NORICA "NUNCA MAIS"

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor daniel14 » 01 Feb 2010 20:00

Muchisimas garcias TURIN ;en cuanto me llegue la culata pongo unas fotillos de como esta ,y de lo que le are :D :D ,aun no lo tengo muy claro,pero espero que quede bien :D
SALUDOS

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 01 Feb 2010 20:52

vaya putada , eso te pasa por no comprar en talavera : armeria el cazador ...eres un rancio :twisted:

esas carabinas quete sobran , ya me daras un precio en condiciones , sino te las puedes comer con patatas . sera quete pilla lejos donde vivo , ruin , mas que ruin :twisted: :mrgreen:

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 01 Feb 2010 22:38

TURIN escribió:
3- Me la trae al pairo lo que creas o dejes de creer, dentro de este foro en el que no llevo poco tiempo tengo amigos que me conocen perfectamente y conocen perfectamente mi vida y mis azañas, así que respeto tus dudas, pero ya te digo, no me importa que las tengas auque espero haberte ayudado a desentrañar alguno de esos misterios que tenías en el subconsciente :twisted:

TURIN te agradezco que me saques de mis dudas y aclares mis preguntas. Eso es simplemente lo que buscaba ...NI MAS NI MENOS !!!...Agradezco tus aclaraciones y tambien tu comentario extra.

saludos a tos... que no quiero hacer una montaña!!!

Volver a “Armas de Aire”