Boicot al campeonato de España de caza del zorro

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Boicot al campeonato de España de caza del zorro

Mensajepor ajimenez » 01 Feb 2010 09:24

Escribo este tema porque vi en el telediario la noticia y pusieron el video de como los ecologistas??? boicoteaban el campeonato de España de caza del zorro y me preguntaba como actuaria yo que me declaro ecologista(mas que todos esos)pero a la vez cazador y como actuariais cada uno de vosotros porque la situacion se podia poner tensa un saludo y vaya ecologismo.

marto_1107
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Boicot al campeonato de España de caza del zorro

Mensajepor marto_1107 » 01 Feb 2010 10:37

Pues no se como se pueda terminar esto con los ecolojetas esos, pero el año pasado tambien dieron guerra. Este año se consiguieron el doble de zorros, no les fue tan bien la protesta. Me da a mi que el año que viene se encontraran con alguna sorpresa, y es que no son solo ellos los que se saben organizar y dar guerra. :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Feb 2010 11:54

Pues la situacion es para estudiarla de una vez por todas, como se ha hecho en otros lugares, para evitar que la cosa valla a peor. En mi coto tenemos MUCHOS problemas con este tipo de gente, ademas de con sus perros que campan a sus anchas y no les digas en medio de una batida mientras se te han plantado a comer delante del puesto que los tiene que atar que bueno para que quieres mas,.....
Para la proxima temporada he solicitado en el plan cinegetico permiso para cazar perros asilvestrados; ya que me tengo que oir asesinos, salvajes, hijos de puta, almenos que lleven razon, no tiene la culpa el perro, pero perro que vea sin collar, le pegare un par de pildorazos cerca para que el "ecologista" de turno haga venir al Seprona(ya que les hacen tanto caso) y se lleve su receta para casa, :wink:

En paises como Canada esta prohibido molestar a los cazadores, es asi de simple, ellos pagan sus licencias y permisos para estar realizando una actividad en el monte, asi que por esa misma regla de tres si les molestas intencionadamente te denuncian. Saludos

ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajimenez » 01 Feb 2010 12:00

Estoy flipando con lo que me estas contando que te llaman hp y se sientan al lado del puesto yo soy de Cordoba y aqui no pasa eso y no creo que pase nunca lo espero por ellos se nos va mucho dinero para que encima te insulten y molesten realizando una actividad tan antigua como el hombre

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Feb 2010 12:59

Pues si,aqui es bastante comun encontrarte,escaladores,senderista y algun setero que se pasa por el forro los carteles de "no pasar,batida de caza mayor".Se les advierte de que no pueden estar en esa zona,pero la mayoria salen con eso de "El monte es de todos".Y entonces llamas al SEPRONA y multa al canto.Recuerdo unos elementos escalando en una zona de la sierra,se metieron despues de que nosotros nos colocasemos en las posturas.Pasando por los carteles de aviso.Al primer disparo que hago escucho un Hijos de p..a .Me quedo mosca,pero bueno,como no veia a nadie sigo con lo mio,dispara la postura de al lado y el mismo improperio seguido de varios mas,asi toda la mañana,hasta que un perrero que rodeaba la pared los vio ,tres en la base de la pared y uno escalando.Le dijeron de todo,pero el siguio su camino y al llegar a mi posturo me conto lo sucedido,llame al SEPRONA y no tardaron ni 15m en oirse las motos.A todo esto nosotros recogiamos ya,y al llegar a la altura de los escaladores estaban los de verde,con el libro de recetas,resulta que esas paredes son zona de nidificacin de Buitre leonado,alimoche y lo peor,Aguila real.La multa debio ser de las buenas,ya que cuando subio la G.Civil pretendian que nos multasen a nosotros,pero se les volvio hacia ellos,por meterse en una zona de caza debidamente señalada y escalar en zonas de nidificacion prohibidas :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 01 Feb 2010 13:03

