Locura...
Re: Locura...
oscar mi amigo se lo a pedido en el corte ingles el mismo rifle pero en 3006 , ademas le ha dicho al armero que le ponga los mismos puntos de mira que le puse yo.
así que la oferta aun esta en cualquier armería que venda el wartherbil
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
menut escribió:oscar mi amigo se lo a pedido en el corte ingles el mismo rifle pero en 3006 , ademas le ha dicho al armero que le ponga los mismos puntos de mira que le puse yo.
Si, por eso te lo digo, yo he pillado la oferta. Por cierto ¿qué puntos de mira te dijeron que le pusieses?
Oscar.
oscar si te acuerdas ya abrí un hilo con fotos de los puntos y del rifle , si no recuerdo mal es : fotos puntos de mira rifle watherby .
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Pero ¿de qué rifle estás hablando tú?, yo he comprado un Weatherby Vanguard de los de culata de fibra. Hay una oferta de rifle+visor+montura en 750 euros. Lo he encargado en la Armería las Palmeras en Asturias (pero yo soy de Madrid).
Oscar.
Yo me refiero a un Blaser R93 Profesional, tambien de fibra, pero los cañones cuestan un ojo de la cara y aparte el cabezal(250 gallos mas), pero por lo menos el cabezal de 7mm RM es el mismo que el del 375H&H.
Si tuviesen algun Weatherby en el 375H&H lo pensaria....

Un saludo pañero, y buen finde

Solamente está perdido el que se da por vencido.-
El Bushnell elite 3-9x50 esta muy bien para ese rifle y para ese calibre, yo lo tengo montado en el Sta.Barbara del 7mm y funciona muy bien, quizá las barras de la retícula sean un pelin gruesas, pero se ve muy bien
Por cierto, acabo de leer las ultimas 15 paginas del hilo que no había podido hasta hoy, vaya banda que estáis hechos...
Un saludo

Por cierto, acabo de leer las ultimas 15 paginas del hilo que no había podido hasta hoy, vaya banda que estáis hechos...

Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Je, un Blaser, no me gustan aparte cuestan un "güevo". Me quedo con mis Ceska y ahora con mi Weatherby (bueno cuando lo tenga).
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, cualquier día los tendrás que sacar al campo y entonces "oh Dios", se mojaran, se rayaran, dispararan. Que sacrilegio para las armas.
Venga y animate y gasta dos balas.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Oscar, cualquier día los tendrás que sacar al campo y entonces "oh Dios", se mojaran, se rayaran, dispararan. Que sacrilegio para las armas.
Eso lo tengo claro, pero primero tengo que teminar de ahorrar para el Weatherby y luego ahorrar para cazar.
oscar.
así nos podremos juntar en alguna por tu tierra ,jejeje
ya para la próxima temporada ,jejeje
ya para la próxima temporada ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mira menut como dispara un tipo menudito como tú, con un 458 WM. Querer es poder y no pasa nada.
Oscar.
https://www.youtube.com/watch?v=C_hoUPj05Tc
Oscar.
Oscar ese tio le tiene mucho miedo al rifle....
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Mira menut como dispara un tipo menudito como tú, con un 458 WM. Querer es poder y no pasa nada.
Oscar.
En el libro que ya sabéis lo pone bien clarito, si uno no tiene el tamaño adecuado, no puede cazar determinadas piezas, pues tampoco puede optar por un calibre menor. Y ese parece que está levantando una barra de halterofilia en vez de un rifle.
Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo creo que aparte del calibre tampoco se pone en buena postura, que se apoya la culata baja (no en el hombro) y tiene el cuerpo echado hacia atras, lo que me parece raro es que no haya acabado en el suelo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Yo creo que aparte del calibre tampoco se pone en buena postura, que se apoya la culata baja (no en el hombro) y tiene el cuerpo echado hacia atras, lo que me parece raro es que no haya acabado en el suelo.
Yo creo que al tener poca envergadura y no poder estabilizarlo, se tiene que echar hacia atrás para hacer contrapeso.
oscar ese ami aun me saca 20 kilos de ventaja , pero también te digo que yo aguanto mejor el culatazo que el menda ,jejeje
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut, cuánto mides y pesas si no es indiscrección? 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”