Novedad!! Vehículos ESPAí‘OLES para el programa 8x8 del ET
Re: Novedad!! Vehículos ESPAÑOLES para el programa 8x8 del ET
¿Pero que dices Homer?... ¿ACELERAR la implantación de una industria armamentística española de alta tecnología?, ¿pero tu qué quieres?, ¿qué nos salga otra Santa Barbara Sistemas? je,je,je
No, compañero ya fuera de bromas, si la implantación de esta industria, y de otras, la estamos llevando a cabo ahora cuando otros países hace décadas que las tienen, es ni más ni menos que por lo de siempre, un país de mentalidad conservadora (no me refiero a la política),que se resiste a los cambios, que no le gusta arriesgar en las cosas nuevas y sobre todo, la falta de dinero. Tened en cuenta que en España NO HUBO REVOLUCIÓN INDUSTRIAL...
Centrándonos en el ministerio de defensa, tenemos la mitad de presupuesto que Italia, y no llegamos al 2% (creo), del de EEUU por lo tanto la industria militar de unos y otros, no puede ser la misma jamás.
Así que siendo en España, mucho me temo que tendrá que ser despacito y con buena letra.
Saludos.
No, compañero ya fuera de bromas, si la implantación de esta industria, y de otras, la estamos llevando a cabo ahora cuando otros países hace décadas que las tienen, es ni más ni menos que por lo de siempre, un país de mentalidad conservadora (no me refiero a la política),que se resiste a los cambios, que no le gusta arriesgar en las cosas nuevas y sobre todo, la falta de dinero. Tened en cuenta que en España NO HUBO REVOLUCIÓN INDUSTRIAL...
Centrándonos en el ministerio de defensa, tenemos la mitad de presupuesto que Italia, y no llegamos al 2% (creo), del de EEUU por lo tanto la industria militar de unos y otros, no puede ser la misma jamás.
Así que siendo en España, mucho me temo que tendrá que ser despacito y con buena letra.
Saludos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rafitiya escribió:¿Pero que dices Homer?... ¿ACELERAR la implantación de una industria armamentística española de alta tecnología?, ¿pero tu qué quieres?, ¿qué nos salga otra Santa Barbara Sistemas? je,je,je
Saludos.
efectivamente pero que sea constante porque si hay paradas entre medio la cagamos porque despues tendremos que empezar del principio , como se sabe la industria armamentistica es la que hace evolucionar los paises por mucho que joda es asi, los imperios que utilizaban armas modernas se cepillaban alos que no las tenian y siempre sera asi de una manera u otra en este caso quien avance con la industria militar tendra mas desarrollo en todos los campos es asi por mucho que la gente diga o piense
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Estimado Homer, ¿no hablabas de acelerar?...
"España acelerará la adquisición de los nuevos 8x8 para que estén operativos en 2014" leído en INFODEFENSA.
¿A quien beneficia esto?, sin duda al VBCI francés, que ya tiene fabricadas algunas unidades para el ejercito de tierra francés y nos las ofrece en alquiler, y al AMV de Patria, que ya se está produciendo para varios países y se podrían negociar plazos inmediatos de entrega de algunas unidades.
Saludos.
"España acelerará la adquisición de los nuevos 8x8 para que estén operativos en 2014" leído en INFODEFENSA.
¿A quien beneficia esto?, sin duda al VBCI francés, que ya tiene fabricadas algunas unidades para el ejercito de tierra francés y nos las ofrece en alquiler, y al AMV de Patria, que ya se está produciendo para varios países y se podrían negociar plazos inmediatos de entrega de algunas unidades.
Saludos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Rafitiya escribió:Estimado Homer, ¿no hablabas de acelerar?...
Saludos.
si si ya lo lei pues que se metan los VCI franceses por alli si quieren los fabricamos nosotros y que de alquilar nada que se los alquilen a otros "primos" si quieren algo que vendan la patente o que llegaen a un acuerdo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Brasil va a comprar unos Iveco basados en el Urutu brasileño, por lo que parece.
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/12/19/0003_8181628.htm
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
NIGHTSTALKERS escribió:Brasil va a comprar unos Iveco basados en el Urutu brasileño, por lo que parece.
basado en el URUTU de los años 70 ? la mezcla del IVECO Puma con el ingenioso URUTU,o algo asi. Creo que es el llamado URUTU III no?
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
IVAN-HK escribió:NIGHTSTALKERS escribió:Brasil va a comprar unos Iveco basados en el Urutu brasileño, por lo que parece.
basado en el URUTU de los años 70 ? la mezcla del IVECO Puma con el ingenioso URUTU,o algo asi. Creo que es el llamado URUTU III no?
parece ser se tendra que investigar a ver.........
Leído en INFODEFENSA: "NTGS anuncia que ya ha fabricado el 80% del nuevo vehículo TORO 8X8 y lo presentará en verano".
https://infodefensa.com/esp/noticias/not ... cado-el-80%-del-nuevo-veh%EDculo-TORO-8x8-y-lo-presentar%E1-en-verano
Esta noticia, ¿no os parece demasiado bonita para ser cierta?...
Con que fuera real la mitad de las cosas que anuncian, el vehículo ya sería la pera limonera. El coste, sobre 1,6 millones de €uros, a la altura del Boxer y VBCI en cuanto a protección, motores híbridos, totalmente español, y por ser, es hasta bonito leñe ("inspiración" Boxer casi segura), ahora que se le pueda instalar la torre Hitfist para el cañón de 30 mm, misiles Spike, y torres ligeras Rafael para las 12,70, 7,62 y lanza-granadas de 40 mm, y un "camo" chulo, y seré capitán general con mando en plaza.
De todas formas, hasta que no esté totalmente fabricado, y se pueda palpar y probar, seguiré pensando que el concurso es del VBCI, así que tiempo al tiempo...
Saludos a todos.
https://infodefensa.com/esp/noticias/not ... cado-el-80%-del-nuevo-veh%EDculo-TORO-8x8-y-lo-presentar%E1-en-verano
Esta noticia, ¿no os parece demasiado bonita para ser cierta?...
Con que fuera real la mitad de las cosas que anuncian, el vehículo ya sería la pera limonera. El coste, sobre 1,6 millones de €uros, a la altura del Boxer y VBCI en cuanto a protección, motores híbridos, totalmente español, y por ser, es hasta bonito leñe ("inspiración" Boxer casi segura), ahora que se le pueda instalar la torre Hitfist para el cañón de 30 mm, misiles Spike, y torres ligeras Rafael para las 12,70, 7,62 y lanza-granadas de 40 mm, y un "camo" chulo, y seré capitán general con mando en plaza.
De todas formas, hasta que no esté totalmente fabricado, y se pueda palpar y probar, seguiré pensando que el concurso es del VBCI, así que tiempo al tiempo...
Saludos a todos.
- Adjuntos
-
-
- TORO 8X8.jpg (6.09 KiB) Visto 395 veces
-
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
no me cuadra nada de nada haber solo podemos esperar haber lo que pasa malas lenguas dicen que el frances tiene muchas posibilidades .....el peor para mi material frances NO!!!
Pues, segun lo visto en la pagina web, todo son maravillas, haver si es verdad, pero si es asi que lo den bien equipado que despues bienen los recortes para el Ejercito Español. 