JOSETXU escribió:Pues si,aqui es bastante comun encontrarte,escaladores,senderista y algun setero que se pasa por el forro los carteles de "no pasar,batida de caza mayor".Se les advierte de que no pueden estar en esa zona,pero la mayoria salen con eso de "El monte es de todos".Y entonces llamas al SEPRONA y multa al canto.Recuerdo unos elementos escalando en una zona de la sierra,se metieron despues de que nosotros nos colocasemos en las posturas.Pasando por los carteles de aviso.Al primer disparo que hago escucho un Hijos de p..a .Me quedo mosca,pero bueno,como no veia a nadie sigo con lo mio,dispara la postura de al lado y el mismo improperio seguido de varios mas,asi toda la mañana,hasta que un perrero que rodeaba la pared los vio ,tres en la base de la pared y uno escalando.Le dijeron de todo,pero el siguio su camino y al llegar a mi posturo me conto lo sucedido,llame al SEPRONA y no tardaron ni 15m en oirse las motos.A todo esto nosotros recogiamos ya,y al llegar a la altura de los escaladores estaban los de verde,con el libro de recetas,resulta que esas paredes son zona de nidificacin de Buitre leonado,alimoche y lo peor,Aguila real.La multa debio ser de las buenas,ya que cuando subio la G.Civil pretendian que nos multasen a nosotros,pero se les volvio hacia ellos,por meterse en una zona de caza debidamente señalada y escalar en zonas de nidificacion prohibidas :mrgreen:

EL FINAL FUE FELIZ :lol: :lol: :lol:

ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajimenez » 01 Feb 2010 14:45

Es a lo que yo voy a mi me dice alguien a la cara hp y yo no respondo ya no por la caza, que tambien ,sino porque tu puedes estar en desacuerdo con algo yo no soy taurino pero tampoco antitaurino yo de lo que no se no hablo y lo respeto primero me informaria de la gente que vive del deporte de la caza del dinero que el estado recoge de la gestion medioambiental que la caza realiza control de plagas bebederos comederos repoblaciones guarderia etc y si lo que se critica es lo de matar un animal me pasaria una tarde por un matadero de donde se saca el jamon que se comen en el bocadillo antes de ir a protestar la hipocresia es ilimitada.No lo entiendo.

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 01 Feb 2010 18:02

Bueno al margen de lo que estais comentando y que pienso que teneis razon, y que lo piense yo es lo de menos, es que la ley tambien lo piensa,... de momento, me gustaria exponer mi punto de vista sobre hacer de la actividad cinegetica una competicion, digamos un concurso o incluso un deporte me atreveria a decir.
Bajo mi humilde punto de vista, la caza no es un deporte, es un uso, una costumbre atavica y que a posteriori su puede justificar ante los ojos del profano como una herramienta de gestion, pero entiendaseme, yo cazo no porque me gusta gestionar poblaciones, sino porque me gusta CAZAR, y para hacer deporte ya existe el footing, el jooging el padel el futbol, el baloncesto y el tiro al plato.
Lo que aqui quiero exponer es que quizas actualmente lo que la caza menos necesita es demostraciones tipo campeonato de caza de zorro, campeonato de caza menor con perro, que te ves a los participantes como locos corriendo por el campo, pienso que la caza hoy en dia deberia volcarse mas en demostraciones precisamente de gestion y de colaboracion con la salvaguarda del medio natural y de sus poblaciones cinegeticas que en competiciones de a ver quien consigue mas piezas. Pienso que la esencia de la caza es la calma y el silencio y la convivencia intima con la naturaleza.
Pero esto no quiere decir que para nada justifique la actuacion de cuatro anticaza con sindrome de bambi.
Un saludo.

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 01 Feb 2010 18:13

CHAGOSIXSIX escribió:Bueno al margen de lo que estais comentando y que pienso que teneis razon, y que lo piense yo es lo de menos, es que la ley tambien lo piensa,... de momento, me gustaria exponer mi punto de vista sobre hacer de la actividad cinegetica una competicion, digamos un concurso o incluso un deporte me atreveria a decir.
Bajo mi humilde punto de vista, la caza no es un deporte, es un uso, una costumbre atavica y que a posteriori su puede justificar ante los ojos del profano como una herramienta de gestion, pero entiendaseme, yo cazo no porque me gusta gestionar poblaciones, sino porque me gusta CAZAR, y para hacer deporte ya existe el footing, el jooging el padel el futbol, el baloncesto y el tiro al plato.
Lo que aqui quiero exponer es que quizas actualmente lo que la caza menos necesita es demostraciones tipo campeonato de caza de zorro, campeonato de caza menor con perro, que te ves a los participantes como locos corriendo por el campo, pienso que la caza hoy en dia deberia volcarse mas en demostraciones precisamente de gestion y de colaboracion con la salvaguarda del medio natural y de sus poblaciones cinegeticas que en competiciones de a ver quien consigue mas piezas. Pienso que la esencia de la caza es la calma y el silencio y la convivencia intima con la naturaleza.
Pero esto no quiere decir que para nada justifique la actuacion de cuatro anticaza con sindrome de bambi.
Un saludo.

