Saludos, de entrada soy virgen en este campo, mi pregunta es la siguiente....... ¿que os parece un holografico para un repetidora?, en el caso que os parezca bien:
¿venden unos en una empresa llamada Amaina, que me parece el mismo que venden en Alvarez a un precio de unos 150€ de una marca llamada B & Crown?
¿aguantaria bien los "golpes" de una 12/76 magnum?
¿por vuestra experiencia le iria algo mejor?
Gracias de antemano.
AYUDA PARA UN IGNORANTE DE ESTE CAMPO
Re: AYUDA PARA UN IGNORANTE DE ESTE CAMPO
Se me ha olvidado decir que no me quiero gastar mucho mas...............
os diria que la crisis.... pero siempre he estado igual de canino...... 

- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
esa marca es de muy mala calidad
clibre44 escribió:esa marca es de muy mala calidad
Entiendo, gracias clibre44 descarto la marca... y ¿los Tasco pero tubulares? gracias de antemano
No he conseguido probar ningún holográfico barato o caro que funcione en condiciones, todos acaban desajustados a los pocos tiros. Cuestión distinta son los visores de punto rojo, aquí si hay donde elegir con seguridad de que no se desajusten o incluso se desarmen con los tiros de un rifle o de una 12/76.
Saludos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Hay algunos puntos rojos por ahí que no están mal.
Yo tengo uno de 53 euros y lo he probado a conciencia en mi CETME y aún estoy esperando que se desajuste, lo que está claro, que no me voy a gastar 400 euros en un punto rojo con lo antojadizo que soy y que no hago más que ponerle cosas a mi CETME,

Yo tengo uno de 53 euros y lo he probado a conciencia en mi CETME y aún estoy esperando que se desajuste, lo que está claro, que no me voy a gastar 400 euros en un punto rojo con lo antojadizo que soy y que no hago más que ponerle cosas a mi CETME,

Volver a “Visores y Accesorios”