claves_10 escribió:TURIN RB que significa?????
Otra cosa TURIN, como esto es internet perdona que desconfie (y que soy desconfiado)
pues que no entiendo como un director oficina de correos paga los portes y retorno de algun paquete enviados por el.
Todo el mundo en su trabajo saca provecho del negocio donde trabaja. ESO de FRENCH BENEFITS que la empresa incluso permite a los empleados hacerlo.
Habitaciones de hotel precio coste etc..-empleados hoteles
hipotecas al 0% sin comisiones ni costes -empleados banco
Bueno sin mas. simplemente para acrarar ña historia ....sin mas YA LO SIENTO
Vamos a ver si puedo aclararte las ideas
1-Un arco de poleas no lo puedes mandar por correos, y si lo llevas envuelto y consigues que te lo manden, cuando llegue al scaner de la central vuelve para atras, te llama la G.C y a quién lo haya admitido le meten un puro

, así que los costes que comento fueron a traves de MRW y costaban 32 de ida +32 de vuelta de la devolución, así que por lógicas matemáticas salen unos 65 Euretes.
2-Si quieres tener unos buenos FRENCH BENEFITS
empieza a trabajar en Correos

, si quiers mandar algo, tienes que pagar por ello como todo hijo de vecino, antes se podía usando el sello de armas, pero cambió la normativa, las hipotecas si que las tenemos más bajas y otra serie de beneficios como los planes de pensiones........pero productos de la casa tienes que pagarlos todos.
3- Me la trae al pairo lo que creas o dejes de creer, dentro de este foro en el que no llevo poco tiempo tengo amigos que me conocen perfectamente y conocen perfectamente mi vida y mis azañas, así que respeto tus dudas, pero ya te digo, no me importa que las tengas auque espero haberte ayudado a desentrañar alguno de esos misterios que tenías en el subconsciente