1ª Fase Campeonato de España de F-Class en Granada

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: 1ª Fase Campeonato de España de F-Class en Granada

Mensajepor francisco777 » 02 Feb 2010 00:15

¿Hay alguien por ahi, que nos confirme en que comunidad del estado cobren las licencias Nacionales sobre cinco euros, y si las subenciona algun ente publico o privado?. Tampoco estaria mal poder saber lo que se paga o se cobra en el resto de comunidades, para tener un dato comparativo de los mas afortunados. Se dice por ahi, que todos tendriamos que ser iguales, pero va ha ser que no. Que lastima. Suerte.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Feb 2010 00:23

No, el-castigador, esto no es una rectificación, es más de lo mismo. Te repito que lo que estás haciendo tiene consecuencias y nos afecta a todos, es imposible que no te hayas dado cuenta y por tanto lo estás haciendo de modo totalmente intencionado buscando un objetivo inalcanzable. Déjate aconsejar por tus amigos y rectifica, no por mí, por tus amigos.

¿BR-50 en Alicante el 28 de Febrero?, tu no vas a ir a Alicante a tirar BR-50.

Salir del lío que tu solo has creado es muy sencillo, nos dices que te has equivocado, que lo único que te motiva es promover la modalidad, que a tal fin harás todo lo que esté en tu mano para impulsarla y que todos los interesados disfruten legalmente de ella, que no la vas a boicotear por activa ni por pasiva, y ya está, de ahí en adelante todos tan felices pegando tiros juntos y disfrutando de nuestra pasión sin más explicaciones por tu parte ni por la mía.

El plazo para tu rectificación pública expira mañana.

Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -KING- » 02 Feb 2010 09:22

francisco777 escribió:¿Hay alguien por ahi, que nos confirme en que comunidad del estado cobren las licencias Nacionales sobre cinco euros, y si las subenciona algun ente publico o privado?. Tampoco estaria mal poder saber lo que se paga o se cobra en el resto de comunidades, para tener un dato comparativo de los mas afortunados. Se dice por ahi, que todos tendriamos que ser iguales, pero va ha ser que no. Que lastima. Suerte.

Hola, yo creo que en ninguna territorial, la licencia nacional te cueste 5 €., lo que hay que hacer es explicar todo bien.
Mira la cosa es así, en la FMTO, en el año 2009 pagamos una cuota de renovación de 190 €, esto te daba derecho a la utilización de las instalaciones y te daban un bono de 12 €, para gastarlo en munición ó inscripciones en las tiradas.
Este año 2010, la renovación son 200 €, esto te da derecho a la utilización de las instalaciones y encima nos han subido el precio de inscripciones en las tiradas y el precio de la munición.
Por lo tanto la verdadera lectura de esto es, la FMTO ha llegado a un acuerdo con la RFETO y a todos los federados nos dan la nacional (cuántos de estos federados harán uso de la nacional), imagino que la FMTO habrá pagado menos por la nacional que cualquier tirador que lo haga a nivel personal, y la nacional lo que hace es federar de un tirón a 6.500 ó 7.000 tiradores que tiene en activo la FMTO actualmente, y ya sabes que cuanto mas numero de federados tengas mas ayudas económicas tendrás del ministerio que corresponda.
Conclusión:
La FMTO sube su cuota y te anula prestaciones, también te sube los precios, por lo que ni pierde y seguro que gana.
La RFETO, gana un buen numero de federados, seguro que le darán mas subvenciones y ayudas a fondo perdido.
Los Federados de la FMTO pagan 10 € mas que el año pasado, lo les dan la “subvención” de 12 €., y les suben las inscripciones y la munición, por lo que de momento la nacional nos cuesta 22 €, no 5 € como dicen otros.
Siento el rollo que he soltado, he intentado ser breve e intentar aclarar malos entendidos.
:sniper :sniper :sniper :sniper

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 02 Feb 2010 13:20

Hola KING. Te agradezco la aclaracion de los motivos que pueden haber, para que unas federaciones territoriales cobren un precio u otro. Lo que me parece muy mal, es que repercuta en todos, el beneficio de unos pocos. Suerte.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Feb 2010 13:33

Muchísimas gracias King por tan pormenorizada información, es obvio que yo había escuchado campanas y no sabía por donde, pero ahora ya tengo datos precisos para hacer una comparativa objetiva exenta de polvo y paja.

