le dice sigue, coje a seguido y cuando acaba le dice suspendida...

Lo siento compañero, no te desanimes y sigue intentandolo

Ánimos compañero, ahora a pensar en la próxima y con más ganas que nunca. ¡Seguro que el año que viene triunfas!

Animo, no todo en esta vida se consigue en el primer intento, como bien dices alacargaaaaa.......

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo no esperaba menos de vosotros, a partir de mañana a tope otra vez, como decia alguien :mrgreen: Los sueños son sólo sueños pero dejan de serlo cuando se cumplen.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 02 Feb 2010 20:59

Solamente te puedo decir...... LO SIENTO pero tambien............ EMPIEZA A DARLE DURO YA.... conseguiras tu sueño..... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 02 Feb 2010 21:18

Blackcop escribió:Solamente te puedo decir...... LO SIENTO pero tambien............ EMPIEZA A DARLE DURO YA.... conseguiras tu sueño..... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Claro que sí, yo soy mas duro que las piedras, no se me derrota así como así además esto es lo que me gusta y por suerte tengo 25 años aun me quedan unas cuantas oportunidades y estoy muy contento de que en mi primer año haya aprobado el examen de conocimientos con lo difícil que estaba este año.

Pero nada, hay que levantarse y seguir.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 02 Feb 2010 21:23

Lo siento tio, esto es una maraton muchos no lo conseguimos a la primera pero quien insiste lo consigue.

Animo para la proxima.

PepitoPum
Usuario Baneado

Re: Mas cerca de un sueño(se hhhhhhha truncado)pag5

Mensajepor PepitoPum » 02 Feb 2010 21:30

Siento mucho lo ocurrido, ánimo.
Hay algunas cuestiones básicas a la hora de hacer dominadas:
Empezar con un ritmo más bien lento y marcando los tiempos.
Estirar bien los brazos.
Subir la barbilla por encima de la barra.
No balancearse.
A veces las "motitos" que corren no marcan bien los tiempos y no les cuentan los examinadores.

Por otra parte:
Debes cuidar más la ortografía (esas "h")que luego hay que saber redactar informes y atestados.

Un saludo y ánimo para el próximo año.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Mas cerca de un sueño(se ha truncado)pag5

Mensajepor pablo1984 » 02 Feb 2010 21:45

PepitoPum escribió:Siento mucho lo ocurrido, ánimo.
Hay algunas cuestiones básicas a la hora de hacer dominadas:
Empezar con un ritmo más bien lento y marcando los tiempos.
Estirar bien los brazos.
Subir la barbilla por encima de la barra.
No balancearse.
A veces las "motitos" que corren no marcan bien los tiempos y no les cuentan los examinadores.

Por otra parte:
Debes cuidar más la ortografía (esas "h")que luego hay que saber redactar informes y atestados.

Un saludo y ánimo para el próximo año.

En cuanto a las Haches tienes razon me lio bastante con saber cuando lleva hache la a y cuando no, pero bueno todo se aprende.

En cuanto a las dominadas, te puedo asegurar que no soy ninguna moto, y tengo testigos de que las que he realizado estaban bien, ¿para que voy a engañar? podria decir que hice 17 pero eso si que seria mentir, pero te aseguro que las 9 que realicé estaban bien, pero bueno ahora ya no se puede hacer nada mas que seguir entrenando duro.

Saludos

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Mas cerca de un sueño(se ha truncado)pag5

Mensajepor pedro1970 » 03 Feb 2010 00:19

Animo amigo pablo y para arriba, que al final seguro que lo conseguiras :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”