Una pregunta sencilla de un ignorante en el pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una pregunta sencilla de un ignorante en el pcp

Mensajepor juan.alberto » 01 Feb 2010 15:31

jerbilbao escribió:Y sin seguir con la polemica me pregunto yo otra cosa... un caso ficticio... Me voy a mi pueblo con mi scuba, pero llega un memento que se me termina, como el tio del taller mecanico se lleva bien conmigo... si le llevo el manom etro con su corrspondiente adaptador para la botellita, me la podra recargar el con la maquina de precios de ruedas? o no sera capaz y no tienen capacidad para peter esa presion? Gracias de antemano

No llega, la presión que tendrá el es de unos 12 bares como máximo en su motor-compresor, y necesitas un par de centenares :roll:
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 01 Feb 2010 15:33

No se qué compresor se gasta el mecánico del pueblo, pero lo normal es que sea de 10, 15 o 20 bares, que es lo que se necesita para herramienta neumática y para los neumáticos. Los 200 bar de presión no los usa mucha gente, fuera del buceo y el paintball.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 01 Feb 2010 15:38

Hay una pequeña aplicación por el ciber espacio, me parece que es un gadget del Chairgun, que te cálcula estos supuestos de los que estamos hablanco.

llorensan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor llorensan » 01 Feb 2010 16:30

Gufote escribió:Hay una pequeña aplicación por el ciber espacio, me parece que es un gadget del Chairgun, que te cálcula estos supuestos de los que estamos hablanco.

Efectivamente el Chairgun pro actual (creo que tambien el antiguo) tiene una pequeño extra llamado FillCalc que permite calcular (con bastante precisión en mi caso) el numero de llenados posibles
Un ejemplo:
Imagen

Hay que introducir los litros de la botella, la presion, el volumen del cilindro( en mi caso 0,105 l) y las presiones de inicio y final del llenado ( en mi caso de 100 a 200 bares)
El resultado el numero de full cargas posibles.
El Chairgun Pro y sus complementos se pueden descargar gratuitamente en
http://www.chairgun.com
Un saludo

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 01 Feb 2010 17:56

Te equivocas Alexis, yo no quiero joderte pero un tío como tú que participas tanto en el foro que casi siempre eres el primero en contestar, deberías ESFORZARTE en tu ortografía.
Yo mismo, por ponerte un ejemplo a veces me pregunto¿esta va con "b" ó con "v"? lo que hago es que me preocupo en buscar la palabra y así refresco la memoria.
También te aconsejo que revises el texto antes de enviarlo, te vendrá muy bien por si has cometido alguna falta grave, como esta.
Nada más lejos de mi intención que discutir contigo, todo lo contrario te lo digo para que mejores aunque a tí te moleste.
Saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 01 Feb 2010 18:06

lineanegra escribió:Te equivocas Alexis, yo no quiero joderte pero un tío como tú que participas tanto en el foro que casi siempre eres el primero en contestar, deberías ESFORZARTE en tu ortografía.
Yo mismo, por ponerte un ejemplo a veces me pregunto¿esta va con "b" ó con "v"? lo que hago es que me preocupo en buscar la palabra y así refresco la memoria.
También te aconsejo que revises el texto antes de enviarlo, te vendrá muy bien por si has cometido alguna falta grave, como esta.
Nada más lejos de mi intención que discutir contigo, todo lo contrario te lo digo para que mejores aunque a tí te moleste.
Saludos

compañero todo aclarado te pido disculpas si mi contestacion a sido un poco brusca
de hecho uso corrector ortografico, pero a veces con las prisas no miras lo que escribes y no corriges
con dos cervecicas y buena musica se habla mejor jeje
un saludo
p.d las tildes no las pongo porque no me gustan :lol:

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 01 Feb 2010 20:11

En cuanto a la recarga de la botella, en origen esta botella viene limpia y preparada para lo que esta hecha, es decir, respirar su aire,el interior es de hierro sin tratamiento,(eso si no compraste la de aluminio)debido a que el aire que se carga a través del compresor en el centro de submarinismo, esta filtrado y altamente deshidratado, por eso se establece una revisión visual anual, y un retimbrado de la botella cada 3 años.
Cualquier otra manera de cargar, incluso a mano, implica la entrada de aire húmedo,esto llevara a que con el tiempo la botella padezca oxidación en su interior, cosa que puede ser problemática si se desprenden pequeñas partículas con el tamaño suficiente para obturar cualquier punto del sistema neumático.
Es importante que de vez en cuando, se vacíe completamente para que la humedad acumulada sea quitada de su interior.Hay que tener en cuenta que el aire comprimido NO se licúa, pero SI la humedad contenida en el.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 10 Feb 2010 20:33

Crosman tiene una PCP que te la venden con la opción de poder utilizar cápsulas de Co2 ocasionalmente. (creo que es la benjamín marauder o algo así, pero lo puedes consultar en la página Web de Crosman airguns).

Volver a “AC General”