De acuerdo con tus datos, el año 2009 he pagado a la madrileña 190 euros y a la española 32 euros:
190+32=222 euros
Tengo que descontar los 12 euros de subvención con lo que el coste real de las dos licencias fue en 2009 de:
190+32-12=210 euros
Este año 2010 pagaré por las dos licencias juntas:
200 euros
Si Pitágoras no miente el incremento del coste que supone a mi bolsillo pagar las dos licencias juntas es de
200-210= -10 euros

Despues de todas las subidas de cuotas este año me cuestan las dos licencias casi un 5% menos que el año pasado y estoy cubierto en toda España y el extranjero. Gana la territorial, gana la nacional y gano yo.

Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Feb 2010 14:59

francisco777 escribió:Hola KING. Te agradezco la aclaracion de los motivos que pueden haber, para que unas federaciones territoriales cobren un precio u otro. Lo que me parece muy mal, es que repercuta en todos, el beneficio de unos pocos. Suerte.

¿Qué hay de malo en que todos paguemos la SS para que unos pocos reciban sus pensiones o a otros menos les hagan trasplantes de cadera gratis?, ¿qué hay de malo en que todos paguemos el IRPF para que unos pocos tengan universidades o viviendas sociales o subsidios?, ¿qué hay de malo en que todos los usuarios de armas deportivas paguemos licencias federativas para que unos pocos practiquen BR o avancarga o IPSC o pistola velocidad o F-class o carabina 3x40 o plato o lo que sea?.
¡Ay señor señor, menuda tropa!.
Saludos.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 02 Feb 2010 16:27

VBull escribió: No, el-castigador, esto no es una rectificación, es más de lo mismo. Te repito que lo que estás haciendo tiene consecuencias y nos afecta a todos, es imposible que no te hayas dado cuenta y por tanto lo estás haciendo de modo totalmente intencionado buscando un objetivo inalcanzable. Déjate aconsejar por tus amigos y rectifica, no por mí, por tus amigos. .

Pues aunque te parezca mentira no se por donde vas con lo de la rectificación ni con las consecuencias a las que te refieres y te lo digo en serio, aunque parece que no te lo crees, pero bueno, si quieres me lo dices por privado y así me entero de una vez, por que de verdad que no se de que me estás hablando y mucho menos del objetivo inalcanzable al que alegas que tengo por objetivo.

VBull escribió:¿BR-50 en Alicante el 28 de Febrero?, tu no vas a ir a Alicante a tirar BR-50. .

Pues en principio sí, sino cambio de opinión por que me ha llegado un correo ayer de otra tirada que no viene a cuento en este post así que iré a esa o a la de Alicante ya que así me ahorro los 20 euros de hacer un open que básicamente no tiene para mí ningún aliciente, cosa que el territorial son 10 euros y por lo menos es una competición de un nivel que no tiene comparación a un open, y en Alicante hay muy buena gente y un campo de tiro para el BR-50 de los mejorcitos de España para mí gusto.

VBull escribió: Salir del lío que tu solo has creado es muy sencillo, nos dices que te has equivocado, .

En que me he equivocado en la frase “ Que se metan la tarjeta Nacional por el culo” pues si tienes razón una frase mal sonante y un poco sacada de tono, así que la rectifico con la siguiente ( no me interesa la tarjeta nacional con las condiciones que me obligan a firmar para utilizar mis datos personales y de imagen ) si así te quedas contento y nadie se siente ofendido pues bueno no hay problema.

VBull escribió: Que lo único que te motiva es promover la modalidad, que a tal fin harás todo lo que esté en tu mano para impulsarla y que todos los interesados disfruten legalmente de ella.

Jolín, vamos a ver yo no me he gastado más de 3000 euros en un equipo para practicar una modalidad no para tenerlo en un armero, creo que todos entendemos que para que hayan campos para practicarla hay que promoverla digo yo, si lo que según tu es que quiero dar por culo, para eso me voy de putas y con 3000 euros estoy mucho tiempo dando por el culo y encima me dicen que soy el mejor.

