Hola a todos.
Os pongo un enlace donde podréis ver las fotos del pasado campeonato de Europa de Field Target celebrado el pasado mes de septiembre en Birminghan.
Para todos aquellos que habéis oido hablar o no del field target , seguro que os gustarán, es una modalidad que engacha.
http://www.totana.com/cgi-bin/BFTA-European-FT-Championships07.asp
Saludos
Pinchad en una para que se agrande y luego podéis pasarlas sin tener que cerrar.
FOTOS DEL EUROPEO DE FIELD TARGET 2007
FOTOS DEL EUROPEO DE FIELD TARGET 2007
 No hay que ser bueno para empezar sino empezar para ser bueno Â
RE: FOTOS DEL EUROPEO DE FIELD TARGET 2007
Que fuerte... vaya rifles, y vaya visores... estoy flipando.
Seguro que cualquiera de esos "cacharrros" cuestan mas que mi coche...:lol
           Â
[citando a: Danisss]
Seguro que cualquiera de esos "cacharrros" cuestan mas que mi coche...:lol
Pues seguro que con tu coche el balin llega mas lejos... y tumbas la rata.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Mamel, aunque ya lo conocía, pensaba que el sentimiento de la envidia por no haber podido sacar yo esas fotos, había desaparecido ya....
He descubierto que no, que sigo siendo un p.... envidioso
De todas maneras, felicidades de todo corazón (patata), y cuando te pille secaremos mas de un bar, y lo que haga falta.
De todas maneras, felicidades de todo corazón (patata), y cuando te pille secaremos mas de un bar, y lo que haga falta.
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
[citando a: Juan_alberto]
Mamel, aunque ya lo conocía, pensaba que el sentimiento de la envidia por no haber podido sacar yo esas fotos, había desaparecido ya....
Bueno bueno, no te sientas así, aprendí a sacarlas de tí.
Y a ver si me pones una trampa para pillarme pronto.
Saludos
Mi más sincera enhorabuena, Manuel, por ser el primer español que ha sido capaz de competir en FT a nivel internacional. Aunque yo no practico el FT, si sé lo que es afrontar una competición de ese cuajo.
Estar solo en un país extranjero, compitiendo con los naturales de allí, que llevan unos recursos técnicos muy superiores a los tuyos es, insisto, muy meritorio. Demuestra que estás hecho de una pieza. Tu experiencia, a todos los que practican el FT, es un tesoro que a más de uno le valdría valorar y tener en cuenta. Enhorabuena.
Estar solo en un país extranjero, compitiendo con los naturales de allí, que llevan unos recursos técnicos muy superiores a los tuyos es, insisto, muy meritorio. Demuestra que estás hecho de una pieza. Tu experiencia, a todos los que practican el FT, es un tesoro que a más de uno le valdría valorar y tener en cuenta. Enhorabuena.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Muchas gracias por las fotos,son una pasada,creo que deberiamos subir mas fotos de este tipo,haber si les ponemos un poco los dientes largos a los club y la federacion
Un saludo
Un saludo
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
manel , por las fotos deduzco que las chaquetas de tiro que se utilizan en presicion a 10 mts ( olimpico ) estan permiridas en el field target. saludos
[citando a: palen1]
manel , por las fotos deduzco que las chaquetas de tiro que se utilizan en presicion a 10 mts ( olimpico ) estan permiridas en el field target. saludos
Hola palen1
Entiendo que si están permitidas según indican en la regla 9/III/C de la normativa BFTA
http://www.bfta.net/DOCS/BFTAMainShootRules2007Vers02.doc
"Cualquier tipo de ropa, guantes y zapatos están permitidos"
Saludos
[citando a: Jack-Lost]
Mi más sincera enhorabuena, Manuel, por ser el primer español que ha sido capaz de competir en FT a nivel internacional. Aunque yo no practico el FT, si sé lo que es afrontar una competición de ese cuajo.
Muchas gracias Jack . En cuanto a los recursos técnicos depende, en cuanto a equipamiento es el mismo salvo algunos pequeños detalles, de los cuales ya he tomado buena nota, y en lo que si había más diferencia es en la técnica de tiro, de la cual tb he tomado buena nota.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Impresionante, Mamel.
Menudos fórmula 1 que se gastan los amigos !!!
Y yo con mi CFX, con un par.
Enhorabuena por la experiencia que viviste.
Un saludo :P
Menudos fórmula 1 que se gastan los amigos !!!
Y yo con mi CFX, con un par.
Enhorabuena por la experiencia que viviste.
Un saludo :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una pregunta Mamel. ¿había forma de llenar los depósitos de aire o te tenías que llevar tu bomba hill?.
es que creo recordar que en los aviones las botellas y depósitos tienen que viajar vacíos.
Es una curiosidad ya que no creo que viaje a la GB con armas de aire, pero en fin....
es que creo recordar que en los aviones las botellas y depósitos tienen que viajar vacíos.
Es una curiosidad ya que no creo que viaje a la GB con armas de aire, pero en fin....
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: Juanjo10_1]
Una pregunta Mamel. ¿había forma de llenar los depósitos de aire o te tenías que llevar tu bomba hill?.
Hola juanjo,
Habían muchas botellas para poder cargar, de los propios tiradores. Nadie se niega a dejarte llenar de aire.
Saludos
que se esperen a que nos lleguen a elduque y a mi las CFX y los visores (y nos apañemos a montarlo todo...:?) que veran esos vikingos jejejejeje:D:D:D