Con tu punto de vista estoy mas que de acuerdo. Lo que pasa es que el hombre debe competir por todo. Y la verdad, que nadie esta libre de pecado.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 01 Feb 2010 19:39

chago yo tambien estoy con tu forma de ver las cosas y tambien opino que son demasiadas competiciones las que hay hoy en dia pero cierta gente no admite otras opiniones mas que las suyas y si no piensas como ellos no eres bueno y encima quieren imponer su voluntad sobre la de los demas, a esa gente habria que darles mas caña en forma de denuncias cada vez que hacen algo como lo que habeis contado a ver si aprenden.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 01 Feb 2010 20:40

Tuve el placer de asistir a esta prueba, dicho sea de paso muy bien de organizacion, excelente y abundante comida y mucha presencia de la Guardia Civil. Nuestro grupo tuvo que aguantar la "visita" de estos que diden ser ecologistas, y la indiferencia que le mostramos fua tanta que se fueron a los pocos minutos, eso si antes nos llamaron asesinos, o al menos lo intentaron ya que no le hicimos ni el menor caso.

Algunos casos de los que tuve conocimiento fue que le cortaron los cables electricos a un remolque de perros, y que a otro les hecharon de comer con el consiguiente susto por lo que pudiera llevar el pienso, por suerte parece ser que solo era pienso.

Saludos, Chema.

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 01 Feb 2010 20:53

CHEMA escribió:que a otro les hecharon de comer con el consiguiente susto por lo que pudiera llevar el pienso, por suerte parece ser que solo era pienso.

Saludos, Chema.

Sino vaya mierda de ecologistas. Como para echarles cianuro a la cerveza.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 01 Feb 2010 21:50

CHAGOSIXSIX escribió:Bueno al margen de lo que estais comentando y que pienso que teneis razon, y que lo piense yo es lo de menos, es que la ley tambien lo piensa,... de momento, me gustaria exponer mi punto de vista sobre hacer de la actividad cinegetica una competicion, digamos un concurso o incluso un deporte me atreveria a decir.
Un saludo.

+1 :wink:

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 01 Feb 2010 23:13

Un saludo.

2+

marto_1107
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marto_1107 » 04 Feb 2010 13:14

Pues yo si creo que es un deporte, o nadie ha tenido nunca que correr o caminar grandes distancias cazando (o prepararse antes de la temporada en un campo de tiro), solo que a diferencia de los otros deportes, en este hay muerte de uno o varios animales por el medio. Con lo de la gestion de cotos y de la protección del medio totalmente deacuerdo.
Al margen de todo, sea un deporte o no, yo seguire cazando, le pese a quien le pese...

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 04 Feb 2010 20:16

Lo hé visto por la tele y há sido humillante. Para mi forma de ver las cosas esa gente no son ecologistas, sino gamberros. Cuando se quemó *mi* monte estabamos apagando el fuego los bomberos y algún que otro cazador, los *ecologistas* ni se asomaron. No hay que hacerles ni puto caso. Mucho me gustaria que fuese uno de esos conmigo tocando el pito en una jornada que vaya a la becada, iba a saber lo que vale un peine, no pisa un monte más en la vida. Saludos.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 05 Feb 2010 00:09

CHEMA escribió:Tuve el placer de asistir a esta prueba, dicho sea de paso muy bien de organizacion, excelente y abundante comida y mucha presencia de la Guardia Civil. Nuestro grupo tuvo que aguantar la "visita" de estos que diden ser ecologistas, y la indiferencia que le mostramos fua tanta que se fueron a los pocos minutos, eso si antes nos llamaron asesinos, o al menos lo intentaron ya que no le hicimos ni el menor caso.

Algunos casos de los que tuve conocimiento fue que le cortaron los cables electricos a un remolque de perros, y que a otro les hecharon de comer con el consiguiente susto por lo que pudiera llevar el pienso, por suerte parece ser que solo era pienso.

Saludos, Chema.

Y aguantasteis !!!!
A mi me llaman asesino, me joden el remolque o lo peor tocan a mis perros, dejo la escopeta y les doy una somanta de hostias que se les quito la tonteria.
Cuanta falta hace El Tio La Vara

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 05 Feb 2010 00:23

Con dos Cojones !! :apla:

Volver a “Caza General”