Sobre lo de que los interesados disfruten legalmente de ella, faltaría más, y si tú conoces algún caso que no haya sido así y sea delito o uso fraudulento de un arma o una galería deberías denunciarlo, ya que esas conductas nos afecta a todos los tiradores que practicamos con armas un deporte, sea tiro olímpico o sea la caza.

VBull escribió: que no la vas a boicotear por activa ni por pasiva, y ya está, de ahí en adelante todos tan felices pegando tiros juntos y disfrutando de nuestra pasión sin más explicaciones por tu parte ni por la mía. .

Yo he boicoteado algo, he desprestigiado alguna tirada a la que no haya asistido, lo único que he dicho y lo mantengo es lo de la tarjeta nacional y sus requisitos que a mí parecer son abusivos, bueno y también que seguramente los viajes de los campeones o seleccionados junto con los representantes de la modalidad “puedan ser pagados en parte costeados por la Federación Española” esto no es nuevo en otras modalidades ya que en Bench-rest en competiciones internacionales hay subvenciones para los participantes que representan a la federación Española y eso tiene que salir de todo el tema de subvenciones y cuotas de tiradas etc…

Yo a las tiradas voy a pasármelo bien y a conocer gente que tiene la misma afición que yo, en ellas he conocido gente muy agradable y educada y que se esfuerza por la modalidad ( por ejemplo King con el cual tuve el placer de compartir mesa durante la cena y pasar una buena velada junto a otros tiradores ) eso es lo que me gusta de las tiradas, el ambiente y las amistades junto con el intercambio de conocimientos entre los tiradores y sus equipos, el ganar me da igual, para otros esta visto que es su única finalidad aunque hagan trampas, y de esos hay muchos, todo es cuestión de separar el polvo de la paja.

VBull escribió: El plazo para tu rectificación pública expira mañana.

Y eso que es una amenaza, por que como ya te he dicho varias veces no se que tengo que rectificar, si no voy a algunas competiciones no es por mí culpa, es por los excesos de la organización de las mismas, o por falta de tiempo o presupuesto o que por H o por B no son de mi gusto, si para otros tiradores los son, me da igual, que lo disfruten pues para eso se organizan, para gustos colores.

Un saludo.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 02 Feb 2010 17:48

Lo malo es que yo pago 300 euros al año por ser socio, mas 42,5 de licencia territorial y ahora caera la nacional aparte. Creo que la nacional no tendria que cobrarla al personal que tiene actividad deportiva y mucho menos las tiradas, ya que una Copa presidente tiene tres tiradas y si cuentas la inscripcion y alguna modalidad te puede salir, por cien y pico euros por tirada mas luego el Campeonato de España, mas desplazamientos manutencion etc. Y lo bueno del caso es que solo dan un trofeo al primero, los demas que les parta un rayo. Por estos motivos, es lo que no encuentro bien que se ayude a unos si y a otros no, de cualquier modo. Suerte.

-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -KING- » 02 Feb 2010 20:34

VBull escribió:Muchísimas gracias King por tan pormenorizada información, es obvio que yo había escuchado campanas y no sabía por donde, pero ahora ya tengo datos precisos para hacer una comparativa objetiva exenta de polvo y paja.

De acuerdo con tus datos, el año 2009 he pagado a la madrileña 190 euros y a la española 32 euros:
190+32=222 euros
Tengo que descontar los 12 euros de subvención con lo que el coste real de las dos licencias fue en 2009 de:
190+32-12=210 euros
Este año 2010 pagaré por las dos licencias juntas:
200 euros
Si Pitágoras no miente el incremento del coste que supone a mi bolsillo pagar las dos licencias juntas es de
200-210= -10 euros

Despues de todas las subidas de cuotas este año me cuestan las dos licencias casi un 5% menos que el año pasado y estoy cubierto en toda España y el extranjero. Gana la territorial, gana la nacional y gano yo.

Saludos.

