Gran Tripada de San Valentín de los Deshollinadores de Valde
Gran Tripada de San Valentín de los Deshollinadores de Valde
Pues eso, el próximo domingo día 14 de febrero u otro día, según convenga, queda convocada la Gran Tripada de San Valentín.
Como de costumbre, nos regiremos por las estrictas normas que acostumbramos y serán bienvenidos todos los que se quieran apuntar, eso si hay que tirar con pólvora negra ojo.
La barbacoa la dirigirá, como de costumbre, el maestro asador Hbasajaun.
Nota: ya sé que habíamos quedado para el día 7 pero ese día me es imposible.
Saludos.
Como de costumbre, nos regiremos por las estrictas normas que acostumbramos y serán bienvenidos todos los que se quieran apuntar, eso si hay que tirar con pólvora negra ojo.
La barbacoa la dirigirá, como de costumbre, el maestro asador Hbasajaun.
Nota: ya sé que habíamos quedado para el día 7 pero ese día me es imposible.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Gran Tripada de San Valentín de los Deshollinadores de Valde
¿Lugar y hora? ¿Preinscripciones? ¿Modalidades? ¿Precio inscripción? 

Hectorvillajos escribió:¿Lugar y hora? ¿Preinscripciones? ¿Modalidades? ¿Precio inscripción?
Pues tienes toda la razón, aquí faltan datos, así que vamos al tema:
Lugar: Club de Tiro de Valdemoro.
Preinscripción: Avisar de que vais, mas que nada por el tema del avituallamiento.
Modalidades: Aquí tenemos un problema, como cada uno tiene lo que tiene hay que simplificar, empezamos con RTCP (rifle tira como puedas) a 100 metros, paramos para los churros y el cafelito, para a continuación pasar a revolver 25 metros, aquí ya somos un poco mas formales y todos tiramos con revólveres, para finalizar pistola también a 25 metros, si alguno no tiene pistola puede seguir usando revolver.
Precio de la preinscripción: un poco de panceta o chorizos o vino o cualquier cosa que podamos compartir todos.
Lo mas importante del evento es compartir con los compañeros de afición un buen rato de compañía y buen humor, estáis todos invitados.
Un saludo.
Nota: Iremos poniendo mas datos según los tengamos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Me encantaría ir, pero justamente el 14 de febrero, a los que somos de fuera, las respectivas nos pueden pasar a cuchillo si las abandonamos en el día de los enamorados a cambio de pegar tiros, y el correspondiente viaje..
Si se cambia la fecha, avisad, porfa

Hectorvillajos escribió:Me encantaría ir, pero justamente el 14 de febrero, a los que somos de fuera, las respectivas nos pueden pasar a cuchillo si las abandonamos en el día de los enamorados a cambio de pegar tiros, y el correspondiente viaje..
No te preocupes que la fecha es muy posible que haya que cambiarla, precisamente por lo que tu comentas, si hay cambios os mantendremos informados.
Saludos.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos,la pregunta puede parecer tonta pero para el que nunca fue al club no,imagino que esta en Valdemoros y Dirección exacta?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
jejejeje pienso dar en todo el corazon jajajajajaja

atencion devido a que varios no podemos ir se propone nueva fecha al 21 o la siguiente domingo28 ,he hablado con hernado y esperamos ponernos de acuerdo,seguiremos imformando,firmado el asador 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
hbasajaun escribió:atencion devido a que varios no podemos ir se propone nueva fecha al 21 o la siguiente domingo28 ,he hablado con hernado y esperamos ponernos de acuerdo,seguiremos imformando,firmado el asador
¿Algún problema para los de fuera que no tengamos la licencia federattiva nacional?

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, pues aver si esta vez puedo estar, voy a tratar de ir organizandome para poder ir,
Armas de pólvora negra, ¿pero se aceptan las modernas, por ejemplo el rifke In Line?.
Saludos

Armas de pólvora negra, ¿pero se aceptan las modernas, por ejemplo el rifke In Line?.
Saludos
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:hbasajaun escribió:atencion devido a que varios no podemos ir se propone nueva fecha al 21 o la siguiente domingo28 ,he hablado con hernado y esperamos ponernos de acuerdo,seguiremos imformando,firmado el asador
¿Algún problema para los de fuera que no tengamos la licencia federattiva nacional?
Hola Hector, pues en ese club son un poco complicados, no es facil que pueda tirar quien no es socio, sólo los jueves pueden ir los cazadores pagando el día.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Kamar escribió:Hectorvillajos escribió:hbasajaun escribió:atencion devido a que varios no podemos ir se propone nueva fecha al 21 o la siguiente domingo28 ,he hablado con hernado y esperamos ponernos de acuerdo,seguiremos imformando,firmado el asador
Hola Hector, pues en ese club son un poco complicados, no es facil que pueda tirar quien no es socio, sólo los jueves pueden ir los cazadores pagando el día.
Es que la licencia federativa nacional son 50€, además de la territorial, que aquí son 40€. Y encima, si pides la nacional no hay descuento por haber pagado la otra

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Yo soy nuevo socio del club,y no me acordé que allí también se puede tirar con Avancarga

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Hay alguna noticia nueva?, estaría bien ir poniendo fecha definitiva.
Saludos
Saludos
manda tu correo a miguel que los esta recopilando,un saludo 

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hbasajaun escribió:manda tu correo a miguel que los esta recopilando,un saludo
Gracias por decirmelo,

Un saludo
Hola a todos.
Disculpar el follón que estoy liando con la tirada, por motivos varios estoy últimamente bastante disperso y no entro muy frecuentemente al foro.
Vamos a intentar la convocatoria para el próximo domingo 21, si alguno tiene problemas para ese día que lo diga ahora o calle para siempre.
Espero noticias vuestras, un saludo.
Disculpar el follón que estoy liando con la tirada, por motivos varios estoy últimamente bastante disperso y no entro muy frecuentemente al foro.
Vamos a intentar la convocatoria para el próximo domingo 21, si alguno tiene problemas para ese día que lo diga ahora o calle para siempre.
Espero noticias vuestras, un saludo.