BUENAS TARDES AMIGOS SOY UN POCO AFICIONADO A LA CARTUCHERIA QUIEN SABE DEL CARTUCHO 360 H&H ES DE PLOMO LA PUNTA CON UN TAQUITO DE MADERA EN EL CENTRO DEL PROYECTIL GRACIAS AMIGOS
LA SABIDURIA ES EL MEJOR ARMAMENTO
CARTUCHO 360 H&H
Re: CARTUCHO 360 H&H
Mira en municion.org
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Domingo.
La verdad es que no me suena el .360 Holland & Holland como calibre. Si posees un cartucho de esos podrías colgar la foto para verlo.
Eso si, la bala que me describes me suena a una que se utilizaba en calibres express antiguamente, y era un inserto de latón dento del plomo por el que estaba compuesto la bala. Los que yo tengo en mi colección las balas son achatadas y lo que hace este inserto de latón o cobre, es facilitar la expansión cuando impacta.
Un saludo
La verdad es que no me suena el .360 Holland & Holland como calibre. Si posees un cartucho de esos podrías colgar la foto para verlo.
Eso si, la bala que me describes me suena a una que se utilizaba en calibres express antiguamente, y era un inserto de latón dento del plomo por el que estaba compuesto la bala. Los que yo tengo en mi colección las balas son achatadas y lo que hace este inserto de latón o cobre, es facilitar la expansión cuando impacta.
Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No conozco este calibre, pero eso de la punta con madera
, unas fotillos estaria bien