Por mi parte, para ti la perra gorda, yo no voy a entrar en discusiones contigo, pero no veo el tema como lo has plasmado.
Que tu te sientas beneficiado en esta cuestión, me parece bien, pero creo que no llevas razón en las cuentas que expones, ¿puedes decirme cuantos federados de la FMTO (6.500 aprox.), a parte de ti, darán uso a la licencia nacional?.
Tu pierdes un bono descuento de 12 €, por lo tanto te hacen una subida de un 11% aproximado sobre tu renovación descontando el bono descuento, subida un poco ilógica ante unos tiempos económicamente hablando delicados por los cuales nos movemos, sin mencionar la subida de la tasa de inscripción en tiradas y la munición que ya sale mas cara que comprarla en armerías, si eres realista, veras que los beneficiados de verdad son otros.

PD. Alberto, se que este post te servirá para alimentar tus ganas de polemizar, pero te rogaría, ya que por mi parte doy por cerrada mi intervención en este tema, que tu hicieras lo mismo.
Gracias.

:sniper :sniper :sniper

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Feb 2010 21:56

No problems querido Justo, ambos hemos expuesto nuestra visión global de la operación y poco o nada nuevo aportaríamos de seguir erre que erre salvo aburrir al personal. Estamos de acuerdo.
Un abrazo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Feb 2010 23:42

Querido el_castigador, no cuela y mira que he esperado hasta última hora, lamentándolo mucho lo prometido es deuda,

Has estado meses quejándote de que no tenías cobertura federativa para la F-Class, de que no había competiciones oficiales, de que no había ranking, y de mil cosas más añadiendo inventos de tu cosecha.
Pues bien, ya tienes cobertura federativa para la modalidad, ya tienes dos competiciones oficiales y las que vendrán, podrás tener ranking, tendrás tu campeonato de España y tu equipo nacional como querías.
¿Y qué haces cuando nos proporcionan lo que querías?. Te quedas quieto y calladito hasta que se convoca la primera competición F-Class oficial. Entonces, y no antes, vuelves otra vez a la carga con más de lo mismo soltando pestes por esa boquita contra todo y contra todos para ir justificando lo que sabes va a ser injustificable cuando se conozca.

Pues ya se sabe, porque injustificable es pretender boicotear descaradamente lo que tanto trabajo está costando sacar adelante convocando una tirada a 100 metros, tener el morro de llamarlo F-Class, y convocarla para el mismo día 28 de Febrero en que se ha programado la primera competición oficial. ¿Qué váis a hacer, F-Class a menos de 300metros?, mentira podrida eso no existe, ¿por qué no lo llamáis por su nombre?, se llama boicot a 100 metros. Pero alma de cántaro, ¿quién te ha contado a tí que va a joder a federación o club o asociación alguna una simple cuadrilla de mindundis?. No ganas nada con toda esta mierda, y no ves que perdemos todos. Y no vengas ahora contando películas de que no sabías nada porque no cuela, lo sabía hasta el tato.
Lo único cierto que has dicho muy clarito es que no te interesa la F-Class, y yo estoy de acuerdo contigo porque a ti la modalidad siempre te ha importado un bledo.

En fin vamos a lo que importa, la F-Class está en marcha, y lo mejor está por venir.

Buenas noches a todos y saludos cordiales.

El Reverendo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor El Reverendo » 03 Feb 2010 12:47

¡Ay Señor, Señor!, porque eres tú, Alberto, interrumpo mis ejercicios espirituales con "Sor Tanga" (la de la foto) y tengo a bien hacerte dos matizaciones.

La primera.- ¿Tu te acuerdas de aquel sello musical en el que aparecía un perrito escuchando una gramola? Efectivamente, "La voz de su amo". Pues tu querido "azote", aunque quizás debiera quitarle la "a" (ZOTE: 1. adj. Ignorante, torpe y muy tardo en aprender. U. t. c. s. -RAE-) no dice una palabra si antes no se lo indica su patrocinador. Así que, "perdónalo porque no sabe lo que dice".

La segunda.- Lo de organizar esa tirada de feria a 100 metros el mismo día que la federativa no es un boicot, ¡Qué más quisieran!, esto ya está lanzado y es imparable; la palabra exacta es MIEDO. Si Alberto, es miedo. Miedo a no poder mangonear la competición aplicando el reglamento que ellos se han fabricado, a no controlar las inscripciones (léase pasta), las tandas, los tiempos, etc..., en definitiva, MANGONEAR; y miedo, así mismo, a no sacar partido montando el "mercadillo persa" en el campo por aquello del "negocio".

