El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 01 Feb 2010 09:32

Ya te digo,nueve menos,mas lo que espatarreis este fin de semana :mrgreen: .Casi seguro que subire por alli el 19.A pasar en fin de semana con los amigos,asi que el domingo me tienes por alli :mrgreen: Este sabado por la noche,tambien la liamos en el bar del pueblo,dos "experimentados "cazadores me decian que el 308w no valia para nada(uno tiene un argo en 30-06 y el otro un fn en 7mm magnun :shock: ),yo les decia,lo que mates tu,yo mejor con las balas que llevo :mrgreen: .Pues nada,se ve que le creencia popular es que las balas,cuanto mas casquillo tienen ,mejor matan :shock: A ellos les da igual balistica,presiones etc :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Feb 2010 10:25

Yo estoy encantado de que la gente flipe con su calibre.

En el caso de los apostólicos más si cabe ya que cuantos más hay mejor me lo voy a pasar yo.

Hay que poner más de moda el 30-06.

Forever !!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Feb 2010 10:40

No,si el 30-06 es un buen calibre para empezar,varios del coto estan pensando comprarse rifle semi,y les digo que lo mejor (para todo)es el 30-06.Otra cosa es que quieras un calibre especifico para algo,que los tienes mejores :mrgreen: Lo que me jode es que gente sin ningun conocimiento de balistica-calibres te den lecciones de esas de "lo que yo te diga" :mrgreen: .Solo faltaba que uno me dijese lo del 300wm :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Feb 2010 10:50

Guenos dias pijometal and company, :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo otro finde sin matar y bien de agua, si lo se no me hubiera duchado, :mrgreen: , se fallaron almenos 5 jabalis y 3 zorros, creen que un guarro tras soltarle 5 disparos con un 300 en cosa de 1 segundo se fue pinchado :shock:, impresionante :evil:.

Tambien hubo tema de balistica, hay dos compañeros que se quieren hechar rifle, que si esta municion es mejor, que mejor un 7rm, pero la mejor de todas fue, esta municion es una mierda, te la venden recargada, que si que si, no has visto que el borde del casquillo esta quemado, :shock: :shock: .
Despues de varios intentos con la fauna colindante decidi lo mas sensato, cuando os vallais a comprar rifle me lo decis con tiempo y hablamos del tema, que una cosa es lo que te cuenten y otra........

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Feb 2010 10:56

JOSETXU escribió:No,si el 30-06 es un buen calibre para empezar,varios del coto estan pensando comprarse rifle semi,y les digo que lo mejor (para todo)es el 30-06.Otra cosa es que quieras un calibre especifico para algo,que los tienes mejores :mrgreen: Lo que me jode es que gente sin ningun conocimiento de balistica-calibres te den lecciones de esas de "lo que yo te diga" :mrgreen: .Solo faltaba que uno me dijese lo del 300wm :mrgreen:

Heeee, que el iluminado de las balas "quemadas" me estubo explicando como cargar la municion, termino la cosa diciendome que tubiera cuidado con esas cosas, como metas 4 o 5 gramos de mas te puede explotar el rifle :shock: , ¿seran grains le dije?, a lo que avilmente me respondio , se dice gramos, :shock: :mrgreen: :mrgreen: , impresionante :apla: :apla:.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Feb 2010 11:42

Por esas cosas ,se debe tener cuidado con los comentarios de esta gente,algunos hablan por lo que les dicen los armeros,"lo mejor para las batidas,los calibres magnun" :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Feb 2010 12:13

Amosaveeeeeerrrrr.......54,5 : 15,nosequé .....es igual a ...... coño !!! mis balas no tienen ni 4 gramos de pólvora !!!!

A lo mejor tienen razón, cansinorro !!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pijometal, ya tengo ganas de que te hagas socio del 9 mogollón y más.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Feb 2010 12:24

skeet escribió:Amosaveeeeeerrrrr.......54,5 : 15,nosequé .....es igual a ...... coño !!! mis balas no tienen ni 4 gramos de pólvora !!!!

A lo mejor tienen razón, cansinorro !!

Pijometal, ya tengo ganas de que te hagas socio del 9 mogollón y más.
Paciencia,todo llegara. :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 01 Feb 2010 15:51

Ya te he enviado el privado con el nombre de la artería :wink:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Feb 2010 18:31

RugerM77 escribió:Ya te he enviado el privado con el nombre de la artería :wink:
Ruger,mandame a mi tambien la direccion y telefono de esa armeria que me puede interesar :mrgreen: El precio del merkel es una pasada :caba:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 01 Feb 2010 19:03

Ya esta enviado Josetxu, decidme si os ha llegado porque me aparece en la bandeja de salida y no se si os habrá llegado.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Feb 2010 19:22

Si que a llegado.Gracias Ruger.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 01 Feb 2010 19:26

No hay de que hombre :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Feb 2010 20:09

Recibido.

Gracce. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Feb 2010 20:13

Bueno, van las afotos.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 140
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 141

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Feb 2010 20:15

En la foto anterior el Hombre Grande que no cabía en sí de gozo, en esta la boquita del cerdo que rajó a un perro que le estaba ladrando a parado.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 150
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 151

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Feb 2010 20:18

Y en esta el Ejército de Pancho Villa capitaneado por los Bee Gees al completo, presi, vice, secre y sus mariachis.

Esto no os penséis que es así, ¿eh? accidentes ocurren en todos los sitios.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Feb 2010 20:20

Lo curioso de esta foto es que el río que vemos es el Ega, afluente del Ebro y el puente que véis al fondo se hundió curiosamente el 28 de diciembre de no me acuerdo qué año y el cachondeo fue curioso.

Por ese río le suelo mandar paquetes a Josetxu de vez en cuando.

Volver a “Caza General”