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
No creo lo compr España... perooooooooooooooooooooooooo
El "Lazar" BVT 8808-SR

El "Lazar" BVT 8808-SR
- Adjuntos
-
-
- Lazar.jpg (42.04 KiB) Visto 422 veces
-
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
lusitania escribió:Pues, segun lo visto en la pagina web, todo son maravillas, haver si es verdad, pero si es asi que lo den bien equipado que despues bienen los recortes para el Ejercito Español.
claro no ves los anuncios esos del televenta¿?pues con esto todo parecido

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
IVAN-HK escribió:No creo lo compr España... perooooooooooooooooooooooooo![]()
El "Lazar" BVT 8808-SR
como te gusta dar candela ivan igual que Rafitiya

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
IVAN-HK escribió::oops:![]()
![]()
![]()
si es que te gusta

- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
este blog ya os lo mostre....su autor, aparte de buen amigo, es un erudito en el tema de vehiculos de combate de todas las epocas.
y lo que comenta sobre el programa 8x8, no tiene desperdicio
https://dieselmaschinen.blogspot.com/
y lo que comenta sobre el programa 8x8, no tiene desperdicio
https://dieselmaschinen.blogspot.com/
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
Pues compañero Infernal, este blog lo conozco desde hace algún tiempo, creo que gracias al "circulo Trubia", y siendo su creador amigo tuyo creo obligado por mi parte pedirte que le des la enhorabuena por su trabajo y dedicación, ya que creo que ha conseguido una gran página, digna de ser visitada y reconocida.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Volver a “Vehículos Terrestres”