Bueno, me vuelvo a mi retiro espiritual que a Sor Tanga se le enfrían los pensamientos impuros.

Besos a todas

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Feb 2010 15:23

Si y no, Reverendo,
Buscar el beneficio propio y/o colectivo siempre ha sido lícito y debía estar bien visto por la sociedad pero desgraciadamente los sindicatos y los pijiprogres llevan años metiéndonos en la cabeza que eso es muy feo y propio sólo de los avaros empresarios, coño que lo han metido en libros de EPC, otra mentira maniquea que nos han colado y así nos luce el pelo.
Lo de buscar activa y objetivamente el perjuicio colectivo ya lo he definido antes y mejor no añadir más adjetivos pues les otorgaría una notoriedad que no merecen.
Saludos.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 03 Feb 2010 15:47

Dais pena los dos :lol: uno que oye campanas y no tiene ni puta idea de nada ( para variar ) eso si que es ser una marioneta :lol: que cuando le dicen las cosas a medias se pierde de guión y se marea el solo rellenando sus lapsus con tramas de películas de intriga y ficción, y vamos su súper amigo defensor de causas injustas :lol: el reverendo justiciero que reparte ley y orden en el caos, esto es para morirse de la lástima que dais los dos entre el reverendo justiciero y el capitán maribull fanegas que reparte guiones de 3ª B este y consejos que no tienen ni pies ni cabeza el foro tiene asegurado el papel cuche y las visitas para partirse de la risa :lol:

Tendría que daros vergüenza el faltar el respeto a un club de tiro y sus socios por organizar una tirada, y mucho más cuando lo que intentan es promocionar dentro de lo que cabe con sus propios medios un tirada que por el importe de 15 euros, si 15 euros sacan para blancos, trofeos, si trofeos 6 por modalidad que no son pocos, más algo de aperitivo junto con los árbitros y los cambia blancos, solo faltaba que dos marionetas como vosotros les tocarais los cojones, aun que por lo menos la gente se va dando cuenta del tipo de personajes que sois y a quien representáis, al final seguro que llenáis el ranking los dos solos y aun así seguro que os quitáis los ojos entre los dos por ser el primero y el que salga en las revistas defendiendo los colores españoles ( previo pago por derechos de imagen a la federación española ), si es que la mala sombra ya la lleváis de serie en le pack de toca cojones los dos mugrosos.

Por cierto vosotros que sois de la súper elite del f-class ¿que promovéis vosotros por 50 euros más tener la tarjeta nacional sin descuentos por derechos de imagen y venta o cesión a patrocinadores o agencias de viaje? Como idea yo daría una bolsa de cotillón así seguro que más de un payaso pasaba desapercibido entre tanto público asistente ante tan majestuoso acontecimiento, ya que vosotros que habláis de boicot os permitís el lujo de poner fechas para las tiradas pisando otras territoriales y luego os quejáis de que un humilde club organiza una para sus socios o amigos, sois penosos. Solo por eso voy acudir a la tirada de F-CLASS a 100 metros en Montsia para apoyar a los que de verdad promueven y se molestan sin intereses económicos.

Por cierto que disfrutéis de vuestra tirada genuina :sniper a ver si entre los dos copáis el ranking para ir a bisley el año que viene por el careto.

Por cierto llevate las rodilleras de goma que por toda esta publicidad seguro que te dan tu trozo de carne doble y con suerte te la dan en rodajas para que te la metas en la hucha :lol: .

PD. ( maribull ya entiendo por que suben las cuotas en Cantoblanco de esa forma y que razón tienen sobre lo que comentan ya que no tiene precio el tener que aguantar a elementos que pululan por la instalación como siempre por culpa de uno pagan )

Un saludo.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 03 Feb 2010 16:20

Me veo obligado a cerrar el tema porque con los enfrentamientos personales de varios foreros se ha perdido la esencia y el sentido de este hilo. Como siempre decimos, las discusiones, dimes y diretes entre vosotros mantenedlas en privado. Así nos ahorraréis a los demás ver cómo varios compañeros del tiro se enzarzan en un enfrentamiento ilógico que, en vez de sumar por el bien común, lo único que hace es dividirnos cada vez más. Una lástima :(

Un saludo.
RESPETO

Volver a “Noticias y Eventos”