CUANDO ESTAMOS JUNTOS ¿COMO ESTAMOS?
CUANDO ESTAMOS JUNTOS ¿COMO ESTAMOS?
Mi mujer tiene una curiosidad, es lo que tienen las mujeres :D :D :D .
Me pregunta donde o como narices nos posteamos, es decir, donde o como estamos.
Por ejemplo, yo posteo desde mi casa en el comedor y en un simple escritorio, con mi familia alrededor, obviamente niños dormidos o chillando :(1 :(1 :(1 y mi mujer entretenida leyendo, estudiando o viendo la TV.
Espero vuestras respuestas, absteneros de decirme lo que llevais puesto :R :R :R .
Saludos,
Me pregunta donde o como narices nos posteamos, es decir, donde o como estamos.
Por ejemplo, yo posteo desde mi casa en el comedor y en un simple escritorio, con mi familia alrededor, obviamente niños dormidos o chillando :(1 :(1 :(1 y mi mujer entretenida leyendo, estudiando o viendo la TV.
Espero vuestras respuestas, absteneros de decirme lo que llevais puesto :R :R :R .
Saludos,
                   Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CUANDO ESTAMOS JUNTOS ¿COMO ESTAMOS?
Yo en una pequeña parte del salón, que está separada por una puerta de cristal, por la que a la vez que posteo veo la T.V. ahora mismo El Oro de Moscú.
Slds.
Slds.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
yo normalmente tirao en el sofa con los cascos pa escuchar musica, sentao en la terraza, en el guiñadero o en la cama como ahora ( DIoS BENDIGA AL PORTATIL ).
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
En la habitación más pequeña de mi piso, entre cajas y más cajas (hasta que compre muebles). Casi desterrado, en la clandestinidad.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Yo me quito la ropa ... y escribo mientras me toco...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
en una habitación que tenemos habilitada como sala de estar. la mejor de todas las esposas viendo la TV, leyendo o dándole caña a la DS.
la gatina, habitualmente, como ahora tumbada encima de la CPU que le da calorcito, y tiene pinta de ser muy cómoda; y ocasionalmente recibiendo alguna caricia, como ahora...mimosonaaaaaaaa!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
la gatina, habitualmente, como ahora tumbada encima de la CPU que le da calorcito, y tiene pinta de ser muy cómoda; y ocasionalmente recibiendo alguna caricia, como ahora...mimosonaaaaaaaa!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ccrocco]
Yo me quito la ropa ... y escribo mientras me toco...
El cimbel matutino, ¿no?.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- nasredinCNP
- .30-06

- Contactar:
Yo en una habitacion de estudio que tengo, mientras estudio temas de informatica, tengo el foro abierto y lo miro de vez encuando, y con la tele encendida al lado para que me haga compañia.
Por cierto mi novia me pregunta donde estan las tias en bolas, porque aun no se cree que este tan pendiente de un foro donde solo salen pistolas, no quiere creerse que se va a casar con un friki.
De mis ropas en pijama y mis zapatillas del Glorioso Atleti.
Saludos.
Por cierto mi novia me pregunta donde estan las tias en bolas, porque aun no se cree que este tan pendiente de un foro donde solo salen pistolas, no quiere creerse que se va a casar con un friki.
De mis ropas en pijama y mis zapatillas del Glorioso Atleti.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Yo en la habitacion de mi hija, ahora mismo la pobrecilla duerme, hasta que se despierte por que el tontolculo de su padre tiene la luz encendida para ver el teclado y escribir en este foro.:cw
GORA EUSKADI
En mi dormitorio con un vasito de mistela y fumando como un carretero y la ventana abierta para no asficsiarme mientras duermo.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
en mi despacho casero... templo de reposo y concentracion , hasta que entra toda la turba familiar...niña de 6 años, mi mujer el bebe con 7 meses, los perros .....entonces pienso ¿para que me compre una casa grande si con un estudio tenia bastante?
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
En el trabajo que es mi primera casa, la otra es para pelearme.
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo desde la oficina. Escondiéndome del jefe. :(
Por cierto, Vicente, tu nunca posteas desde la oficina ¿a que no? Juas, juas, juas. :D :D :D
¡Que ti pillao!
:lol
Por cierto, Vicente, tu nunca posteas desde la oficina ¿a que no? Juas, juas, juas. :D :D :D
¡Que ti pillao!
:lol
La culpa es del IPSC.
En lo que seria el vestidor, antes de entrar al dormitorio, la ventaja es que tengo el baño justo detras, (por si tengo "un apretón").:D
La flecha no mata, es la intención.
En el cuartito del fondo del piso donde hay un pequeño escritorio con el portatil, mientas escucho de fondo a mi amantisima esposa....
¡¡¡ QUIERES DEJAR YA DE UNA VEZ EL PUTO ORDENADOR QUE LO VOY A TIRAR A LA MIERDA, QUE ME TENEIS MUY HARTA, HASTA LOS COJ.......!!!
Señor, Si Señor.:(1:(1:(1
¡¡¡ QUIERES DEJAR YA DE UNA VEZ EL PUTO ORDENADOR QUE LO VOY A TIRAR A LA MIERDA, QUE ME TENEIS MUY HARTA, HASTA LOS COJ.......!!!
Señor, Si Señor.:(1:(1:(1
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
yo ahora desde el trabajo, que me toca pasar consulta, y es el rollazooooooo máximo!!!!!
te pasas horas sin hacer nada, y de repente, ZAS!!! todos los pacientes a la vez. otro ratito igual y otra vez lo mismo.
y entre informe e informe que hago, pues me conecto para ver que andais tramando so pingos!!!!:D:D:D:D
te pasas horas sin hacer nada, y de repente, ZAS!!! todos los pacientes a la vez. otro ratito igual y otra vez lo mismo.
y entre informe e informe que hago, pues me conecto para ver que andais tramando so pingos!!!!:D:D:D:D
O sea, basicamente desde el trabajo....:M:M:M:M:M:M:M:M
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Volver a “Tus temas de interés”